Microsoft echa marcha atrás con el DRM de Xbox One

Microsoft acaba de anunciar que echa marcha atrás en sus polémicas políticas de DRM para su próxima Xbox:

  • No se necesitará conexión a internet para jugar offline a juegos de Xbox One. Tras una configuración inicial, podrás jugar a cualquier juego en disco sin conectar a internet. No hay ningún requisito de conectar cada 24 horas y se puede jugar exáctamente igual que en Xbox 360.

  • Cambia, deja, vende, regala y alquila juegos igual que lo haces hoy. No habrá limitación alguna a la hora de usar y compartir juegos, igual que en Xbox 360.

  • No habrá bloqueo regional. Juega a cualquier juego de Xbox One en cualquier Xbox One.

Además, se mantienen los lanzamientos simultáneamente en formato físico y digital. Los juegos en formato digital también se podrán jugar, una vez descargados, sin necesidad de conectar a internet.

StumKrav

#118 Pero ahora es muchísimo más competitiva que antaño, piensa que en USA esto es un golpe de efecto tremendo.

Yo opino como nacho, en cuanto acumule buenos exclusivos, caerá.

sacnoth

Tened en cuenta que el usuario común de consola no se pasa horas en un foro con los chascarrillos, declaraciones y rumores como nosotros. Para el gran público lo de las semanas pasadas será como si nunca hubiera ocurrido y MS es ahora de nuevo un gran competidor para Sony.

A este paso hasta incrementarán lo de los 21 países de salida.

2 1 respuesta
PalesTina

#104 No digo que sea mejor, sino que ha reaccionado a las criticas en consecuencia, y no veo a Sony haciendo lo mismo en la misma situacion

TheMadcore

#118 Xbox Live Gold regalara juegos tambien.

#119 AMEN.

Kassie

me hace gracia cuando decís "menos potente", cuando realmente no han demostrado el potencial en ningún juego

3 respuestas
Diegacho

Con todo esto y saliendo en Noviembre (entre uno y dos meses antes que la PS4), MS puede salvar su inicio de generación. La guerra de consolas se vuelve a tornar interesante.

Fdkn

#120 No, con Gold regalan juegos de 360 hasta el lanzamiento de la One.

nada más, al menos de momento. Cuando salga la One ya no dan nada

1
Perestroika

Los que decís que Live regalará juegos, leísteis bien la noticia ?

1 respuesta
Igneel

#125 pero si han dado las specs de ambas xD

Liberto

#120

Solo 1 juego en Xbone.

En Ps4 1-2 no recuerdo el dato + los de Ps3 y Vita.

Y lei que no todos los juegos pondrian obligado el Ps+ para jugar online.

ramaGZ

#122 Pero si no es necesaria conexion para jugar offline, esa lista de paises aumentará seguro o no?

Perestroika

#125 teniendo en cuenta que la arquitectura es la misma y ya no hay confusiones a ese respecto, las specs dicen que Xbone es menos potente que ps4.

Ahora que tu quieras verlo o no, es cosa tuya.

1 respuesta
Jotauvece

#128 el live del club de la hucha si que regala juegos

Akklaim

Sold cuando valga 300 €.

Siempre después de PS4 claro.

PS4 day 1 y Juan a dos años vista.

elecasei

Too late...la imagen ya no la limpian...y el precio sigue siendo superior. 100 pavazos. Fuck the box.

Kassie

#132 también dicen que la nube va a servir para aumentar la potencia gráfica y el rendimiento de la consola, me lo creo? de momento soy escéptico hasta ver los juegos y como exprimen ambas consolas.

4 respuestas
Evilblade

Haciendo los deberes para depositar la confianza de los consumidores en una estrategia de negocio sólida.

Jajajaja no. Van a engatillar el DRM en cuanto se pase el jaleo de las preorder y con esta bajada de pantalones no se como tenéis confianza para que esto no ocurra. Menuda solidez estratégica.

Fdkn

#136 Si, esa nube que ya no van a usar porque los juegos no necesitan conexión.

O es que van a hacer juegos que vayan mal sin estar online? xDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
BeRs3RKeR

gg

RubenLionel

Aún no me lo creo, Microsoft haciendo las cosas bien

Liberto

#136

Y esa "nube" ni que le fuese a aumentar los gráficos al juego o algo, solo hará procesos de cálculos para IA etcetera.

anikex

microsoft dira eso pero luego querra clavarla por otra parte seguro, ms no es trigo limpio

SamaWoodo

En eol me han puesto a parir por decir que han reculado por el meneo de las reservas, no porque hayan escuchado a sus usuarios.

No se ni porque lo sigo intentando xd

1 respuesta
YokeseS

JAJAJAJA Se han cagao

Sorii34

#136 Si piden conexion para mejorar los juegos, no estaran haciendo lo que estan rectificando?
Nose si me explicado bien.

1 respuesta
danao

ha podido ser una estrategia comercial.

Y digo "una" por que absurda me parece xD

sagem9

No estarian vendiendo ni una para hacer esto

GaRoU

Dios, menudo notición y yo con estos pelos.

Bueno, si se ha conseguido esto ENHORABUENA. A ver si los cuatro idiotas que defendíais su política, os dais cuenta de que si al final la gente dice que NO pasa por el aro, todos ganamos.

No caerá de salida pero ahora me la puedo plantear para un futuro.

Prava

#125 ¿Qué tiene más potencia, una bombilla de 50W o una de 100W? Es que macho, algunos ni para las sumas y restas.

Kassie

#138 una cosa es que internet no sea obligatorio y otra que no puedas utilizar la nube conectandote si te da la gana para aumentar rendimiento, no tiene nada que ver.

2 respuestas

Usuarios habituales