Mii en tu Wiimote! ( Sólo Japón )

VoODaH

Si los Miis de la Wii ya son una forma de personalizar nuestra consola de alguna manera creando un personajillo que más o menos refleje nuestra imagen, con esto podemos dar otro pasito más.

Se trata de unos adhesivos con nuestro Mii para que lo pongamos en el Wiimando (o donde nos dé la gana, ya puestos). Eso sí, de momento solamente tienen acceso a esta tontería aquellos miembros Platinum del Club Nintendo en Japón. Bah, ¿y quién quiere adornar su Wiimando con su Mii aquí? Además, que nosotros somos más chulos y si lo queremos se lo dibujamos a mano alzada, ¿que no?

http://www.vidaextra.com/images/2006/12/miistick1.jpg

George-Bush

tu lo has dicho

tonteria xD

arkoni

Esque si, valla tonteria... como el juego ese... el de perros... el nintendogs ese!! que tonteria... seguro que no ha vendido una mierda.

Ew0k

pues yo quiero mi mando asi jiji

:$ :$

B

Supongo que alguna tienda online importará, así que igual aprovecho xD

DiSKuN

pues a mi esta tonteria tb me gusta xD

TaMy

Yo con que me vendieran un wiimote me era igual que tengao no no el mii dibujado.

dr_Rouman

Yo estoy harto de diferenciar mis Wiimotes de los de mis colegas por las pilas que llevan _

TaMy, Wiimotes venden...yo he visto bastantes en GAME...

TaMy

Seguiré buscando...

Y ciertamente en mi Wiimote habrá algo para diferenciarlo, esto del mii podria estar bien!

(En los games del centro barcelona ayer no vi... buscaré hoy en un gameshop que tengo cerca de casa a ver si hay más suerte).

Usuarios habituales

  • TaMy
  • dr_Rouman
  • DiSKuN
  • Ew0k
  • arkoni
  • George-Bush
  • VoODaH