Might & Magic: Clash of Heroes - Definitive Edition llega a PC, PS4 y Switch este verano

thrazz

Dotemu y Ubisoft han anunciado hoy que Might & Magic: Clash of Heroes tendrá una Definitive Edition que se lanzará este verano. La aventura de rol y puzles estará disponible en PC a través de Steam y la Ubisoft Store, PlayStation 4, así como en Nintendo Switch por primera vez.

El tráiler de anuncio muestra un adelanto de la jugabilidad, tanto de la campaña como de las batallas multijugador. Desarrollado originalmente por Capybara Games en 2009 para Nintendo DS, Might & Magic: Clash of Heroes recibió altas notas y excelentes críticas de prensa y usuarios. Dotemu no ha alterado el alcance y la visión establecidos del juego, que mezcla mecánicas de puzle y elementos de estrategia por turnos.

Ambientado 40 años antes de la saga Heroes of Might & Magic V, Might & Magic: Clash of Heroes cuenta la historia de cinco héroes en cinco regiones diferentes de Ashan. Con multijugador local y en línea, los jugadores podrán elegir entre uno de los 15 personajes jugables de 5 facciones diferentes, dominar habilidades únicas y aprender mecánicas de combate dinámicas mientras viven una aventura épica.

La Definitive Edition cuenta con un estilo artístico renovado y pequeñas mejoras, incluido un rebalanceado completo del modo multijugador. También incluirá el DLC I Am the Boss, que te permitirá jugar como los cuatro poderosos jefes y un nuevo jefe exclusivo del modo Multijugador en los modos Batalla Rápida, Online y Multijugador Offline.

3
Juni

A priori estos gráficos me llaman mucho. Si encima está balanceado pues será jugado sí o sí.

tDarka

Ojala un HOMM bueno de verdad. Habrá que bombardear Ubisoft a ver si pierden la licencia y la pilla quien sea.

Esto no lo he jugado, creo que me lo pillare.

1 1 respuesta
zhizuo

Se probará por feels y lo mucho que me gusta la saga, dicho esto, MS compra la ip y make M&M great again pls

talum21

Creo q este juego de M&M tenía el nombre y poco más, me suena que salió como un spin off en la época del 5.

DvT

era brutal este juego, lo tengo en varias plataformas ^^
Espero que no se les vaya la pinza con el coste y cae....

GasaiDovis

Este juego es cristo. Vaya vicios en su día.

tute07011988
#1thrazz:

Desarrollado originalmente por Capybara Games en 2009 para Nintendo DS

¿Y qué es lo que tengo yo en Steam desde hace eones? XDDD

Recuerdo que llegado un momento, no sé qué pasó, pero me fue imposible continuar con el juego. No recuerdo si era un bug o manquería, pero lo tuve que abandonar, pese a que me entretenía bastante.

EDIT: ya he visto que en PC salió 2 años más tarde.

Inuart

Preferiría una secuela, pero bueno, habrá que ver si hay suficientes cambios como para justificar pasármelo por tercera vez

1
BaSiLiSKo

Tremenda mierda , parece un puzzle bobble, que manera de cargarse una saga

verseker

Me lo pasé en ds, en android (que a pesar de comprarlo no funciona ya en ningún puto android) y en pc.

Es un buen juego? No. Pero está fetén como juego de puzles.

hda

A este juego le pisé bastante en su momento. Había sido entretenido, no descarto que le vuelva a dar desde la sdeck a esta nueva versión.

Respecto al lore en MM no recuerdo que hubiese mucho en este título. Aprovecho para decir que la sorpresa cuando se anunció el MMX fue mayúscula, y el juego no estuvo mal.

Sobre HOMM, que dice #3, no caerá esa breva. Por suerte, hay un par de alternativas indie recientes muy dignas. Y siempre nos quedará el HOMM2 y el 3 con los megamods.

2 1 respuesta
Ronso

Esto no tiene que ver nada con los HOMM verdad? Como dice #12 siempre nos quedará los auténticos (al 3 le di poco la verdad)


PD: es mi escritorio, siempre los rejuego de vez en cuando.

1 respuesta
Calzeta

Muy buen juego, original. Me gustaba mas la estética no-HD.

Y, por favor, sólo es un juego random ambientado ligeramente en la franquicia M&M. Qué cargarse una saga ni qué ostias xD.

hda

#13 HOMM mana del universo de MM.

thrazz
2

Usuarios habituales

  • thrazz
  • hda
  • Calzeta
  • Inuart
  • GasaiDovis
  • DvT
  • talum21