Los Microsoft Points caducarán al año de ser convertidos

AG

Microsoft sigue haciendo de las suyas. Como sabréis, el servicio Live! de la nueva Xbox One usará "dinero real" en lugar de puntos, lo que significa que aquellos que en sus cuentas tengan puntos verán transformados automáticamente esos puntos en "dinero real" durante la transición del servicio de un sistema a otro, un "dinero real" que deberá usarse en un plazo de 12 meses para no perderlo.

Pffff. Es que no permiten ni una concesión.

Fuente: http://stickskills.com/2013/06/12/converted-microsoft-points-will-expire-in-a-year/

centu

Pero quien es el retrasado que esta al frente de todas estas decisiones. Es que aunque sea su primerito dia en esta industria no tiene ninguna excusa para tales y tan grandes cagadas.

NaRcO

:palm: jajajaja yo es que me parto. Se ve que quieren dejar el listón de "como cagarla" pero muuuuuy alto :si:

Sirius_spa

Joder, cada vez que anuncian algo superan la cada anterior...

1
arkoni

El suicidio empresarial...

buky

Sinceramente: esto empieza a ser divertidísimo.

Es una puta mierda para el usuario que se cree un monopolio (Sony) porque si arrasan con el tiempo harán lo que quieran, pero ver los foros en internet ardiendo en plasma como si de una super nova se tratase es entretenidísimo.

Alien_crrpt

#1 ¿ Que opinas de la Xbone dia uno ? Sera un objeto de colecionista ¿ No ?

Por otra parte . ¿ Es troleo la noticia no ?

1 respuesta
sraam

Se estan coronando, enserio no pueden decir una noticia buena? auque sea cualquier chorrada, pero positiva, esto ya empieza a dar mucha grima.

AG

#7 ¿? ¿Dónde ves el troleo?

#10 No, ni de coña. Está por ver que me la pille en sus primeros años de vida de hecho.

1 respuesta
Alien_crrpt

#9 Yo que ya parece que estroleo , tanta noticia negativa de Xbone , no lo decia por ti , si no por el rumbo que esta tomando esto.

¿ Te pillaras Xbone day uno ?

1 respuesta
kaseiyo

Espero que las noticias que estan diciendo sean mentira o verdad con muchos peros porque desde luego todo el por culo que estan dandole al consumidor debería ser castigado...

F

Por cierto la versión de Xbox360 no la hace Respawn si no otro estudio.

Usuarios habituales

  • kaseiyo
  • Alien_crrpt
  • AG
  • sraam
  • arkoni
  • Sirius_spa
  • centu