Minecraft

cm07

#1050 Appdata es una carpeta oculta. Ponla en la barra de direcciones y listo.

Con todo la ruta que pone Vegon funciona tengas el windows en el idioma que lo tengas.

0nLy

#1051 aaamigo, gracias :D
lo probaré esta noche :)

Danrex

#1049 Por qué has usado piedra en vez de tierra para una obra temporal? xDDD

kOnOrZ

Si, la verdad es que ahora que lo pienso es una cagada xD

D

O arena.... xDDD

B

Powered minecarts!!

http://notch.tumblr.com/post/880169181/seecret-friday-7-oooooooooo#disqus_thread

keitaro_j

como se hace para que se mueva minecart? xD

B


THEFUCK

Danrex

Son PATOS???

Mierda, son gallinas :( :ninjaedit:

keitaro_j

son gallinas (los patos no tienen la papada roja)

xPipOx

son vacas!

keitaro_j

Tambien ha vuelto el vagon con carga, para hacerlos:

Vagon normal y arriba caja= vagon de carga
Vago normal y arriba horno = Vagon motor

edit: Vale, le das al vagon un carbon y sigue sin pararse-woooo

B

OMG HA VUELTO LA MUSICA :O

iosp

Musica, vagones que se mueven solos, el vagon-baul HA VUELTO, Y CERDOS QUE SE MONTAN EN TUS VAGONES!!!!!!!!!
La mejor update con diferencia (con respeto de los barcos).

keitaro_j

y el foro oficial que de tanta gente que hay esta petado xD

El vagon no tiene potencia para subirte por rampas :S eso le quita mucha utilidad

B

Se rumorea que habemus krakken :X

sudoGenkii

WTF KRAKEN!

JksS

Yo he encontrado bambu por la costa, pero no se si es nuevo o anterior, llevaba sin salir un tiempo de mi isla y las colindantes :<

iosp

El bambu es anterior, al igual que los cactus.
Justo acabo de llegar de una expedicion al quinto pino a ver si pillaba bambu/cactus/y lo de los ladrillos, solo he encontrado bambu.

Y lo del kraken, demasiado bien hecho esta xD. Por no hablar de que es la tipica foto, mala iluminacion, mal enfocada.. Blanco y en agua salada (que ojala sea cierto oye, pero no va a caer esa breva).

0nLy

#1069 he hecho explotar tus TNTs y no s eme ha pillado el juego, he muerto, pero al aparecer en el respawn, no tengo ni idea de donde estaban, puedes guiarme? XD

iosp

Ufffff ummmm creo que era cerca de una "torre" de diamante destrozada (que creo que esta cerca de una iluminada), coges el mar que hay enfrente, y llegas, y... SUBE EL MAPA!!!!! xD.

0nLy

LA VEO! VOY EN DIRECCION.

siento decirte que he vsito una torre "redonda" de bloques de diamante, he seguido para alante siempre por la orilla del mar, ahora estoy en el quinto coño pero no veo nada :/

iosp

Voy a entrar al mapa y te digo, pero... SUBELO!!!! xD.

Vamos a ver, torre de diamante a tu espalda, vas para adelante (direccion el mar), llegas a una torre bastante alta, y todo recto.

Benur

yo tambien lo he probado... la unica forma de que vaya es muriendo en la explosion o antes de que explote y aparecer en el respawn.... pero hay un rollback y siguen estando las TNTs, asique no va, supongo que es el juego, no creo que se pueda soportar.

sudoGenkii

Me podeis decir con que programa hacen estas fotos?

keitaro_j

pues esa foto exactamente esta hecha con el map viewer del infdev que hay en la web (ahora mismo no tengo la dirección, ya que no carga mapas en los que hay bloques nuevos (casi todos los mapas ahora mismo).

Puedes utilizar cartographer, mira por el foro oficial en el apartado de maps, aunque para hacer funcionar el programa te hace falta descargar algun net framework o algo asi, esta en el mismo post del programa asi que no hay problema en encontrarlo.

Danrex

Mucho más bonito el mapeador oficial, a ver si vuelve a meterse con el :(

Las flechas por fin se hacen con flint en vez de con hierro ^^

0nLy

bueno, acabo de volver, voy en busca de las tnts perdidas XDD

EDIT: vale, creo que se donde es por una sencilla razón, supongo que estarán en la isla que hay justo en frente de la torre de diamantes.
digo que creo que se donde está porque cuando voy por mitad del mar se me queda pillado xDDDD
voy aintentar solucionarlo y llegar de alguna forma, seguiré informando.

Vegon

Notch confirma en su blog que el multi lo liberará el martes o miércoles de la semana que entra. Además se pone fecha limite para añadir monstruos: 30 de Agosto.

0nLy

VAMOOOOOOOOOOOS :)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vegon
  • 0nLy
  • Danrex
  • DevonxD
  • guilles
  • dfinitioN
  • iosp

Tags