Microsoft Showcase - Nuevo gameplay de Far Cry 6

B

Far Cry 6 se deja ver de nuevo.

2
Fyd

Pues nada, mas de lo mismo.

1 2 respuestas
punishermlp

#2 lo mismo pero mejor, nose que mas quieres

2 respuestas
Word-isBond

#3 Pues no sé en qué será mejor, y eso que me he comido todos los far crys anteriores y me han encantado, pensé que este también me entraría por los ojos pero me ha dejado bastante frío, el rollito estrafalario macarilla que se respira en el trailer personalmente no me gusta nada.

1 respuesta
B

#2 Pues sí, pero es que muchos lo preferimos asi

Fyd

#3 Justificamelo en que tiene mejor?. Que has visto nuevo?. Me he pasado todos los FC y me parecen todos lo mismo.

Diferente villano, localizacion pero poco mas.

El 5 tambien por los trailers parecia que iba a ser algo nuevo, fresco y diferente y pff se quedo en nada. Lo unico que me gusto eran lo de las quest dinamicas, que aparecian asi por el mundo explorando, eso me encanto.

Que por hacerlo mas chorra no va a ser mejor juego. El New Dawn tambien tenia armas chorra y mira en que se quedo.

1 respuesta
punishermlp

#4 hombre, mecanicamente, mapeado, variedad en cuanto vehiculos y armas es mas grande y elaborado comparado con los anteriores, por ende en mi opinion es mejor, luego ya el rollito macarra pues, en el 3 era una fumada de un intento de evolucion de personaje bastante inorganica, el 4 un movimiento revolucionario que ni fu ni fa, el 5 rollo eclesiastico de supremacia blanca, el siguiente fue un rpg postapocaliptico de colorinchis y en el 6 caemos en el reinicio del ambiente tropical pero de nuevo en la tipica revolucion del chichinabo, por tanto se gastan en las gracietas de turno de adolescente, aparte que ubisoft ultimamente anda muy woke que van muy de modernitos, supongo que es una fase digo yo.

mientras tenga mas mecanicas molonas, entorno variado y variedad de vehiculos (coño que tenemos putos tanques y barcos patrulleros) ya para mi es mucho mejor.

lo que es historia ningun far cry es bueno desde los far cry de crytek (el far cry 3 es una historia supragenerica y sosa no me jodais)

#6 el new dawn era reciclated the videogame, literalmente mapa reciclado, armas recicladas del anterior solo que en hortera y sin poder modificarlas, unica mecanica nueva del pseudo mal implementado rpg y nada mas, con el 6 ya se ve que se han vuelto a atrever a meter armas clasicas del far cry 2 y el intento de curacion del 2 que tambien esta por ver si es tan elaborado o solo 2 animaciones chorras e ya, pero vamos variedad se ha visto y volver al entorno tropical que ademas mezcle el entorno selvatico con urbano como este pretende suma mas de lo que la gente quiere restarle.

para mi es lo mismo pero mejor, todavia queda mucho por ver ojo y alomejor resulta en la cagada del año pero lo que se ha visto en los trailers esta ahi y dudo que lo recorten asi que ya es mas que los anteriores

sagem9

Y porque tiene que ser diferente? Es decir, es un juego con unas características propias; mundo abierto, FPS, entornos exóticos, villanos a la altura, vehículos, animales... Porque debería cambiar la fórmula? Si quieres jugar justamente a eso, tienes farcry. Si quieres otro tipo de juego pues juegas a otra cosa. No entiendo la manía de querer cambiar las cosas.

1
ErChuache

Yo creo que voy a skipear muy fuerte.

Si ya me echaba totalmente para atrás con el New Dawn que parecía que había explotado una bomba en la fábrica de Titanlux en vez de una atómica y las armas hechas a retales, éste que por lo visto hereda parte de su ambiente macarrilla colorinchi y añade armas sobrecargas dignas del meme de la Desert Eagle con mira telescópica y lanzagranadas o cacharros que no se cree ni su puta madre...

Creo que mi última Far Cry va a continuar siendo el 4.

Usuarios habituales