Microsoft envía 10.000 keys para la beta de Project Spark

Flynn

Los que se suscribieron para recibir una beta de Project Spark antes del 24 de junio de 2013 ya pueden estar pendientes de su correo, porque Microsoft ha enviado las primeras 10.000 keys para echar el primer vistazo al "game maker" del Team Dakota.

Estas keys son para la versión de Windows 8. Todavía no se ha mencionado nada acerca de las versiones de Xbox 360 y Xbox One, con las que se supone será compatibles gracias a la función de cross-platform.

https://www.facebook.com/joinprojectspark

B

Jodo que guapo... Es necesario tener pantalla tactil o camarita en el pc, no?

1 respuesta
centu

Y si tu juego resulta elegido para ser distribuido incluiremos tu nombre en los creditos al final!

gomar4

Es para movil?

PD: Ya he visto que no xD

B

Que pintaza tiene ! Lo quiero ya!

Gabrielk

#2 Puedes jugar/crear también con teclado y ratón o con el mando de la 360, para según que cosas es más cómodo uno u otro.

mimmosin

Esto que es un landmark de microsoft o que? xD

rpgman

A mi me ha tocado una pero no tengo Windows 8, menuda basura JAAJAJ

1 respuesta
S

No funciona... cada vez que se ejecuta vuelve al escritorio y se cierra

B

Las grandes ocurrencias de Microsoft, en lugar de dárselas a gente con Windows 8 registrado.

1 respuesta
free

#10 si hacen eso, están afirmando que su SO es pirateable y no es rentable para el negocio :O /ironiaoff

#12 era retórico.

EDIT: Es fácil, Windows está en digamos.. 80% de los ordenadores en todo el mundo por decir una cifra, si ponen exclusivamente las keys registradas de windows 8, es muy posible que sobren keys.

1 respuesta
B

#11 ¿? Lo siento, no te entiendo.

Edit:
Sigo sin entender que quieres decir, pero enjoy it. xD

Edit:
#11 Sigue sin tener sentido, aunque solo un 1% de los ordenadores tuvieran Windows 8 instalado sobrarían keys a cascoporro. Creer que Windows 8 no ha vendido ni 10k de copias cuando en todos los ordenadores ( y portátiles ) practicamente te obligan a pagarlos es ridículo xD.

Además, Windows 8.1 mola un huevo. Funciona igual que Windows 7, pero con algún extra más, además de que arranca el ordenador en 5 segundos, es increíble.

1 respuesta
WilddizZ

Aún se puede apuntar uno para recibir la keys para la beta?

kjb_turok

#8 Si no la quieres ya sabes :)

Furo

Parece estar brutal, mas si estas buscando un juego con caracteristicas k no tiene ninguno XD

7 días después
Camperito

Project Spark Beta Invitation

Congratulations! You’ve been selected for the Project Spark Windows 8.1 Beta!

xD seguramente regale la beta porque no me interesa nada, primero preguntare a gente de mi alrededor ,y si no la quieren , pues al primero que llegue.

RosaNegra

Llegan tarde.

Al carrito de Little Big Planet ya se sumó Disney Infinity y supuestamente esto es un refrito de un juego que ya sacó MS intentando rivalizar a LBP.

Si sale para PC será la hostia, ya que tendrán una comunidad muchísimo mayor y, además, la cantidad de gente que tiene un PC con características para tirar algo así cada vez es mayor. Si solo van para XBONE... Mal vamos.

Ya se que me diréis que sí sale para PC porque la beta es para PC. Pero tened en cuenta que la programación de xbox a pc y viceversa no cambia nada de código apenas, que yo sepa, supongo, quizás, no sé.

1 respuesta
Gabrielk

#17 Cuando salga estará en PC (con Windows 8.1), Xbox One y Xbox 360 y los juegos que creas se pueden jugar en cualquiera de las 3 versiones. También podrás por ejemplo empezar a crear un juego en PC, añadirle algo en Xbox One y seguir en PC.

Si haces un juego en el que solo especificas botones del mando se mapean automáticamente a teclado/ratón y táctil, lo que asignes al stick izquierdo se controla con WASD, lo que asignes al botón A se mapea a Espacio, etc...

Ashrot

Yo lo estoy probando en PC ahora mismo, y tiene pintaza.
Pero me parece que hay demasiadas cosas de pago, ya iremos viendo...

Usuarios habituales

Tags