Minecraft

iosp

Doble post :S

moho

La próxima semana empezara a trabajar en el esperado SMP, lo que eso conlleva esperar otro mesecito, o mas, quien sabe..

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!

Khali

Cojonudo, un cliente offline :D

B

huuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuge

Pescaico

#574 va montado en una nube amarilla con forma de cubo.

iosp

Lo mejor del video es su descripcion, ya esta dejando caer que en un futuro habra distintos tipos de terreno, ademas de cosas interesantes que visitar (fortalezas abandonadas, poblados de goblins y guaridas de dragones xD).
Eso si, es impresionante a la velocidad que genera terreno.

D

#576 Si es que lo bueno de este juego es eso, que se le puede implementar lo que se quiera. TODO xD

B

Os cascan los fps alguna vez en el cliente offline?

Tiene unos picos muy absurdos :S

cm07

#578 Confirmo. Sigue sin ser totalmente estable. Eso si, comparado con la web es una maravilla.

Danrex

Vaya tela lo que ha metido el viernes...

Interruptores, interruptores de presión, cables, un nuevo material que minar (para los cables), antorchas electricas?, puertas de metal, palancas...

Y por ejemplo, las palancas hacen que las vías de vagoneta cambien entre dos caminos.

Mucho por investigar, lástima que hace dos días se me borrara mi mejor mapa por un crash... ahora hago copias de seguridad cada día :(

B

Interruptores, interruptores de presión, cables, un nuevo material que minar (para los cables), antorchas electricas?, puertas de metal, palancas

omfg

iosp

Y no ha puesto barcos :(.
Espero que lo proximo sean trenes electricos, y que vuelva a poner los vagones-baul.

aButreCa

Pero qué próximo! Que se deje de gilipolleces por ahora y se ponga de una vez con el SMP!

iosp

Esta semana empieza con el MP xD, pero todos los viernes intentara poner una update con cositas, que no viene nada mal para darle vidilla y que la gente no se aburra.

Danrex

No echo nada de menos el SMP así que... xD

Soy un minero solitario...

pd: No encuentro utilidad para todo lo que ha incluido este viernes xDDD

iosp

Yo... Tampoco xD, el cambio de agujas esta bien, pero sin carritos-baules, el minecart solo me sirve para bajar a la mina... Esta update es mas para pensar como hacer trampas en el SMP.

Espero que la "antorcha" sirva para surtir de energia en un futuro y no para la mierda que vale ahora xD.

DevonxD

Yo no tengo ni idea de usar las nuevas features, alguno se curra una miniguia de las palancas, botones, y botones en el suelo? xD gracias.

aButreCa

Palancas: Sirven para activar/desactivar algo como una puerta o cambiar el sentido de una vía siempre que este pegada a esta.
Botones: lo mismo pero se ponen en la pared y se activan pulsandolos.
Baldosas: lo mismo pero se activan pisandolas.
Piedra roja: Sirve para hacer circuitos de una puerta/vía a los interruptores (palancas botones o baldosas)

Danrex

Alguien sabe el tiempo exacto de noche y día? No me apetece sentarme con un reloj a comprobarlo por mi mismo xD

Quiero ponerme un casio con alarma para saber cuando tengo que salir de la cueva y echar patas para la base xD

0nLy

dios, ojalá alguien me dejara una cuenta para jugar XDD

solo os digo que me pongo en el modo gratis y lo unico que hago es destrozar bloquecitos y hacer cosas raras sin mas xDDDD

Aqui os dejo muestras de mi aburrimiento:

B

ZOMG

Danrex

Todavía no he decidido si el hielo compensa que no haya puesto los barcos xD

D

FAPFAPFAPFAPFAPFAPFAP.

Y no, no compensa que no haya puesto los barcos, pero ayuda a que se haga mas ameno xD

I <3 Notch

guilles

OMG durante nose cuantos dias/meses entraba a favoritos aver si veia algun post nuevo en este thread, ninguno desde hace muchisimo. Entro en el foro de juegos y veo minecraft muy arriva, y pienso ``wtfŽŽŽ??

Entro y.... PUERTAS? VIAS? SILLAS DE MONTAR? CLIENTE OFFLINE? ....

Media-vidaaaaaa por que no me aparecian los posts nuevossosososososoososoaoosososos

iosp

Bastante chula la update de este viernes, no sirve de mucho, pero bueno, es para un bien mayor xD.
Asi tiene mas tiempo para hacer el MP, a ver si lo vemos dentro de poco.
Y no... No compensa en nada no poner barcos, creia que esta semana seria la elegida para los barcos :(, tocara esperar.....

aButreCa

Pues hace un par de semanas dijo que empezaría con el mp. Me gusta que lo siga actualizando pero prefiero que pare un momento y se ponga con el mp de una vez.

cm07

#596 Es que está en ello. El otro día se puso a saco y saco todo el framework de conexiones y demás. Se supone que ahora esta con la parte jugable del MP.

Sencillamente a los usuarios nos gusta ver novedades, y las updates secretas del viernes venden juegos.

iosp

Ya dijo que haria una "beta cerrada" sin jugabilidad alguna, para ver como iba, ademas de tener planeado un creative infinito (que yo pienso que saldra antes del SMP, ya que es algo mas sencillo de realizar).
Y tienes razon, las updates de los viernes venden juegos, solo fijate los picos de esos dias xD.

cm07

#598 Por eso lo digo. Mientras estuvo de vacaciones las ventas se pararon prácticamente en seco. Ahora todos los viernes parece que vende unos 400 juegos.

guilles

Sige el server de MV abierto?

Puta soledad que se siente en el single player >.<

Como se pasa la gente...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vegon
  • 0nLy
  • Danrex
  • DevonxD
  • guilles
  • dfinitioN
  • iosp

Tags