Miembros de Disco Elysium se marchan "involuntariamente"

ratedx

Tal y como ha informado Martin Luiga, miembro fundador de Studio ZA/UM y editor de Disco Elysium, comunica que la asociación cultural ZA/UM se disuelve (no confundir con la empresa en sí). Esto lo ha apuntado en una publicación de Medium donde también señala que ni Kurvitz, ni Hindpere ni Rostov están en el proyecto desde finales del año pasado.

La marcha de estos directivos ha sido en contra de su voluntad según confirma Lugia. Esto representa "una mala noticia para los aficionados que esperan la secuela de Disco". El motivo sería que la organización cultural "ya no representa el ethos (personalidad, costumbre) sobre el que se fundó"

Ahora bien, Lugia en un comentario (que ha encontrado PCGamer) menciona a los inversores poniendo una comparación con un cleptómano: "Imagínese a un cleptómano. Sólo que en lugar de robar, se toman la molestia de manipular a decenas de personas para robar, sólo porque resultan ser muy hábiles en ese tipo de operación. Uno de ellos fue el primer tipo condenado por fraude de inversiones en Estonia". Tras todo ello, la frase final es que igual no habrían "conseguido la inversión inicial sin esta gente".

3Djuegos

Adhan

Lo único que me sale decir es Hijos de la gran puta por mancillar una posible saga a la altura del original que directamente es uno de los mejores juegos de la historia.

tute07011988

Qué rico olor a capital externo enmerdando algo bonito :qq:

1
Perico97

Allá dónde hay inversores siempre se sabe lo que puede pasar, una lástima que el talento del estudio se vea mancillado por gentuza que al final del día sólo ve dinero.

Tochomosca

Desde la completa ignorancia, el juego está hecho por okupas? Lo de asociación cultural me ha recordado a cuando usan los recintos para hacer cosas culturales.

1 respuesta
ClaudeS

Fuente original

neither Kurvitz, Hindpere nor Rostov are working there since the end of last year and their leaving the company was involuntary.

Es decir, desde hace ya casi un año, y sale a la luz ahora de parte de uno de los que aún quedan en el equipo.

#5 Una asociación formada por parte del equipo, pero ajena a la compañía.

1
Cl0ud7

Madre mia que habra pasado aqui, que pena.

-pata

los inversores han ido a por el run ultraliberal

Usuarios habituales

  • -pata
  • Cl0ud7
  • ClaudeS
  • Tochomosca
  • tute07011988
  • Adhan
  • ratedx