Microsoft: "Sony ha fallado en lo prometido"

Dante88

#25 decir las cosas malas que tiene cada una es diferente a meter mierda, y además más arriba tienes un ejemplo de lo intocables que son el resto de consolas cuando todas tienen cosas malas.

De todas formas si Sony te dice que en el 2008 vas a tener 4 FFs y 4 MGS y te lo crees es que eres un ingenuo, ya que sabes perfectamente que estos juegos no dependen de esa compañía, eso no quita que este mal hecho por su parte pero si lo que quieren es sacarte la pasta y teniendo la PS2 con su catalogo coño sería de valer poco para el puesto no aprovecharlo para vender su próxima consola y alardear de catálogo.
De todas formas lo de que todos los juegos se vuelvan multis a sorprendido hasta a Sony xD, si no hubiera pasado la PS3 no tendría rival.

De las declaraciones me quedo con esto xD:

"Sony prometió dar un salto adelante en el online al desvelar el Sony Home. Aquí estamos dos años más tarde y múltiples retrasos para un producto que parece tener poco para dar de hablar. ¿Dónde están los logros? ¿La integración de la lista de amigos en todos los juegos? ¿Dónde está la prometida tienda de vídeos?"

Es fácil decir esto cuando estas cobrando 50 euros anuales por usuario xD

Aunque si esto sirve para que la PS3 copi&pastee los logros de xbox para su consola y iguale todas las posibilidades online de esta, coño, bienvenido sea.

De momento el DMC4 de PS3 ya tiene logros y todo el online de PS3 es infinitamente mejor que el de xbox360 si estudias y no trabajas.

Y si trabajas pues se juega igual xD porque yo juego perfecto online con mi PS3 la verdad.

CONCLUSIÓN: mienten todas y la peor microsoft, que ponga "defectuosa" en la caja de 360 YA!

xPipOx

Pues si estan desarrollando un juego para PS3 creo que Sony sabra las fechas de lanzamiento ya que es para su consola y la exclusividad no creo que se la den asi por las buenas en ciertos juegos.

Pues con eso me los multis me estas diciendo que la politica de Sony no es la mas correcta ya que cada vez pierde mas exclusividades y eso que no hubiera tenido rival. Que yo sepa el unico juego que ha perdido que ha podido doler es el DMC4.

Los de Sony solo sabeis salir del paso con las 3 luces rojas xD. Y es algo que no llego a entender porque vamos un SAT como el de microsoft que te regala mandos inalambricos, repara consolas sin pegatina de garantia y flasheadas, aumenta la garantia a 3 años, no te pide ticket de compra, no hay coste alguno...

Poisonous

da la impresion de que el tipo este fue a un foro de internet a documentarse... joder que es un alto cargo, no puede decir las mismas cosas que diria cualquier fanboy de cualquier foro...

varuk

La verdad es que si alguien me asegurara ahora mismo que el Metal Gear 4 salía para Xbox 360 me compraba esta de cabeza... y eso que siemper he sido pro-Playstation.

SkalS

#34 solo hay rumores... bastante grandes pero rumores, por si acaso ten la pasta preparada xD

Poisonous

#35 solo hay rumores desmentidos creo que es mas afín a la realidad

AG

Los de Microsoft se lo tenían muy creído cuando vieron que PS3, en sus primeros meses, no despegaba y ellos mantenían el ritmo de ventas. Estas declaraciones revelan la situación presente, con Sony ganándole en 2/3 territorios (aunque en Japón era fácil, pero oye, debe contar como el que más) y comiéndole % en ventas por cada mes que pasa y llevando un año menos en el mercado. Declaraciones lloricas porque PS3 ha respondido genial al multiplataformismo de GTA4, porque Blu-ray es una catapulta extra de ventas (aunque ellos no le den importancia) ahora que ganaron la batalla (me río de los que compraron el HD-DVD para 360 xDD) y porque lo peor aún está por llegar para Microsoft, y "lo peor" se traduce con títulos como MGS4, FFXIII o GT5, entre muchos otros, los cuales ya se atisban más que bien desde el horizonte. Microsoft está viendo como la balanza se vuelve a inclinar para el mismo lado desde hace dos generaciones y como, a pesar de que Sony ha hecho las cosas fatal con PS3, han concedido esta batalla por hacer las cosas todavía aún peor que la compañía nipona. Y vamos, que está visto y comprobado que sin Japón una consola no es nada, y en cuanto PS3 despegue en el país nipón y tenga una bolsa de ventas considerable que dé confianza a las compañías niponas en desarrollar para ella, la balanza volverá a caer sobradamente para un lado y viviremos lo que llevamos viviendo desde hace dos generaciones: pugna durante dos años, y luego monopolio hasta la próxima gen.

E, indudablemente, porque tiene telita que con el catálogo de juegos que tiene PS3 venda tanto como ir superando a Microsoft en territorios como el europeo con un año de desventaja. Da igual que sea por fama o por nombre, ole sus huevos que ellos se la ganaron, pero cuando el catálogo tenga buenos títulos por doquier... (como diría un counterstrikero) gl.

Y menos criticar y más sacar consolas con un índice de roturas que se reduzca al mínimo permitido por la vergüenza. X360, sin esperárselo ni merecérselo, se cavó anticipadamente su propia tumba con este problemón. Jugar con miedo... la última de las experiencias.

#38 irás a los infiernos por contradecir a un moderador, ¿te parece poca sanción? Y que conste que no soy pro-sony, soy anti-todo y no tengo especial interés en que gane esa batallita de marras una u otra. Y joer, ¿no puedo tener una opinión propia del futuro de la actual generación? Lo que me faltaba, que me lapidasen por creer que Sony "ganará" una vez más. A mí sólo me importan los buenos juegos y el trato justo al consumidor en calidades relación-precio y derivados, independientemente de si está Microsoft, Nintendo, Sony o Kartalon por medio.

#39 dando por entendido que lo que dice Sony es cierto y que en Europa han vendido más, de ahí lo que dije de 2/3.

xPipOx

MGS4, FFXIII o GT5 ¿Fechas? Y dime los muchos otros que dices que no los conozco.

Yo veo que quizas cuando tenga catalogo ya hay una nueva generacion al acecho.

PD: En tu post parece que das por hecho que microsoft a perdido, pero vamos para mi en esta generacion a hecho un gran hueco de futuro y la unica que empieza a perder su trono es Sony. Tu ves el vaso medio vacio y yo medio lleno.

PD2: Espero que "meterme" con un moderador no me lleve ninguna sancion, pero supongo que la libre opinion no esta penada. Para mi tu me sigues vendiendo humo como Sony. Siempre hablais de futuro... y yo llevo mas de un año con la consolita, pobre de mi si tuviera que vivir del humo PS3.

Comprad0r

#37 tio..¿2 de los 3 territorios?

x360:
0.60M Japan
11.72M America
6.40M Others

ps3:
2.09M Japan
4.88M America
5.40M Others

Habrá variante como es normal pero no veo eso :S, de todas formas si hablas de soft la cosa cambia y te daria la razón.

Saludos.

weeheee

#38 CREO que el MGS4 sale a principio de junio y el GT5 para 2009 (CREO)(CREO)(CREO)(CREO)

Rocketman

pues yo no tengo ni una ni otra, pero esta claro que solo oigo como critican a la ps3, que si tarde, que si no tiene juegos, que si los que van a sacar no tienen fecha.... blablabla... blablabla
no defiendo nada, solo es una opinion, pero yo veo que con tantos inconvenientes,se vende bastante bien, y lo que le queda, a la de ms a saber, y de la wii no digo na que esta en otra dimension( en varios aspectos ) lo dicho, que la ps3 pulirá a la otra de ms, tiempo al tiempo, todo llega

CoNNoR

Yo me quedo flipando con los que siguen diciendo que el catalogo de PS3 es muy inferior a la de XBOX no se pero a mi de XBOX el UNICO juego que me llama la atención es el Mass Effect los demás son Multis. Y vamos de PS3 tengo 20 juegos vamos que estoy super aburrido.

BLZKZ

#37 en territorio pal gana la x360 aunque en europa vaya por delante la ps3 puesto que PAL=! Europa

cm07

Que ascazo me dan las guerras de consolas desde que entraron Sony y Microsoft. No entienden la etiqueta y no tienen el savoir-faire que tenían Nintendo y Sega en su época.
Se trataba de decir que la tuya era mejor, no de que las demás eran peores.

Y a parte de este comportamiento vergonzante esta generación de consolas me parece un fail absoluto.
La que se rompe sola, la de la gráfica del palo y la de los juegos hechos con el culo.

Ya se alzara el pc de nuevo y microsoft volverá a su Win y Sony a sus wallkman... MUAJAJAJAJA.

B


Y a parte de este comportamiento vergonzante esta generación de consolas me parece un fail absoluto.
La que se rompe sola, la de la gráfica del palo y la de los juegos hechos con el culo.

amén

DaRk-eXe

#42 me enumeras por favor esos 20 juegos exclusivos de ps3 que te tienen tn enganchado? xD

Si solo te llama el Mass Effect de xbox.. es cosa tuya y de tu extraño gusto xD pero sera por juegazos de xts... xD

xPipOx

La verdad creo que aqui casi ninguno estamos "preparados" para decir esta consola es mejor o esta. Ya que eso deberia ser gente que tenga las dos, pruebe los dos multijugador, tenga bastantes juegos del catalogo de cada una y este informado no solo por encima de ellos, etc.

Estaria bien un thread con gente que tuviera las dos y que nos dijese a cual juega mas, los juegos que mas le gustan, etc. Peo claro eso en algo como Consolas, creo que es imposible, habria mucho troll metiendo datos poco fiables.

T3rm1n4t0r

#46 enumeras tu 20 de 360 que no hayamos jugado en nuestro pc y con mejores gráficos???

de verdad te compras una consola solo por los juegos exclusivos de esta??? si todos fuésemos iguales EA habría petado hace años....

Akklaim

#48 Hombre, es que hay gente que tiene un poco de cabeza y en vez de gastarse 1000 euros cada dos años en un PC nuevo (Como parece ser tu caso) + los 400 euros de la PS3, prefiere comprarse una 360 que está tirada de precio y te ofrece exactamente lo mismo que un PC por infinitamente menos dinero, y, para mi gusto, te ofrece bastante más que una PS3 (Actualmente).

DaRk-eXe

#48 ahor edito y te enumero 20 juegos exclusivos de xbox a los que yo NO he jugado en pc xD

PD: no he jugado a ninguno en pc.. y que quieres que te diga.. tengo un amigo que estaba jugando al assassins creed en pc con uina 8600gt y un E6750.. (mas de 700€ de pc) y le iba MUY askeroso comparado como juego yo en la xbox.. por mucho menos dinero.

ninja edit: ya que son los mismos juegos el de consola que pc.. dudo mucho que hayas jugado a uno de PC con mejores graficos.. es que te dan versiones especiales de los juegos ati o algo?.

D10X

#50 Los juegos sacados en PC, tienen por regla general un mejor acabado.

cm07

El Assasins en PC a mi por lo menos me decepciono muchísimo con la optimización cutre y el postprocesado que o lo apagas o te pones unas gafas de sol.
Las partes fuera del Animus son como estar ciego.

Al menos con mi grafica, una 8600gt

GaNDaLFViTi

Al final la cuestion es meter mierda a la consola que no tienes.

ShionYasuoka

Esto es como ser del Barça/Madrid, PP/PSOE, etc. Sea cual sea la afirmacion tienes dos puntos de vista para verlo.

DmoN

no estoy muy puesto en el tema y tal pero yo lo más razonable seria que antes de juzgar las empresas entre si que si miren a si mismas y mejoren

willyanson

Sinceramente es aqui donde se ve que clase de compañia o quienes son los que dirigen esto de xbox..., una buena compañia como es microsoft una de las mas importantes por no decir la que mas, la vale la pena verdaderamente meter mierda a una consola como sony?? esto que es como el tomate ya??? menos criticar... y mas centrarse en sus ventas y sus llamadas "LUCES ROJAS" que tengo 9 amigos que tienen una xbox y a todos menos a uno... les ha salido las luces rojas y han tardado como 3 meses o mas en darsela arreglada...

Vale... xbox360 cuesta muxo menos que play3 y tiene mas juegos...pero...te estas comprando una consola que se rompe x la puta cara cuando le sale del culo?? eso es normal, sinceramente tengo muxos amigos k tienen una play3 y nadie ha tenido problemas con ninguna... en cambio con xbox360 weno ya sabeis...

No soy un super Fan de playstation es mas cuando salio la xbox360 pense en comprarmela xk vi al catalogo tal y dije pff me da que va ha ganar xbox aki xk tiene muxas cosas tal... enfin, sabeis lo k paso?? me la compre y a los 2 dias!! me salen las luces rojas.. obviamente la devolvi y cuando salio play3 me la compre...

Creo que Xbox aki criticando los trapos sucios de play3 ha dixo muxo de ellos...

P

Hostias , ya van a saco o que ? mooola.

xPipOx

#56 3 meses jajajajajajajajajaja. Yo tengo 3 amigos que tienen... yo tengo a mi primo que tiene... yo tengo a mi tio que tiene...

En fin, solo hay que mirar un hilo de algun foro para saber lo que tardan y no son 3 meses.

#48 Hombre si una consola no te la compras principalmente por el catalogo eres muy rarito...

PD: Juegos que tenga en la 360 y que no esten para pc o eso creo.

Blue Dragon, Lost Odyssey, PGR3, PGR4, Forza Motorsport 2, Mass Effect, Dead Rising, Ninety-Nine Nights, Halo3 y Fuzion Frenzy 2.

Juegos que haya jugado antes de que salieran para pc (exclusivos 360):

Bioshock, Gears of War y Lost Planet.

Me reitero de nuevo, los de la plei solo sabeis decir que la consola se rompe es el unico argumento que poneis :/.

Al tornarse ya en una guerra consolera dejare el tema para no llevarme puntitos, pero sigo diciendo que aqui la opinion valida para mi seria alguien que tuviera las dos consolas (una mente mas abierta) y las hubiese probado bastante a fondo informandose de catalogos, perifericos, etc.

willyanson

Yó sinceramente creo que la play3 es mejor OJO! no es xk la tenga sino xk kreo k la xbox360 salio muxo antes k la play3 y en ese tiempo k ya habia salido los de sony aun estaban trabajando en ella.

Que ahora mismo esten igual en juegos de calidad vale, pero esperar k pase un añito o asi para k veais la verdadera diferencia entre cada consola... y bueno el catalago que tiene xbox360 es claramente superior al de play3 obviamente xk ha salido muxo antes...ademas de tantos juegos k tiene la xbox360 como muxo 30 son wenos los demas...

Y no es xk tenga una play3 digo que la xbox360 es peor sino xk kreo k xbox360 se precipito al sacar la consola.

Ademas en una consola no todos son graficas aunque verdaderamente si es asi, vease cuando salio la xbox cuando estaba la play2 k decian k iva acer muxo mejor k la play2 tal cual k tenia muxo mejores graficas y alfinal k??? a la puta mierda la consola la dejaron tirara en 0 coma, y esos usuarios k tenian una xbox k dejaron de salir juegos?? es normal, mirar la play2 XFAVOR! k aun salen juegos para ella..., sinceramente es por estas x la k compre una play3, xk se k cuando salga la play4 y no me la pueda comprar seguiran sakando juegos para la play3 aun estando la play4.

Bueno nada mas.

salu

xPipOx

#59 Intenta escribir mejor y respecto lo que tu dices la informacion que yo tengo es que graficamente son casi iguales, mas creo recordar que la grafica de la 360 es mejor, pero la PS3 podria aprovechar sus procesadores o algo asi.

Vamos que dudo mucho lo que dices, y si es asi no creo que lo aproveche en los multis. No ves tu tienes el pensamiento que como la PS3 salio despues tiene que ser mejor, y las webs que han mirado ambos hardware dicen que no que pueden mover casi lo mismo.

Pero claro el pensamiento de salio despues = mejor esta tan extendido... (Me baso en que lo que digan las paginas webs sea cierto)

Usuarios habituales