Microsoft y los eSports

MrNice

Hace poco se anunciaba que Microsoft será el patrocinador oficial de la WCG (World Cyber Games) hasta 2008. Como parte del acuerdo, Microsoft proporcionará juegos, consolas con Xbox Live, periféricos y ayudará a publicitar los eventos de la WCG. Como consecuencia, las únicas plataformas en las que se competirá serán PC Windows y Xbox 360.

Además de esto, la MLG (Major League Gaming - que dentró de poco se televisará en EE.UU.) ha nombrado el headset Ear Force X2 (utilizado en Xbox 360 y Xbox) el headset oficial para todos los eventos de la MLG.

B

Joe, yo quiero eese channel !!!

Cuando Xbox360 siga creciendo más aun, me veo a los nintenderos y sonyers pillandose la xbox360 :D

thrazz

Y todo para jugar al Halo 2 con sus controles para disminuidos físicos. Eso sin contar que los auriculares inalámbricos nunca consiguen una calidad aceptable.

Sí #2, dentro de poco jugará todo el mundo a la 360 y se instalará linux en el pc.

B

#3 ¿?

MrNice

MaTrAx (#2), cuando se anunció el acuerdo entre la MLG y este canal de televisión por cable (no me acuerdo del nombre del canal) se dijo que se televisarían una variedad de competiciones, incluyendo juegos como Halo 2 de Xbox y Smash Bros Melee de GC ;P

Enkripted

Microsoft va a dominar el mundo y matrax les va haciendo la pelota para que no le sometan... ^^

M

#1 arregla esas preposiciones, no es "en 2008" es "hasta el 2008" ?¿

http://www.ecetia.com/2006/04/13/microsoft-patrocinara-a-los-world-cyber-games/

y sobre la noticia, pues algun patrocinador tenia que tener, antes lo era samsung y nadie se quejaba...

MrNice

MossO (#7), arreglado.

Thx

WayneGacy

Excelente!!!

AG

#3 no seas tan duro, q la idea es buena... aunq jugar con un pad a fps sea algo paraplégico xD

Usuarios habituales