Microsoft echa marcha atrás con el DRM de Xbox One

Microsoft acaba de anunciar que echa marcha atrás en sus polémicas políticas de DRM para su próxima Xbox:

  • No se necesitará conexión a internet para jugar offline a juegos de Xbox One. Tras una configuración inicial, podrás jugar a cualquier juego en disco sin conectar a internet. No hay ningún requisito de conectar cada 24 horas y se puede jugar exáctamente igual que en Xbox 360.

  • Cambia, deja, vende, regala y alquila juegos igual que lo haces hoy. No habrá limitación alguna a la hora de usar y compartir juegos, igual que en Xbox 360.

  • No habrá bloqueo regional. Juega a cualquier juego de Xbox One en cualquier Xbox One.

Además, se mantienen los lanzamientos simultáneamente en formato físico y digital. Los juegos en formato digital también se podrán jugar, una vez descargados, sin necesidad de conectar a internet.

B

Xbox 180 es trending topic mundial, el departamento de PR de Microsoft en llamas ahora mismo

GlatoR

Me cachis... yo que tenía la esperanza de que Microsoft volviera a abrazar al PC y dejase su reproductor de VHS de lado...

1 respuesta
Jcm_jonathan

ufff buenas noticias igualmente seguia con XBOX pero ahora mas!!

1 respuesta
Nau

3
ramaGZ

#187, responde a #193 por favor.

Er_XaVo

#213 Pero si te han engañado, ya no es lo mismo

bigbizkit

Buena noticia ! Entonces habrá competitividad eso es bueno.

Eso sí, me parto con los comentarios de algunos.

Perestroika

#136 yeah, lo mismo es el vapor de la nube que especificaciones técnicas reales con números reales.

F

RubenLionel

Al menos habrá buena competencia, y eso siempre es positivo

Prava

#192 No tanto. Piensa que cuando dijeron que los soldados "se jodían" estaban tocando el espíritu americano justo en su corazoncito. Además, que precisamente soldados destinados americanos HAY UN COJÓN, no sé si lo leí bien, pero en un foro americano hablaban de 1.400.000 soldados que tenían internet muy precario y que tendrían que joderse con la 360.

#182 Ya, pero tienes que considerar que internet es una herramienta muy potente. Somos pocos, pero los que estamos solemos ser muy críticos, por lo que si bien pocos en número, al remar todos en la misma dirección tenemos un efecto muy potente.

Es como hacer presión a una tienda de hardware (conocida por internet, claro) por una garantía. ¿Que no te dan lo que te toca? Publícalo en un foro bien grande y conocido, y te garantizo que el resultado cambia casi al instante.

2 respuestas
Kassie

Glicerart

Ya solo falta que anuncien un modelo sin Kinnect por 400$ e Internet implosiona.

1
kurty89

Vaya, han tenido que venir Sony a darles un golpe de remo a esta gente, porque están subnormales... Igualmente voy a ir a por mi PS4 :)

eimdal

Tambien han anunciado que sera region free, que no se si se ha comentado.

ramaGZ

#212 No tío, que si MS se centra de verdad en el PC y abandona la XBox, entonces ya no tenemos rival posible. Punto, set y partido.

1 respuesta
F

La reculada va hacer que ahora si exista una autentica competencia y no el baño de multitudes que se estaba dando Sony, eso me gusta.

Aun así seguiré con Sony hasta el final porque la política de Xbox no me gusta en cuanto a:

-Kinect.
-Sus juegos exclusivos acaban en PC.
-Consola fea
-Menos potente
-Mas cara.

1 respuesta
StumKrav

#221 Es el único detalle que me hizo dudar de mi teoría, aun así creo de sobras que USA hubiera continuado siendo territorio Xbox, con esta noticia ya no hay duda. La fuerza de Halo es tremenda.

Solo queda por hacer una cosa, un modelo sin kinect a 399€. Estoy seguro que terminara apareciendo.

Jcm_jonathan

estan a tiempo de devolver las reservas de PS4 y venir al paraiso :P

3 respuestas
Zapador

Pero me siguen metiendo el kinect por cojones y 100€ más cara.
Ni borracho.

sagem9

#229 si no es por ps4 no hubieran cambiado xD

B

venga venga que siga la fiesta, MODELO SIN KINECT. 350€

3 2 respuestas
Perestroika

#229 define paraiso

F

#229 Tu paraiso es el Fifa 13 y el Doritos Crash Course 2.

Quédate en tu paraíso.

1 1 respuesta
jesed

Como se han cagado joder jajaja

Seduction

"No volveré a desestimar al cliente.
No volveré a desestimar al cliente.
No volveré a desestimar al cliente.
No volveré a desestimar al cliente.
No volveré a desestimar al cliente.
No volveré a desestimar al cliente.
No volveré a desestimar al cliente.
No volveré a desestimar al cliente.
No volveré a desestimar al... "

(Microsoft,madurando desde 1975)

StumKrav

#232 No jodas que aun me tendré que comprar una por hablar xDD

ramaGZ

Pero y las imagenes? Y los gifs? Que lluevan!

KirK

Pues nada a ver si Ps4 mejora y hacen ambos all-in mejor para los compradores/usuarios

Los fanboyrismos a mí me sobran, ninguna de las empresas me da de comer...

BuLLeT_AZ

LOL , no iba aquí esto xD

Usuarios habituales