Miedo a jugar?

Martita-

Pos no se porque me cosa jugar 1vs1 (miedo?) sin embargo el 2vs2 me da igual jugarlo. Alguien me da una explicacion cientifica de porque me pasa eso? xD

B

Inseguridad, hadte una cuenta nueva y hasta que aprendas a jugar bien sola xD

M

miedo? los orcos no se van a salir a pegarte bocaos :s

TiDuSS

los orcos no pero los ud igual sí xd

pues ia lo han dicho, inseguridad, no tienes confianza q sin compañero/a puedas ganar XD .

Martita-

Esque me pasa hasta en las custom... xDDD

KickGold

Yo no suelo jugar custom pk al = que yo critico a los que juegan a mi me criticarian pk soy o mas chobo xDDDD y en ladder juego 1vs1 pero cansan mucho mas que rt y a la 3 o 4 partida seguida voy a una custom de obs o lo que sea xD

Gallagher_JC

Miedo?? , jajaja , lo mejor para "soltarse" es hablar con el enemigo , "hf , gl" , "from?" , "k" , y cuando ganas nunka le insultes aunke sea noob , porke almenos no jode a un aliado y juega SOLO , con un par

Dark_storm

a mi me pasaba algo parecido en el cs, te da palo q juegues contra alguien y pierdas bochornosamente por la falta de practica y luego te lo veas por ai, se acuerde de ti y piense q eres noob o algo parecido

X

Ai algunos k se dedican a eskonder farms,a cer pijaditas, k si k le sueltas un claro, "FUCKING NOOB" desos k t kedas mas bien k nadie ;)
Up CusTom! Up!!! xD

RoDRa

q te da miedo jugar 1 vs 1 y no los 2 vs 2, confianza casi fijo es lo q falta

K

pues sí, la verdad es q da algo d miedo, yo empecé en 2v2 y al principio todo es: lol noob-lamers-noobish tactic-stfu fuckin' niggah y cosas así
pero cuando vas jugando y subiendo de nivel todos son mucho más respetuosos (claro, contra un lvl 25 ya no es todo tan "fácil" y ya se callan un rato) pero eso, con que vayas jugando un poco, viendo las tácticas que usan y corrigiendo tus errores te confiarás mucho más y no te quedarás "pillado" (como digo yo) en las batallas ;)

Martita-

Jugue el otro dia dos partidas y me mataron entre los dos en menos de 10 minutos :S

Leah

Pq no tienes a quien echarle la culpa xDDD

R4Yd3N

a mi tambien me pasaba cuando jugaba (ya ke hace mucho q no juego nose si algun dia volvere) y mas q por inseguridad es porq me daba cosa perder y estropearme la cuenta xD yo 2on2 y 3on3 etc nunca he jugao a no ser q sea con algun colega

aNtIkRIzT

si hay bastante gente que le pasa lo mismo que no le gustan los vs y es por varias cosas miedo inseguridad falta de criterio, en resumen tienes ke koger confianza en ti y aprender a jugar 1vs1 yo te recomendaria ke juegues con gente conocida y asi por lo menos ni te insultaran ni na parecido xDD.

Por otra parte hacerte otra cuenta para jugar solo vs si eres de mirar stats y no quieres arriesgar tu otra cuenta :x

Por otra parte tampoco te obsesiones si ves ke juegas y te agobia o no te gusta jugar vs despues de un largo tiempo de prueba dejalo y juega 2vs2 que en el fondo esto es pa divertirse :P

Martita-

#15 No tengo gente conocida con la que jugar vs :S del warcraft no conozco a nadie.

Markius

de acuerdo con #8. Yo siempre jugue 1vs1 y a la vez estaba bajando mierda kon la mula xd y mejore gracias a ke kuando no podia jugar porke estaba bajando pues me miraba un monton de repes, yo kreo kel o ke deberias hacer es entrenar ladder 1on1 y mirarte repes de vez en cuando o komo hacia yo mientras bajaba algo ^^

S

hace 9 meses k no juego al warcraft, k se preparen k vuelve el rey de los noobs, muahahahaha

PD: era lvl 12 en rT ^:P :D :)

JuAn4k4

Create una cuenta y juega sin mas, ke nadie te konozca... ke pierdes , pos mira... ke ganas , pos alegria, ke empatas .... Tt si empatas pos ganas 3 millones de euros. ¬¬

do pr0

milos

es normal a mi tmb me psasba al principio y no era por perder sino por los colegas k tenia y para k no vieran k soy malo por k las perdia todas y eass cosas para reservarme y tmpc jugaba customs por no perder delante de la peña pero ya.. no xD ademas es k no pierdo.. xD:P 78-12

B

Os voi a explicar pk nos pasa (si si, a mi tb xd).

Almenos a mi era al starcraft, y lo k pasa es k no tienes miedo no, es k no tienes pillados los conceptos basicos.

A ver, a un 2on2, lo k pasa, es k a la k sakes 4 paridas (hablo desde experiencia del sc xd). A la k sakes 4 unis y vayas a atacar junto a otro (2on2), seguramente petareis a ese, a no ser k tenga un micro FENOMENAL, no este chapado o vosotros seais mu malos xd.
Y si le ganas, pues vas ganando 2on2 y te crees weno, y ahi esta el fallo, tu podrias hacer 924394 2on2 y ir sacando la misma puta unidad todo el rato y ganar, pk?
Pk al atake haceis 2vs1, y alli owneais isi.

Al 1on1 solo sobrevive kien tiene mas experiencia (se adelanta a los movimientos ajenos), kien sabe k unis afectaran a las unis k sacara tu adversario (hace falta intuicion), k habilidades de heroe hacen falta pk mas o menos sabes k sacara el otro, etc etc...
Lo k pasa es k la gente se cree k un 1on1 es = k los otros, y no, se tiene k aprender a jugar los 1on1, y lo k pasa, es lo k he dicho, no es k sea miedo, es k ahi demuestras k no sabes jugar (weno, si, pero no xd), pk a los 2on2 y parriba al sacar KUALKIER chapuza ganas (junto con tu compi), y a los 1on1, como no sepas mas k el otro, pierdes.

A mi me pasaba k no podia jugar 1on1 pk me blokeaba (starcraft), y, al final, le heche webos y jugue.

Kizas de 10 partidas perdi 11 (xd), pero despues analizas las jugadas tuyas, te bajas repes, vas mirando tb las tuyas...
Y te das cuenta de k hay sitios mas usados para drop, si atakas por ahi haces mas daño, ojo con k te pongan el tanke abajo y 1 pavo arriba y tienen mas visibilidad...
Y asi vas pillando !_!

Lo k pasa es k la gente pierde 2 o 3 1on1, y ya se retiran, y no es eso, no vas a ganarlos todos, tienes k perder kizas mas de 20 para k aprendas (junto con mirar demos y practicar tacticas) para k despues puedas ownear tu a alguien (empezar a ownear xd) y mientras vayas ganando y perdiendo, vas mirando tus fallos, ahi pim pam, etc...

Lo repito, no es miedo, es k te demuestras a ti mismo tu lvl, y al ver k es bajo, no juegas (opcion facil xd) y te vas a hacer 2on2, pk a la k sakes 4 mierdas, ganas xdxd

U

ami me pasab cuando jugaba en los 1 vs 1 me daba miedo xk nu tenia apollo y si me venia toda al trupe ... xD

-Fenix-

Nah, lo típico, en 2on2 puede que la dificultad no sea tan diferente a la de 1on1 pero el hecho de tener apoyo y de que no dependa todo de ti pues ayuda psicológicamente.
En 1on1 estás sólo y, además, no puedes decir gilipolleces porque tu compi de 2on2 no está.

Nos pasó a todos.

Z

Pos a mi no m pasa...
Miedo d q? Si pierdo (kosa poka frecuente :D )...q pasa q va a venir alguien a partirme las piernas?
A mi nunka m a dado miedo jugar y menos en ladder... alomejor me e podido sentir presionado o nervioso en cg contra alguien weno y cn obs... pero nada mas...y d toas formas mola mas jugar presionado q estar en ladder medio tumbao en la silla y jugando cn una mano...
Lo q dice #21 es una tonteria (sin ganas d ofender) por muxo q tu agas un 2v1 en wc3 no sera = q en SC...ay tp y eso...y kuantas veces m an exo a mi rush d 2 fs +grunts y lo e aguantao yo solo...
En 2v2 lo uniko q sirve es abusar...kien tenga la mejor tactika sera kien gane...Sin embargo estoy mas o menos d akuerdo cn lo q dices en los 1v1...el q tenga mas experiencia, q sepa sakar las units idoneas, etc

ge ele

Flipao

estoy de acuerdo con zelgadiz_, menos en lo de que no pierde xDDD

ufoelasesino, por diosssss, el que haga antes el 2v1 gana? xDDDDDDD jugabas contra mancos tio? no tardas 10 minutos en llegar hasta la base de tu compi para ayudarle, sabes? xD aparte de que hay muuuchos metodos para defenderse de un rush 2v1, no me seas exagerao xD

martita, como que no conoces a nadie del wc3? (mas bien supongo que será del FT), dile a la peña de aqui de mv de jugar contigo o contra ti, eso te subirá la moral y cogerás confianza, porque les ganarás facilmente, el juanaka y el zelgadix_ son unos pktones, que solo saben vacilar de stats con sus otras cuentas en el esp-1 xDDD

Z

Flipao
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Q yo vacilo cn mi acc? si mi acc esta echa una mierda... 10 disc seguidas... en epokas d oskuridad para mi pc m la jodieron (puedes ver mi gamelisting y veras unas 10 u 11 perdidas antes d 4 min...la mayoria en 0min)

Ya m pediras perdon kuando gane el torneo ese q a organizao el clan elite... mi primer enemy Onega... y el 2º seria billy (el kual m akaba d ownear 2 games)

ge ele

BruThaL

E... tu......Shin chan..... si tu solo resistes un rush de 2 a grunts y tu sin q te apollen creo q los mancos eran ellos xD

PD:CULITO CULITO CULITO JJJAJAJAJAJJAJA

Usuarios habituales