Microsoft: «No tenemos planes para expandir más juegos exclusivos a otras plataformas»

thrazz

The past year has been an exciting time for us as we have more than doubled the internal creative teams making up Xbox Game Studios. As these new studios transitioned in, we were aware of some existing commitments to other platforms and will honor them. However, going forward these new studios will focus on making games for our platforms. We have no plans to further expand our exclusive first party games to other consoles. We continue to believe deeply in cross play and progression of games with the right flexibility for developers to insure a fair and fun experience

Mr_Potato

Ori 2 sera lanzado un tiempo después en switch fijo.

redion

y por que se lanza el ori en switch?
atraer gente de nintendo a que se compre una xbox para jugar al nuevo?
la empresa que hizo el ori puede tener cierta libertad y querer dinero y esto puede ser muy vendido en switch?

Yo a veces me paro a pensar por ejemplo en el tema de banjo, yo pensaria que si fuera nintendo en cierto modo no querria tener a banjo un personaje que no es mio y que encima sale en mi juego estrella, para que despues microsoft saque un futuro banjo y haya gente capaz de irse con ellos por ese juego...
Esto no es una tonteria aunque pueda parecerlo, ademas esta la imagen de marca, aunque nosotros sepamos mucho de juego el gran publico ni siquiera se informa y se deja llevar por impresiones y apariencia

osease estas cosas que son buenas alguna intencion tendra detras y nintendo tiene que cuidarse para que no la utilicen aunque tambien pueda ser beneficioso para ella.

Usuarios habituales

  • redion
  • Mr_Potato
  • thrazz