Mighty No.9 #hype - El sucesor de Mega Man

ArThoiD

600k en menos de un día.... estos van a batir records.

1 respuesta
B

celebremos los $631,892 recordando lo último que intentó hacer Capcom con Megaman

1 respuesta
H

Oh boy not this shit again

DiSKuN

#31 cuando lleguen a los 17M de Star Citizen, me avisas xD

1 respuesta
ArThoiD

#34 Si bueno, tras mil años de acabar el kickstarter con el que alcanzaron los 2,2+ millones si no recuerdo mal...

De todas formas el sistema del Star Citizen de pagar pastizales por naves me parece una buena estafa, pero allá cada uno.

1 respuesta
Cryoned

#35

Abrieron su propio funding en su web y llevan casi 20 millones

1 respuesta
ArThoiD

#36 Ya lo sé, pero no es lo mismo.

Shock

No sé si ponerle 40$ o 60$, Golden Beck es una tentación grande.

#40 Ups es verdad, gracias por el aviso..

1 respuesta
H

$828,080 mother of god

Nerviosillo

#38 Te cobran 15$ extra por los gastos de envio, ojo
Me lo estoy pensando por ese motivo xD

2 respuestas
HNgoly

#40 Si pones 60 ya te da igual pagar mas.

Me han devuelto el pago de 10 dolares, tal vez me tire a pagar los 60 :/

KIIM

#32 Pues yo habría tenido curiosidad en jugarlo xD.

B

Mighty No. 9, el sucesor espiritual de Mega Man, está cerca de ser financiado en Kickstarter. Con 29 días aún por delante se han recaudado 815.906 dólares de los 900.000 necesarios para lanzar la versión de PC.

Aunque aún está lejos de los 2.500.000 marcados como objetivo para desarrollar versiones en PlayStation 3, Xbox 360 y Wii U, al actual ritmo el equipo de Keiji Inafune no debería tener problemas en alcanzar dicha cifra.

El juego se está creando para ordenador y se lanzará en Windows con sopoprte para mandos a mediados de 2015, tanto en versión de venta digital sin DRM como a través de Steam. Si consiguen suficiente dinero, lo lanzarán también en Mac, Linux y las consolas Xbox 360, PlayStation 3 y Wii U.

Fuente

j3j3j3j3

Versión PC ya, podría decirse, confirmada.

H

Ya esta superado. A ver a cuanto llega esto.

$908,234

HNgoly

Al final llega a ps3, increible :D

TwIsTeR69

$1,039,237 no digo na, pero estos van a llegar facil a todas las metas xD

B

damn

2 1 respuesta
n3krO

Los 20 dolares son para version de steam? Porque si no voy a pasar de dar dinero xDDD

H

Tiene un camino enorme por delante. Ahora espero el anuncio de Mega Man Legends 3.

$1,193,578 > Two More Stages incoming

B

#47 #feels

VorTreX

A por el turbo mode!

H

New Game + y Turbo Mode logrado. Además, los objetivos del kickstarter han cambiado. El más significativo es la versión PS360 y Wii U que pasa de ser de 2,5 millones a 2,2 (solo quedan 700K).

kOnOrZ

¿Y el primer stretch goal con interrogaciones?

Yo por mi, con que lleguen al Making-of ya me vale.

VorTreX

Viendo el éxito del proyecto, hay

2
M

pues esta curioso

Tlb

^ fanmade

No queda nada para llegar a las versiones de PS360, dadle amor en forma de € porque esto merece ser jugado en consola.

1
Rurik

Tiene muy buena pinta desde luego. A ver si consigue el suficiente capital como para que salga algo decente.

H

Quedan 140k y sube muy poco ya. Llegará llorando

B

No os rayéis demasiado que los últimos días las campañas de Kickstarter de estas características pegan unos subidones bastante serios, con el HEX pasaba lo mismo y acabó bastante bien.

Aquí podéis ver un análisis de la tendencia que tendrá (que obviamente no es real, pero creo que a los 3.000.000 puede llegar perfectamente).

HNgoly

Esto cae en Wii U :3

Usuarios habituales