Minecraft

JksS

No necesitas paypal para comprarlo, puedes pagarlo desde paypal con tu tarjeta de credito sin tener cuenta ni nada ._.

0nLy

esponjas..

Memorex

1
gandalf93

ei yo me apunto si no lo habeis hecho ya , y si quereis hacemos el de la tierra no? el del planeta ese en euqe habitamos hecho con bloques, eschungo xD

kOnOrZ

Ha estado divertido, hemos decidido que mañana si ponen el Multi haremos otro en el modo Survival.

Gredik

omfg xD

JksS

0nLy

EPIC xDDDD

Nubecillo

ha estado bien,si señor,a ver si mañana con el survival...

guilles

Buaaa pensba que habias acabado hace mucho, por eso no me e metido >.<

D

Ya vereis la sorpresita que nos hemos currado entre 0nly,iops, Devon y yo xD.(Rematada los toques de gracia finales por Devon y Yo y con ayuda de Guilles xD).

hasta mañana gentuza xD.

PD: Si alguien quiere algun skin que me lo diga por mp y intentare hacerselo(sed conscientes de lo limitado que esta y que es pixel a pixel, no pidais cosas de la ostia e xD)
Edit:SOZ QUE SE ME OLVIDABA IOOOOSP xD.

DevonxD

Jaja, iosp tambien ayudo no te olvides! ya veras tu la sorpresita, que te fuiste to pronto xD

elkaoD

Enorme curro chavales, aunque no aguantase el server como debía y no estuviera de cuerpo presente en ese momento (aunque pensaba en vosotros xDDDD) A ver si tirando de backup logro hacer captura aunque sea yo sólo sin carga del servidor. Mientras tanto, un REGALITO. Ojito, que descomprimido es como 1GB xD

El que quiera alguna imagen en calidad ultramegaalta que la pida, tengo de las capas de una en una, de las capas+todas las inferiores y del mapa entero, todo lo que queráis. Incluso si queréis alguna copia del mapa de algún momento en concreto también las tengo todas.

PD: Esponjas.

[EDIT] Subido a YouTube para los vagos que pasan de bajarse 4MB a calidad mucho más alta. Por favor poner 480p que si no no se ve NADA xD El timelapse aún se está subiendo...

guilles

Dios, el timelapse esta guapisimo, sobre todo cuando se ve que alguien jodio el rio y se llena de agua en varias ocasiones xD.

PD:Currada piramide, mario (moneda caja setos tuberia), barco etc...

sudoGenkii

Status update!
Sometimes I go too long before releasing stuff, and I end up in a situation where caution, pride and laziness all work together to keep postponing thing even further.

I’m releasing the SMP server tomorrow so we can get some testing done while I’m in Berlin, pretty much regardless of what state of completion it is in. But caution, pride and laziness strikes anyway, stressing me out. I’m working hard on polishing it at much as I can, getting rid of bugs and trying to get an auto-updater done for it.

The last thing I finished was visible player attack/mine animations (they’re silly!) and visible carts and boats, and I’m still working on the inventory management. We’ll see how much I actually manage to implement, so I won’t promise any more features, but the release is coming tomorrow no matter what. Probably early in the day, so I can fix any huge bugs before leaving.

Once it’s out, the initial fear of release will be gone, and it’ll be easier for me to update it.

ma;ana tendremos el MP.

DevonxD

Me caguen la leche, 2 cosas.

1 Como leñes metes 550mb de video en 4mb comprimido.

2 Me caguen el que dijo que no lo sacaran hasta mañana porque el tenia playa, no recuerdo quien era pero jaja, ahi te pique una medusa!

y lo que no entiendo es.. hubo 4 inundaciones en el rio, porque solo salen 3? xD

xPipOx

Estuvo divertido : )

0nLy

cuando tenga tiempo subire yo el mio con audio incluido xDDD

0nLy

ha fallecido el server? :(

iosp

Noooooo ahora que iba a entrar...

Bueno, cuelgo un video relacionado con el curro de ayer

.

Es solo un fragmento del trabajo, me gustaria saber quien fue el mamon que se llevo todos los diamantes... fijo que pipo, con sus tuneles ¬¬, o los cabrones que decian "me voy a comer" (a la 1:00) y esos no volvian xDDD.

Korso

Mierda, yo me lo perdí ;_;

D

La piramide por dentro lo parte cosa mala xD.

0nLy

pero que ha pasado con el serrrrveeeeeeer :(

iosp

Pues parece que exploto xD, y yo que queria ver la piramide....
Aunque, mas bien pienso que kao ha huido con los backups del server para hacerse de oro trabajando codo con codo con vileda.

BrUn

JAJAJA, dios que puto cachondeo con las esponjas y vileda XDDD.

Aun lo recuerdo y me saltan las lágrimas!!

0nLy

a ver si me entran ganas y subo el video xDD

porcierto, dura 30 segundos y me ocupa 1gb, como lo comprimo? XD

sudoGenkii

Ha quedado del carajo se;ores,en el timelapse se ve como abajo a la derecha me hago mi caba;a de esponjas of course y me fui a dormir,hoy lo he pasado mal pero bueno jajaj me lo pase del carajo.

iosp

El timelapse ha quedado tela de bien, bastante chulo ver AHORA como se llenaba de agua el rio cuatro veces antes de lo previsto xD. Y como se fue construyendo la piramide, ademas de las pasadas de arena xD, muy chulo ha quedado.

Y ahora suelto una pregunta al aire, cogerla si quereis xD ¿No se iba a realizar un cartel para reivindicar cierto.. Derecho? Ya sabeis algo asi como un server por aqui, otro de survival por alla xD.

Vegon

#1228 El MV-Team tiene previsto poner un server oficial para el Survival Multiplayer.

1
0nLy

OH YEES. ME CORRO.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vegon
  • 0nLy
  • Danrex
  • DevonxD
  • guilles
  • dfinitioN
  • iosp

Tags