Microsoft Flight ya disponible para descargar

LzO

La ansiada nueva versión del famoso simulador de vuelo de Microsoft ya está disponible desde hoy, tal y como se anuncio hace meses en su fase de desarrollo y testeo, es gratuito y de libre descarga.

Este simulador está siendo muy criticado desde la beta porque ha perdido la linea de simulacion de sus antecesores 2004 y X, pasando a ser más bien un juego arcade... aunque en principio eran rumores, falta probarlo ya mismo que está ya disponible para descargar desde aqui.

El juego en sí es gratis, pero hay DLC o contenido extra que es de pago... pero esperamos que el juego sea tan customizable como los anteriores para que la comunidad simulera pueda desarrollar addons, aviones, escenarios, etc...

Descarga:
http://marketplace.xbox.com/en-US/Product/Microsoft-Flight/66acd000-77fe-1000-9115-d8044d5308d2

Trailer oficial:

1
EnAbLeD_

Downloading...

testeo y comento... ^^

ziordo

Bajando... itsfree.jpg

1
13500

bajando, aunque cada avión extra cuesta 7,99$.....

buga

Siempre me pareció un coñazo el flight simulator, nunca entendé a los que lo juegan, aunque tenia un amigo que jugaba al NFS como si fuera un coche de calle, adelantando poniendo itermitentes, parando en los semáforos.

2 respuestas
F

Pero que coño...

Si graficamente parece mejor que cualquier juego de pago de esta actual gen.

rojasu

#5 porque les gustaran los juegos de simulacion? xD si no pueden hacerlo de verdad que mejor que hacerlo en tu pc xD

LzO

Según me comenta un usuario de otra comunidad, lo probó y pudo aterrizar con los gases al 100% sin flaps y sin frenos.

Osea que de simulación, al menos en misiones, tiene 0

Falta ver como se comporta en vuelo libre.

Lastima que mi gráfica no tenga shader 3.0

#5 Pues es una experiencia muy buena, hay redes de "terceros" donde vuelas con otra gente y hay gente real que hace de controlador aereo, en las diferentes dependencias que existen, tierra/rodadura, torre, autorizaciones, aproximacion,... todo intentando simular la realidad, con procedimientos reales, volando según rutas de las cartas de navegación de Aena, etc...

IVAO es una de ellas, una red muy famosa con miles y miles de pilotos y controladores online

Este video sería desde la vista de un controlador, con el radar proporcionado por IVAO

1 respuesta
buga

#8 Bueno la verdad es que también recuerdo que unos pilotos alquilaron un ciber un fin de semana entero para jugar a un simulador de aviones de guerra, no recuerdo cual era, o qquizás fuera el BF... pero los tios era profesionales, y tenian mandos y teclados especiales, que decian que valian 3000€. Pero de eso hace ya mucho tiempo, tampoco recuerdo si era así la historia exactamente.

1 mes después
Akiyadj

lo descubri ayer, y la verdad, no vale mucho la pena, como simulador y como juego gratis, solo te permiten una par de aviones, y la gran mayoria de misiones que son de carga y transito de viajeros te piden una avion en concreto que ya te toca pagar.

NuKeD

c a s t a ñ a

1 1 respuesta
verseker

una pregunta
al entrar me pide key para conectar al live :S pero no es un f2p? yo quiero jugar online pero claro no puedo hacerlo sin conectar al live

#11 Si no sabes a lo que vas a jugar tu comentario es absurdo y carece de argumento.

#13 han hecho un juego para que lo compre gente, sin mas para que se inchen a pagar contenido como han hecho con la chusta ageofempiresonline. Pero eso se sabia de antebraso, el juego no esta tan mal.

NuKeD

Es que el juego es muy malo, no tiene nada que ver con Flight simulator y debería darle verguenza a microsoft por sacar juegos así y engañar a la gente haciendo creer que es un simulador o que tiene algo que ver con Flight simulator por muy gratuito que sea. Por lo que mi opinión después de probarlo es de castaña total. Ademas yo hace años era un apasionado de los flight simulators pero no me mola este destino que ha tenido el juego.

2 respuestas
granaino127

Y voy a bajarlo a ver que tal... eso si, no tengo controles para simuladores de vuelo.... espero que no joda mucho la experiencia el teclado y ratón...

Ya de paso... ¿algún joystic recomendado para esto? Si me gusta quizá acabe comprando uno....nada demasiado polludo puesto que no voy a jugar a simuladores de este tipo demasiado, si acaso o usaré para este y para los vehículos aéreos en el BF....y como freno de mano en simuladores de coches que es mas bien los simuladores que controlo, asi que no necesito algo demasiado pro, pero tampoco quiero una chusta, me gusta comprar cosas que merezcan la pena aunque pague mas...

Así a primeras imagino que el Logitech Flight System G490 es la caña y me tienta... pera para jugar 1 o 2 juegos ocasionalmente no se si voy a amortizar lo que vale... dentro de Logitech he visto el que sigue que se llama Extreme 3D Pro... ese podría cuadrar para lo que busco, además tengo un Logitech G27 no se si podría adaptar la pedalera del G27, supongo que no admitirá pedales pero sería la crema... ¿Que tal está? ¿Alguno de otra marca a tener en cuenta?

1 respuesta
LzO

#13 Son dos productos diferentes... si te fijas uno se llama Microsoft Flight Simulator y este nuevo Microsoft Flight.

Yo creo que por el nombre ya basta para saber que no es un simulador.

#14 Esste tengo yo comprado en pccomponentes y es la caña, calidad-precio inigualable, aunque ahí los veas juntos, se pueden separar.

http://www.pccomponentes.com/thrustmaster_t_flight_hotas_x_pc_ps3.html

1 respuesta
NuKeD

Lo se, se que no tienen nada que ver con flight simulator porque ademas, según tengo entendido, microsoft eliminó el estudio de desarrollo que se encargaba del simulador. (recortes)

Así todo, no me está gustando nada la calidad de los juegos f2p que están creando, entre este y el age of empires online...

granaino127

#15 a primera vista se ve interesante... Tener la palanca izquierda por separado esta realmente bien... Lo que no me gusto del Logitech Extreme 3D Pro es eso, que tiene la palanca en el mismo joystic y tienes que jugar con las manos muy juntas....

Pero... ¿En calidad que tal y sensibilidad? ¿Cuantos botones configurables tienen?... Si el Logitech tiene mejor sensibilidad o mas botones configurables lo preferiré... Si alguien tiene experiencia con ambos me vendría de perlas :p

He visto en las paginas oficiales y ambos tienen 12 botones configurables... Pero la distribución del thrust me parece mas cómoda y realista... En volantes siempre he sido de Logitech, pero parece Aue últimamente thrust esta haciendo buen trabajo... No se si darle la oportunidad, me tienta y el precio me parece muy barato la verdad, eso es quizá lo que me tiene mas indeciso :/..

1 respuesta
LzO

#17 es muy bueno, debajo del mismo joystick tiene una rosca que según para donde la gires sirve para ajustar la dureza del joystick, si lo quieres blandito, menos blandito, un poco mas duro... a mi no me ha dado problemas, lo uso en el flight simulator y lo usaba en el HAWX ese de aviones f-18 y demas

1 respuesta
granaino127

#18 A final lo he pedido... mañana llegará supongo... de precio está genial y le dan mejor puntuación que al Extreme 3D Pro de logitech, supongo que por tener la palanca de gases separada con mas botones en ella... tiene mejor ergonomía desde luego en ese aspecto...

Ya lo probaré con este aunque principalmente me interesa también por los vehículos aéreos de BF3...

A ver si puedes y me rulas por MP o tal una lista de simuladores de vuelo interesantes... Los Hawk ya los tengo en PS3...

1 respuesta
LzO

#19

IL2-Sturmovik
LOMAC: Lock On Modern Air Combat / Flaming Cliffs 2
DCS: Black Shark
DCS: A-10C Warthog
Falcon 4
X-Plane
Rise of Flight
Strike Fighters
Figthers Ops

Usuarios habituales

  • LzO
  • granaino127
  • NuKeD
  • verseker
  • Akiyadj
  • buga
  • rojasu

Tags