Middle-Earth: Shadow of War & Battlefront II en PC

OviedoSergio

Tengo 1-3 megas de ADSL según el momento del día, hasta dentro de 1-3 meses no tendré fibra y para mí es un período de tiempo muy largo como para no comprar el Middle-Earth: Shadow of War y Battlefront II.

En el físico te viene la instalación o es código? Mi intención es comprarlo si viene toda la instalación dentro y solo tengo que instalar parches.

Retrete

Código, ahora todo se hace mediante descargas y el formato físico está muertísimo en pc.

B

Creo que el Shadow of War trae DVD. Pregunto y edito.

1 respuesta
OviedoSergio

#3 A ver si puedes confirmarmelo.... menuda faena gente xD

squa1o

Te llevas el disco duro a casa de un colega que tenga fibra y lo bajas ahí en un periquete. No es coña.

1 respuesta
OviedoSergio

#5 Eso lo pense y esta claro que mientras meriendas pues se descarga xD , pero no tengo disco duro, aun que deberia de comprar uno,pero compro los dos juegos o un disco duro, todo de golpe no puede ser en este mes.

2 respuestas
squa1o

#6 Disco duro tienes que tener, lo que no tendrás es externo. Y todo disco duro puede ser externo si estás lo suficientemente desesperado xDD

1 respuesta
OviedoSergio

#7 Disco duro si tengo logicamente,pero externo no y paso de sacar el que tengo de la caja xDxD

B

No lo trae.

DarkHawX

#6 ¿Y un Pendrive 3.0 no te valdría?. Por ofrecer otra solución, aunque no se diferencia mucho a la que te han comentado. Quizá algún colega pueda ofrecerte alguno si no tienes.

OviedoSergio

Que putada que no traigan DVD... preguntare para que alguien me deje un disco duro entonces , simplemente el dia de salida de battlefront II para descargarlo y el del señor de los anillos cualquier dia.

Gracias por la ayuda gente

Usuarios habituales

Tags