Midnight Club 3 en HDloader

Missho

La cosa es ke el otro ida me lo dejo un coelga y lo instale en el disco duro...el jeugo va d eputa madre y tal pero la cosa es ke cuando kitas el jeugo y vuelves a jugar con el los perfiels no estan con l oke pierdes todo el progreso....

Alguien ke lo tenga ke me diga ke ha echo pa ke le vaya bien...

P.D:Si alguien salta que es por la Memory Card que s el oahorre porqeu he probao con als 4 ke tengo y con als 2 d eun este coelga y pasa lo mismo.....

GRACIAS

JoMa

a mie me las guardaba , pero luego al dadle a alguna carrera se blokeaba la play, asi q basicamente este juego no se puede jugar dsd disco duro :(

Missho

Pos es una pena ya ke el jeugo esta bastante bien y me gusta.....habra que buscarlo de segunda mano o probar alguna version rip o algo...

Sh4d3

como sé q lo vasa comrpar original, te digo que, tienes q habilitar el modo3 y bajar la musica

suerte

Missho

Enserio?? yo jugaba en modo 3 y funciooanba pero me pasaba lo ke te digo...pero eso de bajar la musica.....pos tendre ke probarlo haber si as funciona segun dices....si no me lo comprare que lo he visto de 2ªmano por 27 euros...probare haber que tal

ReYzell

vamos a ver de este juego habia dos opciones segun el disco duro no se savia por que pero te podian pasar dos cosas:
1ºlos perfiles no aparecian

-solucion:creas un perfil nuevo cada vez y cargas el tuyo desde el nuevo(es pesado por ke tienes que estar borrando perfiles del memory cada dos por 3

2ºcuando le davas a jugar se queda bloqueado

-solucion:dejas pasar el video de introduccion 2 veces (algunos casos 3) y despues del 2 video ya puedes darle a start en la pantalla principal y todo ira ok

Usuarios habituales

  • ReYzell
  • Missho
  • Sh4d3
  • JoMa