Microsoft estaría trabajando en un VR para Xbox según nuevas pistas de M

OviedoSergio

Microsoft estaría trabajando en un VR para Xbox según nuevas pistas de Microsoft

El mensaje que obtuvo el redactor de IGN Italia sobre el VR para Xbox, surgió una vez que se insertó el cable USB-C/USB-A desde los nuevos auriculares inalámbrico Xbox a la consola. El un mensaje del sistema operativo informaba que «visor VR necesita ser actualizado». Aunque obviamente es un error, no es un simple error y ya. La referencia a un visor de realidad virtual también se repite en el siguiente mensaje y en el botón para iniciar la actualización: «Hay disponible una actualización para el visor de realidad virtual» y «Actualizar el visor de realidad virtual».

verseker

Si es real sería un movimiento gordismo.

Teniendo en cuenta que maneje los precios de el vr de sony, claro.

¿Se viene el salto real del vr en pc? Veremos.

kayak

No se supone q estaba colaborando con Valve y HP para un nuevo sistema VR? Lo más probable es q se refiera a este mismo.

1
Aidanciyo

Probablemente use windows mixed reality
Serán una reverb2.1

pelusilla6

Yo creo que es más bien support a terceros la verdad

sagem9

yo creo que lo suyo es colaborar con alguna empresa externa y ya

Sonos

Se rumoreó en su día que iba a llegar o ya había llegado a un acuerdo con HP, que no iba a fabricar sus propio visor pero si hacerlos compatibles con la G2 por ejemplo. Quién sabe, hasta el momento le ha interesado poco este tema, yo tengo una Quest y más que suficiente para el uso que le doy de cuatro cosas en el salón.

Microsoft no deja de investigar y tocar todas las teclas, hay cosas que salen adelante, otras muchas no, pero no paran.

Sobre los auriculares, me llegan esta semana, por las reviews, es el mejor auricular que puedas encontrar ahora mismo por 99€, otro acierto.

Mastema
1
LucianESP

Ojo... si se puede usar en PC y tiene un precio decente, lo mismo se viene con padre

B

Alguno va a descubrir ahora que la Mixed Reality en muchos momentos ha estsado tirada de precio. Con hacerla compatible con Xbox, les vale y les sobra

Nucklear

Sinceramente si el error lo tuvo al conectar el USB apostaría más por soporte para Oculus Quest via Link que por soporte nativo via DP o HDMI

Usuarios habituales

  • LucianESP
  • Mastema
  • Sonos
  • sagem9
  • Aidanciyo
  • verseker
  • OviedoSergio