Microsoft Train Simulator

XinXan91

Este juego es de conducir un tren, es un moco aburrido pero entretenido parecido al Flight simulator pero es de aviones. Ay unos links para bajarse trenes para el train simulator. Kien mas le gusta o lo tenga?

DiAbLo0o

hmm yo tengo el trainz railroard simulator 2004
hablamos del mismo? xD

-DnT-

#1 yo lo tengo, y es una cagada.

PD: tambien tengo el fligth simulator 2003 y es otra cagada

PePiToGriLLo

los controles seran sencillos acelerar y frenar no? xDD

W

he oido hablar bastante bien sobre el flight simulator 2004,alguien lo tiene? el de manejar el tren lo veo un tanto absurdo :S

DReaMeR99

#3 tonto ????

1.Flight SImulator 2003 no existe
2.Flight Simulator 2004 es actualmente el mejor simulador de vuelo que hay. ( Basta con ver todo el software que es desarrollado a su alrededor y los aficionados que juegan )

DReaMeR99

#5 Simplemente una pasada, conectarse a la red IVAO , tener que pedir permiso para despegar, entrar en la zona aerea d un aeropuerto ect ... para todo al controllador del aeropuerto por micro. + Detalles graficos MUY BUENOS + Todos los aeropuertos del mundo , de echo puedes volar en todo el mundo ^^ + Aviones con todo tipo de detalles , y en internet hay la tira para bajarse + Realidad 100%.

Con esto basta ? ;)

Nisu

yo juego cada dia en el ZONE al FS2004 y este juego lo tengo desde q lo sacaron..

fs95 fs98 fs2000 fs2002 fs2004

:P

El train simulator tb lo tengo y el q dice #2 tb

SIN JUEGAZOS!! a los q no les gusta es precisamente porke no saben disfrutar de un simulador y no tienen paciencia.

exitido

yo tambien tengo el del tren pero hace mucho que no juego, lo deje porque siempre me hacia un lio, y encima el tren de vapor no lo movia ni a la de 3, ni el de diesel ni nada, solo sabia mover los trenes de alta velocidad.

oZk4h

El mejor simulador de aviones sin duda es Il2-Sturmovik :).

Nisu

#9 no es tan complicado mover los de vapor...

Usuarios habituales

  • Nisu
  • oZk4h
  • exitido
  • DReaMeR99
  • -DnT-
  • DiAbLo0o
  • XinXan91