Microsoft nos detalla todas las mejoras del mando Xbone

ice_wolf

En esta ocasión Larry Hyrb y Zulfi Alam de Microsoft se centran en mostrarnos con todo detalle el nuevo mando de la consola, el cual incluye más de 40 mejoras distintas respecto al de Xbox 360, como el hecho de que cada uno de los gatillos tenga vibración independiente. Además, gracias a unos nuevos sensores y a Kinect, la consola sabrá en todo momento quién tiene el mando, por lo que cambiará el perfil de jugador automáticamente cuando lo sujete otra persona.

Otras mejoras las encontraremos en la mayor calidad acústica del auricular, nuevos sticks y cruceta, una reducción de la distancia que hay entre los botones, un modo de bajo consumo y un compartimento interno para la batería.

Xbox One se pondrá a la venta el próximo mes de noviembre a un precio de 499 euros en un pack en el que se incluirá Kinect. A continuación os dejamos con el vídeo en cuestión para que podáis verlo por vosotros mismos.

fuente: http://www.vandal.net/noticia/1350641160/microsoft-nos-detalla-todas-las-mejoras-del-mando-de-xbox-one-en-un-nuevo-video/

Akklaim

Es lo único que echaré de menos en PS4.

Maravilloso.

2 respuestas
ice_wolf

#2 Yo también xDDDDD

alejo

#2 No sé por qué.

PS4 Pad is Shooter's best friend

Ya hay varias reviews por la red alabando el rediseño del mando.

2 respuestas
ice_wolf

#4 la verdad que pinta muy bien el mando de PS4... le tengo ganitas pero me ha molado lo de las vibración independiente de los gatillos de xbone tiene su punto.

Angelixion

Joder, si MS quisiera, te hacían foto con el kinect, huellas dactilares por el mando, y ala fichado.

GlatoR

A ver, queremos el mando para PC, para cuando?

#11 gracias guapetón!

1 respuesta
ArThoiD

#4 Lo que digan las reviews da igual, no se cree ni el tato que el DS4 sea más cómodo que el mando de la Xone, que si el de 360 ya es mil veces más cómodo ese será orgásmico directamente.

1 respuesta
Link34

#8 Has visto el DS4? No tiene nada que ver con sus predecesores, desde luego juzgarlo sin haber puesto las manos encima es bastante estúpido

#10 Me ha faltado? Tengo que hacer damage control como MS o como va esto?

1 1 respuesta
R

#9 lo mismo que alabarlo,te a faltado eso para hacerlo perfect

1 respuesta
Kassie

#7 2014

1 respuesta
A

Lo de la vibracion independiente en cada gatillo esta realmente bien. Voy a echar de menos este pad con la PS4 esta gen...

Usuarios habituales

  • Achotiodeque
  • Kassie
  • GlatoR
  • Angelixion
  • ice_wolf
  • alejo
  • Akklaim