Minecraft

guilles

Desde la update me va peor a saltos, y ademas se me a colgado ya 2 veces, alguien mas con este problema?

PD: Ban request pal jack sparrow

B

Ale comprado al fin _
Ahora a echarle horas xDD

aButreCa

Yo que pensé que iba a poder usar los barquitos para en ved de usar vías usar ríos de agua para bajar a mis minas xD, pero anda, al bajar el primer cuadrado se rompe el barquito -_-

#685 Pues será el tuyo, porque yo voy a toda ostia con el barquito, mas rápido que corriendo por la tierra y muchísimo más rápido que nadando.

¿Alguna screen de un cactus?¿Tienen alguna utilidad si los rompes?

Ban a el jack Sparrow!

guilles

El cacatus yo lo e visto, y si le pegas para romperlo te haces daño, se rompe easy y kojes los mismos trozos de cactus que rompes, osease por cada cactus tienes otro igual.

Ban sparrow!

helicon

Es curioso como os poneis en contra de la piratería por eso de ser un juego hecho por un único pavo, cuando probablemente TODOS los que os estais quejando os descargueis juegos piratas.

guilles

Ahi esta la diferencia de que lo haya echo un solo pavo, o una pedazo de empresa que le sobra la pasta, y que encima te intenta colar 60-70 euros.

1
aButreCa

La cosa está en qué las grandes empresas te hacen pagar por un juego que dura 6 horas con suerte y te cobra 60€. Notch te cobra 10€ por un juego que está actualizando semanalmente y que asegura muchísimas horas. Además no sé tú pero yo me siento mejor comprando un juego a una persona que ha tenido imaginación y ha creado un juego completamente innovador, que pagar a Activision por la misma mierda de todos los años pero con mejores gráficos.
También puede ser que nos joda que hablen de piratería cuando todos los que solemos postear en este hilo hemos comprado el juego.

D

#695 No me compares piratear un juego de este calibre, hecho por una sola persona, y por 10€. A juegos de mierda con 10 horas de duracion hechos por cientos de personas y con millones de euros de presupuesto que cobran 60€.

No estamos criticando el hecho de piratear juegos, estamos criticando el hecho de piratear ESTE juego, porque no hay motivo alguno, ni porque sea caro, ni porque dure poco, ni porque sea malo.

helicon

Venga, sí. Porque evidentemente Notch no ha ganado ni veinte pavos con el juego, ¿no?

Y decis 10 € como si fuese barato... teniendo en cuenta que es un juego que aun está en desarrollo.

iosp

Acabo de terminar mi puerto a prueba de invasores ^.
Consiste en poner una catarata en un espacio de mi base que conecte con el mar, la parte de abajo profunda y a disfrutar xD, como los barcos se convierten en cohetes cuando se encuentras con una masa de agua ascendente... La fisica minecraftiana hace el resto xD.

Ahora me estoy planteando hacer un acueducto para bajar a mi complejo minero.
Que de juego me estan dando los barcos joder xD.

Entrando en el debate de piratear..... Hay momentos y momentos, yo pruebo juegos, y si me gustan me los termino comprando, eso si, me niego a pagar 60 pavos por un juego que me dure 15 h (algunos ni eso). Todo es relativo, a mi me parece barato 10 € este juego, por la de horas que le echo, y la diversion que me reporta.
Ademas al ser una persona que escucha a sus clientes, y bastante activa en su trabajo, hace que los pague gustoso.

En eso consiste mi puerto #701 xDDDDDDDD, algo mas currado, pero el principio es el mismo.

aButreCa

¿Ascensores con el barco?
http://www.youtube.com/watch?v=nnZ1tflchAg

Edit: #700 por 2 minutos!

Anda pues si que se puede hacer lo que yo decía con los barcos
http://www.youtube.com/watch?v=dTDaKthO6a0
Pero tiene que ser muy poquita pendiente que sino se rompen y supongo que nada de curvas xD. Aunque mejor que gastar el poco metal que tiene el juego en vías...

cm07

#699 El juego hoy tiene contenido de sobra para justificar 10€. Lo tenia hace meses cuando me lo compre. Encima aun se siguen añadiendo cosas a cascoporro. A mi me parece muy barato.

Y de todas formas, es una preorder con beneficios, acceso a la alpha y beta y 50% de descuento. Para la versión final (que valdra 20€) aun queda.

Tunnecino

Yo sinceramente no me importa pagar por un juego, pero no por un juego incompleto, en este caso... Decidme que garantía tenéis de que Notch acabe algún día el juego, o lo deje...

Por todo esto, quiero probar como va, y si realmente veo que tiene futuro, me lo compraré.

PD: Espero que no os deje tiraos, por que si no, vendré y os lo echaré en cara.

0nLy

a mi me da unos lagazos el juego alucinantes :/

kOnOrZ

Vamos a piratearlo todos para que Notch se enfade y lo deje! \o/

moho

Noch (o como puñetas se escriba) a ganado un total de 295.280€, en las ultimas 24h 4.930€ (casi 1 millon de pelas cada dia). Yo personalmente creo que, para lo que es un juego programado en java, el colega mas afortunado no a podido ser.

Vegon

#703 El juego es incompleto porque Notch lo llama así y porque está continuamente actualizandolo: el contenido que tenia ya hace meses justificaba de sobra su compra.

Si lo estuviera haciendo un estudio profesional, como por ejemplo Activision, el juego llevaría a la venta 6 meses, costaría 50€ y las actualizaciones de contenido se llamarían DLC a 4€ cada una.

#706 Los impuestos se llevan alrededor de un 75%. No exagero.

2
moho

#707 Ala.. 75% ni de coña, no me lo creo! xd

kOnOrZ

Si no me equivoco aquí el impuesto ronda el 20%, 75% me parece una salvajada la verdad.

Vegon

Son parte de paypal y parte de Suecia. Y si, llega al 75%.

Edit: O era un 65%? Bueno, solo los impuestos de Suecia pasan del 60%, a eso sumarle lo de paypal.

JksS

Quiza es la tipica pregunta que pone la gente 200 veces y estais cansados de responder, si es asi lo siento :(

El juego infdev e indev tiene cliente propio o tienes que jugar a traves de la web por cojones? Quiero pillarmelo pero por web paso que me va horriblemente mal con cualquier navegador, en cambio cuando habia probado el creative con cliente me iba perfecto.

moho

#710 Te recuerdo que, lo que lleva ahora mismo Noch no se considera empresa, por lo tanto, ni de broma se acerca al 75% (ni como empresa) XD

Editado: Suecia (dando el caso de que Noch sea de alli, que no lo se) 25% + 3% de Paypal = 28%.

#711 Si tiene cliente.
http://www.minecraft.net/download.jsp

guilles

moho as entered in rage

moho

moho only is speaking

Vegon

#712 El % más bajo de impuestos en Suecia es de un 28%, aunque la mayoría de los que viven allí rondan entre los 49 y los 60.

Notch ya ha dicho en los foros más de una vez que el paga 60%.

1
D

Pero que ademas, si la discusion no es lo que gana ni lo que deja de ganar, el problema esta en que hay gente que piratea un juegazo como el minecraft, con actualizaciones diarias, con decenas de horas de juego(tirando por lo bajo). Y por 10€ de mierda.

moho

#715 Entonces su proyecto se considera "empresa" por el simple hecho de comercializar un juego, que fuertee!

Vegon

#716 Si no hay ningún problema, lo otro ya está más que claro. Solo discutimos sobre los impuestos suecos xD

#717 No se como va lo de las empresas en Suecia, es más, conozco esos % indirectamente por un colega que vivió allí. Pero te vuelvo a repetir, es lo que Notch ha comentado en los foros en más de una ocasión :P

Zerokkk

#710 A donde vas, animal! Los impuestos no son tan caros en ningún lado xD, y el tema es que además, él no es empresa xD.

moho

Hombre, si es verdad que Notch lo dijo será entonces que lo suyo se considera "empresa" por el simple hecho de comercializar un juego, si no, miente un poquitin el colega Notch.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vegon
  • 0nLy
  • Danrex
  • DevonxD
  • guilles
  • dfinitioN
  • iosp

Tags