Microsoft permitirá jugar en línea con otras plataformas

isnotavail

tan sencillo como poner una opcion para jugar con gente que solo tenga PAD, o viceversa, y se acabaron los problemas del crossplay.

2 respuestas
B

#31 por no hablar de los cheats de pc

2
Shanker

A estas alturas y algunos no entienden que para los FPS no hay color entre usar teclado y ratón o pad, sería un abuso en la mayoría de las ocasiones.

Me recuerda a discusiones del wow clasic donde había gente que clicando tenía la misma capacidad de reacción que uno con bindeos... Son mouseclickers sanos.

B

Ahora es cuando Sony dice que sí, pero solo con los usuarios de PC y no los XONE. Así ya terminan de rematar la faena con su competidora.

1 respuesta
Denian

#34 Con PC ya dijo si hace un año, al menos leete el hilo xD

1 respuesta
B

#35

Pero si en #1 no leo de eso :\

Que no digo que no lo hayan podido decir, pero en #1 no leo que Sony haya dicho que sí a Windows.

1 respuesta
Blanquitow

#26 Has golpeado demasiado fuerte en la herida... :cry:

Fdkn

#36 Sony no tiene que decir que Si a nada, hay juegos con crossplatform entre Playstation y PC desde... Final Fantasy XI en 2002 y nunca han puesto pegas a que ocurra.

Es decisión de los devs implementarla.

1 respuesta
Legault

pero si ahora mismo se puede ps4 con pc... y lo que quieren es que se mezcle pc y xbox...

que van a ser, 2 juegos distintos según con quien quieras jugar?

Salcort

¿En serio aun se sigue debatiendo a estas alturas que el tiempo de reaccion + aim es muy inferior en un raton que en un pad?
Para otro tipo de juegos, como un Final Fantasy como arriva se comenta, no hay problema. De hecho en el Final Fantasy XI llegaron a convivir juntos usuarios de PS2, PS3, Xbox, Xbone y PC. TODOS JUNTOS. Creo que es el mayor ejemplo de server multiplataforma que hay hasta la fecha.

B

#8 Ostia que grande, el tema de cross-plataform y todo el mundo con chetos en PC.

Aun así.. como sea a través de sus juegos de Windows Store le pueden dar bien por el culo xD.

B

Así las masas de Xbox tendrán alguien con quien jugar online

1
Ridey

Buena noticia viniendo de Microsoft.. tanto que me cuesta creermelo.

1 respuesta
Camperito

Algunos no os enterais! que lo proporciona microsoft es el soporte nativo de esa funcionalidad, no el hecho de que lo hayan creado como pioneros del crossplay. Lo que quiere decir esto es que ahora los developers como por ejemplo notch en su dia, podria decirle a los servidores de microsoft ( activate crossplay con esta plataforma mediante estos keys etc etc) y automáticamente la libreria de microsoft lo activa sin tener que programar nada facilitando la vida a los programadores.

La única pega es , saber si estara bien optimizado, si es asi, es un 10/10 para Microsoft, rascar unas décimas de bandwitch puede determinar quien tiene mejor rendimiento en juegos online

StumKrav

El tema es que si los vídeojuegos que actualmente ya corren en las 2 plataformas principales (PC y PS4) no se mezclan con la Xbone, entonces no sirve de nada este paso. ¿Vas a tener el Rocket League para PC y Xbone y otro para PC y PS4? ¿Cómo lo harán en FFXIV para funcionar en PC y Xbone sin PS4? Este último es imposible, pues todos juegan en los mismos servidores, así que salvo que MS acepte... nada.

Es un paso, pero no definitivo.

Beethoven

#43 Pues es muy sencillo, Microsfot se ve con una plataforma en la que no juega ni Dios y tiene que hacer algo para que los cuatro jugadores que tiene no jueguen solos en mundos abiertos. ¿Qué poder hacer? Pues dejar que puedan jugar con otras plataformas.

Sony no va a hacer nada al respecto, sabe cual es su mercado y sabe cuales son sus clientes.

Vancete

Algo que se lleva pudiendo hacer años en los motores modernos ahora es noticia porque Microsoft dice que lo va a apoyar, entiendo.

Y para colmo el ejemplo es que Rocket League se beneficiará cuando desde el día 1 los usuarios de PC y PS4 juegan juntos.

SQMBRA

Simplemente por puntualizar ya que varios habéis mencionado el tema de RL. RL en Xbox lleva apenas un mes. y también tendrá cross-network.

http://www.rocketleaguegame.com/news/2016/03/xbox-one-cross-network-play/

Corven

Hombre, hacer un cross con juegos como el CoD...

Pueden hacerlo incluso con una gameboy, que mueven los CoD.

Por poder se puede. Si se hace entre PCs, se puede hacer entre consolas y PCs, otra cosa es lo que limitaría cada una de las plataformas.

Os imaginais compraros un pepino de PC para que te limiten a lo que pueda ofrecer una consola? Me meo.

A

Un paso más hacia las Windows machines (xbox de varias gamas compatibles con pc pero usables con pad)

allmy

Es sensación mía o microsoft últimamente se está abriendo mucho? Con lo de Linux y tal también...

2 respuestas
B

#51 mas que una negra de la casa campo

B

Postureo. "Si no funciona será culpa de Sony"

DaTaCoM

Al final ofrecerán las consolas como alternativa low cost a un PC gaming (que es lo que son). Hace tiempo que deberían plantear el mercado de esa manera en vez de intentar competir con exclusivos.

Rikki

impresion4nt3

B

#38

Es que como decían "Si Sony dice si..." y yo pregunté y luego me dijeron que en #1 salía pero nanai :_

Si queda en manos de los devs... pobre XONE xD

NeV3rKilL

Huele a mierda que solo seran compatibles juegos de UWP o sea.

ITS FUCKING NOTHING

No me creo nada de las pajas que os estais montando. No creo que los juegos de steam sean compatibles.

W4R__

Hacks + raton y teclado vs Mando

No gracias.

1
ruonory

#21 No es un argumento al bulto, es que se ha demostrado que es así, se han hecho varios estudios.

Googlea, no voy a hacerte el trabajo.

Cryoned

#51

Al contrario, se están cerrando y con esto pretenden mover desarrollos a su tienda de windows con más control y cifrada.

Usuarios habituales