Microsoft va a permitir a sus estudios crear juegos multiplataforma, salvo los triple A

tute07011988

#27 lo que decía era más bien por las "alabanzas" que se han ido diciendo sobre los últimos tiempos de Microsoft. No es mentira que ha mejorado sus servicios, pero lo esencial para el mundo de los videojuegos, que son estos, sigue siendo algo que no alcanza Microsoft para poder competir de tú a tú con Sony.

De todas formas, hay que ver esos juegos y que lo de #1 no se quede en otra palabrería de la industria.

1 respuesta
B

#31 Con consolas de tú a tú no desde luego que no. De hecho con este tipo de cosas da la sensación de que han tirado la toalla y prefieren ir por otros derroteros, lo mismo que los "exclusivos Microsoft" aka PC+XO, Linux, moviles, etc. Su estrategia es más expansiva y recuerda un poco a la de Samsung, ¿que no compráis nuestros móviles? No pasa nada, que sacamos beneficio de otras marcas vendiéndoles componentes.

1
-

Halo Infinity esta propuesto para Xbox One, Scarlett y PC.

Lo demás de Microsoft me da exactamente igual.

Khaleck

#8 solo no vas a jugar, hay mucha gente con Xbox y cada vez más.

wajaromau

Gente con los huevos negros y aun se pelean por la play y la xbox... Un pc game pass y playstation pass y a campeonar

YOINK

Que diferencia... Unos permiten a sus estudios sacar juegos multiplataformas, otros no permiten ni que sus usuarios tengan juego cruzado con otras consolas...

1
Ronjoujoujou

Pues me parece una noticia que nos beneficia a todos.

Espero que en PC sea tb multiplataforma. Se puede decir esto sin el punish?

Denian

Es muy simple, su tienda en pc no vende un carajo y su consola no vende un carajo, o hacen sus juegos pequeños multiplataforma o todos esos estudios recien adquiridos daran perdidas, no es que ahora Microsoft sean super buenos y generosos por que se despertaron con ganas un dia, simplemente la situacion del mercado les obliga a ello, estan en la mierda y tienen que tragar.

Es como lo del multijugador multiplataforma, o consiguen que las compañias lo implementen o las partidas en sus plataformas estarian despobladas, con 100 millones de Xbone vendidas los cojones tomarian estas medidas.

Pero bueno, sea por el motivo que sea bienvenido sea este movimiento, pero no seamos inocentes :stuck_out_tongue_winking_eye:

9 1 respuesta
weeheee

Vamos, que aceptan ya de que Sony les va a pasar la mano por la cara.

1
kas

#38 no parece que les vaya tan mal según gamespot:

For the quarter ended June 30, total gaming revenue for Microsoft was $2.053 billion, which is down 10 percent from $2.286 billion this quarter last year.

Xbox ya hace años que no para de crecer en número de subscriptores y la parte de servicios es la que más dinero le da.

Aunque es verdad que ha vendido menos hardware también es verdad que Sony también ha vendido menos hardware:

The NPD Group reported today that total hardware spending in the United States fell 33 percent year-over-year. PS4 sales are falling as well; only the Nintendo Switch posted year-over-year growth.

Además es posible que la store tenga menos ventas, pero también tiene el game pass.

1 respuesta
Denian

#40 Me pones una noticia de que en el ultimo año han bajado sus beneficios un 10% para demostrarme que les va bien... O K!

Accionistas todos tranquilos, que aunque no paren de bajar los beneficios dice kas que nos va bien por que ganamos dinero, no preocuparse!

Ademas ya me diras que tiene que ver que ganen dinero gracias a suscripciones y servicios con que no sea rentable lanzar los juegos de determinados estudios solo en sus plataformas minoritarias...

Te lo voy a explicar con un ejemplo teorico para que lo comprendas, pongamos que Ninja Theory hace un juego con un costo de 100 millones y lo lanzan en windows store y Xbox y las ventas generan solo 40 millones, pues igual una vez aceptan las perdidas pero mas pronto que tarde Microsoft cerrara o se deshara de ese estudio por mucho que tengan beneficios por otros motivos como tu dices. ¿Pero y si ese mismo juego lo sacan ademas en PS4, EGS, Steam y Switch? pues igual genera 200 millones y resulta que no tienen que cerrar el estudio si no que ademas les hace ganar dinero. Pues esto seguro que les ha pasado con varios juegos ya (me viene Remedy a la cabeza) y por eso esta nueva estrategia.

10 días después
n3krO

#5 Se estan coronando como los espias que todo el mundo quiere ayudar.

Mientras tanto ojo que nos espian los chinos (huwaei) y los rusos (faceapp)!!!!!!!!!!!!

1 respuesta
Perico97

#42 Como si los de Sony no fueran la mayor mafia de la industria también xD, si me dieran a elegir prefiero a quien al menos ofrece un mejor servicio.

1 respuesta
n3krO
#43Perico97:

si me dieran a elegir prefiero a quien al menos ofrece un mejor servicio.

Entonces te quedas con steam, no?

1 respuesta
Perico97

#44 En PC por supuesto, en consola con Microsoft si no tuviera que invertir otra millonada entre consola y juegos xD

2 respuestas
n3krO

#45 Pero que te da microsoft en la consola que no puedas tener en tu pc?

2 1 respuesta
-

#45 Vamos a ver como sales de esta ahora xD

Perico97

#46 Los que no podemos permitirnos un PC en condiciones tenemos estos dilemas xD, siempre voy a necesitar de una consola hasta que pueda permitirme un ordenador en condiciones (Cuando pueda, iré full Steam y dejaré de lado consola, pero a día de hoy me es imposible), ni que decir tiene que actualmente solo uso Steam y GoG en PC con lo poco que puedo jugar.

2 respuestas
n3krO

#48 Si ya tienes un pc, por los 400 euros que te cuesta una consola te compras una tarjeta grafica que te lo deja ya en condiciones....

-

#48 Pero cuando elegiste consola no fuiste a por Xbox, fuiste a por Sony.

Cuéntanos según tu Sony ya que es una mafia, ¿extorsiono a tu padre y amenazó a alguien de la familia y por eso te hiciste con una?

2 2 respuestas
n3krO

#50 cabron deja de sembrar el caos, que llevas a chief de avatar pero kratos de banner xD

1 respuesta
-

#51 Mira que leo historias malas todos los dias en los foros, pero al amigo @Perico97 le tengo aprecio y quiero a ver que pelicula tiene montada en su cabeza.

Llama mafia a Sony y dice que prefiere Microsoft, pero el juega en una PS4 PRO.

Perico97

#50 En un principio escogí Sony porque mi primera consola (Fija) fue la Ps3, me la regalaron, y no quería dejar de jugar con los amigos que había hecho allí, con los años me he dado cuenta de que Sony cada vez ha ido a peor y trata a sus usuarios como le viene en gana (Sin ofrecer nada más que exclusivos y unos ''servicios'' de pena que cobran a precio de oro), de ahí mi opinión negativa hacia ellos aunque tenga su consola (Como digo no es sencillo invertir en otra, no en mi caso y con todos los juegos que tengo para PS4)
La PS4 Pro me la pillé porque había una oferta en Game en la que entregabas tu consola (La mía estaba reventada) + 100 euros y te la cambiaban por una una, seguía saliendo más a cuenta que cambiar a una xbox (Ya que tendría que invertir una millonada en juegos), como digo si pudiera mañana mismo compraba un ordenador de la virgen y me olvidaba de las consolas pero no es tan fácil actualmente, quizás en unos años.

2 respuestas
-

#53 Pero si la Xbox One vale 2 duros, hubieras vendido la PS4 en segunda mano y sus juegos y te hubiese salido mas a cuenta que pagar 100€ por la PRO.

No se Rick.. todo parece muy rocambolesco. "Una millonada en juegos.."

"no en mi caso y con todos los juegos que tengo para PS4".

Es decir, no solamente te gusta la mafia si no que encima la engordas más.

¿Cuantos juegos de PS4 tienes?

1 respuesta
Perico97

#54 Tuve una época en la que fui berserker totalmente con las ofertas (Hace 3 años xD), tendré tranquilamente entre físicos, juegos del plus y digitales sobre 150, quizás más.
Como digo la mayoría ya los he jugado y simplemente estoy buscando el momento para pasarme a Xbox (Lo único que me retiene es que todos mis amigos juegan en PS4, algo que para juegos online está de lujo).

2 respuestas
n3krO
#55Perico97:

Lo único que me retiene es que todos mis amigos juegan en PS4, algo que para juegos online está de lujo

Si pagaras el plus y todo.

No sois coherente con vuestras quejas :/

2 respuestas
Perico97

#56 El plus a medias, como digo a día de hoy no puedo ''permitirme'' otra cosa, compro todos los juegos a medias o en oferta y como mucho me pillo uno de salida cada varios meses, tener un PC para jugar a AAA es un sueño a día de hoy para mí xD

-

#56 Lo peor de todo es que "economicamente" no puede permitirse un ordenador, pero si 150 juegos, menudo troll el @Perico97.

#55 Con esos 150 juegos, la proxima generacion tuya tampoco pasa por Microsoft. Pasa por Sony otra vez. A la mafia...

1 2 respuestas
B

Ostias si Al final te has gastado mas que en un pc de gama alta

n3krO
#58-Pr0dyh-:

no puede permitirse un ordenador, pero si 150 juegos

No te olvides del plus que cobran a precio de oro.

#53Perico97:

(Sin ofrecer nada más que exclusivos y unos ''servicios'' de pena que cobran a precio de oro

2 respuestas

Usuarios habituales

  • n3krO
  • Perico97
  • -Pr0dyh-
  • tute07011988
  • Soy_ZdRaVo
  • totespare
  • Cryoned