Mike Jones: No verás dos zombies iguales en DR3

Perestroika

Mike Jones, productor de Capcom, ha dado una entrevista a la gente de CVG en la que ha hablado sobre diferentes aspectos que hacen a Dead Rising 3 un juego complejo en cuanto a su creación. Y es que según él, no veremos jamás a dos zombies iguales ya que se generan de forma completamente dinámica. Esto se aplica en el pelo, la ropa, las texturas y en el gore que puedan tener (o no) cada zombie.

"Este es el sistema que hemos construido. No hemos hecho a los zombies, hemos hecho sus partes. El sistema de juntar las partes y hacer el resto. Esto hace que veas más trabajo y menos elementos reusados en el juego."

Pero la cosa no acaba aquí, ya que también los interiores de los edificios están generados usando el mismo sistema.

Fuente

Balrick

Puede estar interesante aunque DUDO que con todos los zombies que piensan meter en pantalla no se repitan bastantes xDDDDDDD

M

esto lo he escuchado ya bastantes veces en otros juegos.

Chanrul

Una afirmación arriesgada, a 10 fps dará tiempo a fijarse si son iguales o no.

1
Zapador

Hasta la polla de zombies.

1
KnowtheFear

Cuando dicen cosas asi al final pasa justo lo contrario, asi que ya me veo que de cada 5 zombis 2 son iguales xD

Perestroika

A lo mejor es uno de los motivos por los que el juego rasca tan infernalmente.

alejo

He encontrado dos iguales, yuhuuu!

¿Que he ganado?

2 respuestas
B

#8 una xbox one, sorry!

4 1 respuesta
Alexxxxx

Pero si cuando se junten 100 zombies a 10 fps te va a dar igual que sean iguales o no xD

alejo

#9

signalrunner

#8 Los dos de la derecha a los que les falta media pernera del pantalón, uno de ellos le falta media manga del brazo izdo mientras que el otro la tiene entera, asi que no son iguales.

El del medio tiene las dos perneras del pantalón y la manga del brazo que le falta es la contraria.

Y el que esta en primer plano no podemos afirmar nada ya que no vemos por debajo de su torso.

Así que vas a tener que seguir buscando para reclamar premio ;)

2 respuestas
darkblade60

Porque con los pixelacos y texturas de ps1 no podras afirmar 100% que son iguales.

alejo

#12 Hablo de los dos en primer plano que tienen hasta la misma postura. Mínimo he ganado media Xbox One, o una que no traiga Kinect.

2 respuestas
wida12134

#14 Como que sin Kinect? si te llevas una One te la llevas con esa ponzoña, a ver si encima te vas a llegar la superior version.

signalrunner

#14 el que esta en primer plano puede tener los pantalones distintos, así que sintiéndolo mucho vamos a tener que cambiar tu media xbox por un pin de Ballmer xD

Y el kinect no se toca! Yo por kinect MA-TO!

2 respuestas
B

#16

Más que los pantalones, que es algo incomprobable, basta con ver la manga izquierda. Si el que está en frente del todo, la tuviera rasgada como el segundo, se vería. Las manchas de sangre (3 rayas en el de en frente) no las tiene el de atrás.

¿Se parecen mucho? Sí.

1
B

puede ser cierto si en pantalla lo máximo que puede mostrar son 10 zombis....

Denian

#12 Osea que si me cambio de pantalon soy otra persona.

1 respuesta
signalrunner

#19 No, sigues siendo el mismo, pero no estas igual, luces distinto a como estabas. Y seguro que mas limpito y hueles mejor.

Hasta donde yo llego, no he visto a Capcom proclamar que los zombies vayan a tener personalidades distintas xDDDDD Sólo que no son exactamente iguales, lo cual visto lo visto parece cierto hasta cierto punto.

alejo

#16 Un pin de Ballmer, ya no me molesto en buscar mas. Mi vida esta completa.

Usuarios habituales