Miercoles de Live! Arcade

EuRyNomE

Buenas.

Este post es básicamente para comentar el nuevo juego que sale por este servicio, pero como todavía no ha salido, pues no sé cual será xD Puede ser el Castlevania, o el Worms... juuuuuuuuuuu xDDDD

¿Cúal creeis vosotros que será? Es que un Worms con online... es que esta misma noche os quería ver jugando vaya xD

En cuanto suban el juego que sea edito, que hoy estoy en casa de baja laboral y no me voy a mover Xd

Un saludo.

B

jajaja, yo adkiri anoche la consolita y toavia no pienso adkirir ningun juego arcade..xo un worms online :O seria la polla xD

TeKKeN

hoy sale el worms?????!!!!

EuRyNomE

He dicho que puede ser, pajas mentales no ¿eh? xD

TeKKeN

joer xD

P

Por favor quiero Worms ya

EuRyNomE

Si sacan el Castlevania yo seré igual de feliz, pero si sacan el Worms todos a jugar pero a la de ya xD

Ya no debe quedar mucho para que suban el nuevo juego.

Pero porque no sale ya joder porqueeeeeeee xDD

P

Se puede comprar mediante Visa?, Cuanto valdra el Worms?

EuRyNomE

Se puede con VISA perfectamente, y el Worms supongo que costará 800 MS Points.

C

Contenido del live arcade de hoy: AIRE! :D
No es coña, hoy no sacan nada :| esto ya me parece un pitorreo anda que tendra mucho trabajo el port del castlevania:SOTN :(
Saludos!

EuRyNomE

Sí que esta tardando... sea lo que sea está tardando mucho.

JuStY

http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?id=cw45daf2164f609&idj=cw454fba103bc5f&pic=360

el castelvania? noooooo

EuRyNomE

Eso son impresiones, no un analisis.

P

A que hora suelen salir normalmente?

EuRyNomE

Pues por la tarde bastante más temprano. A esta hora estaba yo el miercoles pasado harto de Paperboy, o sea que esto no es normal. Ya veremos que pasa.

Nos están timando!! Aun no ha salido!!

EuRyNomE

Nos han estafado. Hoy no ha salido ningún juego.

Malditos bastardos hijos de perra...

EuRyNomE

No ha salido nada de nada y ya es jueves noche, y estos de MS no dicen nada.

Uhm...

Usuarios habituales