MikOeL strikes again...

k4rstico

Los mobas no pueden triunfar como e-sports porque es necesario haber jugado bastante para entender las partidas, alguien que no haya jugado nada al lol es imposible que se entretenga con un partido de alto nivel, por el contrario alguien que no haya jugado al starcraft a poco que le expliques un par de cosas y vea un par de partidas ya puede entender practicamente el juego y disfrutar viendo partidas, por lo tanto lo que dice drakea de que en cuanta se reduzcan los jugadores del lol se hundira como e-sport es completamente plausible, mientras que con el starcraft no tiene por que pasar y la prueba esta en corea donde apenas se juega al brood war y sigue siendo el e-sport mas seguido.

1 respuesta
Goethe

#301 eso es cierto , al ser el star craft mas simple es mas accesible al publico .

1 1 respuesta
k4rstico

#302

B

HNgoly

Aguante y gilipolleces tiene el amigo para rato.

Aun sigo esperando mi respuesta.

XupinatoR

#300 con la respuesta que me has escrito en #284, me estás diciendo que lo que he escrito no tiene sentido, ergo que el Starcraft no es más complicado que el lol, así que si, si lo has dicho!

Y no, citando mi falta no me haces más humano, simplemente demuestra que eres un sobrado, porque TODOS cometemos errores, eso es ser humano.

Por cierto, si quieres defender el LoL vete al foro de ese juego, es tan simple como eso.

1 1 respuesta
Imperium

#306 Te estoy demostrando tu ligereza al afirmar cosas que desconoces por completo, tildas de retrasados a los que por un motivo u otro creen que el LoL es un e-sport (este si es mi caso).
Aun asi me imagino que tu opinion es que el lol es mas facil porq tiene 4 botones, muy agudo por tu parte.

Si, soy muy sobrado, nunca tildo las palabras y normalmente evito los signos de puntuacion ademas de a veces abreviar las palabras.

Y si, defiendo al lol creando asi un (sin ser esta mi intencion) acalorado debate pero siempre interesante desde mi punto de vista.

2 respuestas
Drakea

os está poniendo a tono, yo le decía algo

B

#307 lo que eres es un pedante de tres pares de cojones y por mi como si no vuelves a aparecer por el foro, que el único interés que tiene un debate lol vs sc2 en /22/ es para echarnos unas risas como raza superior.

No te molestes en contestarme porque me va a sudar la polla de una manera que me voy a deshidratar y no creo que quieras matar a alguien con ese complejo de inferioridad que tienes.

Pesado coño.

1 1 respuesta
XupinatoR

#307

Pues tío, que quieres que te diga, por su facilidad, falta de competitividad, imbalances, scene inestable me cuesta creer que sea un eSport.

Y en cuanto a la dificultad, pues si, es lol es un juego de 4 míseros botones. Solo tienes que ver que un jugador de starcraft debe controlar decenas de unidades mientras techea, expande, scoutea, piensa en la respuesta correcta de la estrategia de su rival, macrea y controla su economía.
En el lol un jugador simplemente tiene que controlar una unidad, estar atento al teamplay y a los timings.
Si me dijeras que el dota puede ser un eSport no te diría que no, y mira que también son 4 botones. Si en el lol ni hay denies joder xD(o denys o como se escriba que hace años que no juego al dota xD)

namidettje

Entro
Veo que todavía siguen las medidas de E-penis y sólo un comment nuevo sobre maikol
???
Me voy

4
GranPkt

Tan sencillo como esto, el LoL es un juego de equipo como puede ser el Halo Reach, requiere mucho más de una estrategia EN EQUIPO y de COORDINACIÓN EN EQUIPO que juegos como el sc2 (que es 1v1)

Es más, me atrevo a decir que el 2v2 del StarCraft es más dificil que el LoL...

Preguntad a cualquier master de sc2 que haya jugado al lol en serio y veréis lo que os dicen.. ni punto de comparación

mentalico

El LoL requiere mas estrategia en equipo....que cualquier 2vs2 del sc2

Dabra4hire

Maikol Knight ftw

1
D4rko

Tened en cuenta, sea un eSport o no, que los jugadores del lol aunque haya muchos, muchos de ellos son pequeños (en cuanto a edad), es mucho mucho mas casual, lo que no quita que no tenga escena competitiva por la gran cantidad de jugadores que tiene.

Pero bueno, lo dice alguien que se tiro 3 años en el wow, 1 y medio en el lol y ahora empieza al starcraft, en cuestion de skill el lol hace aguas, es cuestion de experiencia y saber posicionarte. Por poner un ejemplo, yo en el starcraft se que he de hacer y como, pero como aun no tengo skill, no puedo porque me lio, me sale mal, no puedo micrear ni hacer tantas acciones. En cambio en el lol si sabes como hacerlo, se hace y ale.

La magia del lol es la compenetracion en el equipo, y mas aun en ranked ya que no vas de premade, si no con pacos totales normalmente, aunque por ejemplo eso a mi no me gusta nada.

Pero bueno digo yo que contra mas eSports mejor, porque el lol esta currado, es otro tipo de eSport, que requiere mucha menos skill que el starcraft pero eso no le quita su encanto imo.

Imperium

#309 Pedante? complejo de inferioridad? soy de todo por lo visto.

Ya sabia que te habia enfadado y me disculpe antes pero aqui no se perdona por lo visto. Leyendote no te veo yo muy risueño eh, no hay riesgo de muerte por deshidratacion.

Pero bueno tiene gracia que empezases tomandome por el pito del sereno, llamandome malo a todo lo que jugaba, troll, y demas tonterias y luego intentes psicoanalizarme.

Pero tienes mucha razon, esto ha pasado de ser un debate a ser un enfrentamiento carente de sentido, excepto uno o dos nadie tiene interes alguno en hablar del sc2.

La comunidad de sc2 se ha llenado de xupinators y err3s, no es lo que era. Bueno xupinator al menos al final usa el sentido comun y se explica, va mas aya de la groseria adolescente.

2 respuestas
XupinatoR

ahora que lo pienso, tanto rollo y tantas mierdas, es divertido ver en lo que se ha convertido el thread xDDDD

B

#316 No se para que me contestas xD, ni me lo he leído ni lo haré, ultimo quote que te hago. Promise

DuPonT

2 1 respuesta
Fyn4r

#316 "allá"

Drakea

#319 Y una mierda, tu te has estado riendo como el que más cabrón.

Perestroika

Solicito un photoshop de la cara de Mikoel con esta foto

1 respuesta
Wishmon3y

Mik0el tiene 2k de tiraflechas a sueldo con los 3k € que gana al mes :o_o:

1
Drakea

En 1000 años los tiraflechas en los comentarios de vídeos de los Simpson en Youtube nos estarán recordando que mikoel fue y les robo todo el oro.

DuPonT

vale, me estoy partiendo con el serious man que sólo suelta disparates, it's funny xd

Wishmon3y

#322 http://i51.tinypic.com/9bhs0n.jpg lo sé, soy un master photoshoper

2 1 respuesta
Perestroika

Puto wish que dominio del paint

B

#326

x0s3

hola solo entro para reírme de un post que he visto dónde decian que el LOL movía más pasta que el SC2

adiós...

GranPkt

La mejor foto es la de ''In the game of LVP you cheat or you die, there is no middle ground'' o algo así xDDD

Usuarios habituales