Minecraft

xTr3m1S

joder, al parecer han entrado subnormales a joder la ciudad, me he encontrado con un par de sabotajes y una polla dibujada

Tunnecino

La polla la he dibujado yo... como buen mediavero deberías de entender su significado "30 cm"

xTr3m1S

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

joder, es que es bastante surrealista, nos dedicamos todos a poner memes y personajes de videojuegos y al final aparece una polla eyaculando en medio

Weahl

La polla fue suya, el semen...de unos pocos que estabamos alli xD

Shikoku

Asquerosos pero poner el link del server que quiero ver MV.City

Weahl

El link en teoria es este:

http://www.minecraft.net/play.jsp?server=f46fa1bb28fa2f24bc59b83b7768978a

Ahora tengo un problema, no puedo entrar desde el cliente pero si desde modo Web, ¿a que puede deberse? Oo

Shikoku

Ya se que pasaba xD es por estar abreviado la URL

La correcta es

http://www.minecraft.net/play.jsp?server=f46fa1bb28fa2f24bc59b83b7768978a

xPipOx

: /, la polla gigante la hice yo sin lefada, pero luego se la pusieron, era la polla de oro de todo buen mediavidero.

Bueno ahora que veo hay dos pollas xD

TRuBi

Para entrar al server desde el cliente, haced click en el link y copiad la url desde la direccion que se os abra. Aqui en el foro sale cortado.

Weahl

Es lo que hago Trubi, pero no me funciona, es extrañisimo.

EDIT: Vale vale, ya se que era, que le cambie la contraseña a mi cuenta, pero en el cliente le dejé la misma de antes xD

A

Abro el cliente y pongo en la URL el link que decís por ahí arriba y me carga un mapa virgen.

help!

sudoGenkii

bueno pues se jodio la cosa a causa de los anormales de siempre.

ahora tenemos que aprovechar,creamos otro mundo mas grande le ponemos seguridad con permisos a los de mv y fuera.

xPipOx

Sip y construir hasta el limite del mapa para hacernos una city en condiciones xD

Shikoku

Seria bueno, pq me acabo de matar 1 hora para construir 1 puto edificio para q vengan los anormales de forocoches a derribarlo xD

DevonxD

Que ha pasado aqui? sudogenki cuenta!.

pd: spiller cuando estes msn o algo.

xPipOx

Que ha venido uno de forocoches supuestamente, ha hecho un cartelito de forocoches y luego se ha puesto a romper cosas : /

spiller

MAMAAAAAAAA

Acabo de llegar

#166 Ya no

Shikoku

AHHHHHHH los chapasteis? xDD

xTr3m1S

pues menuda panda de subnormales los de FC, siguen demostrando que son los gitanos de internet

Skaj

Lo teneis facil, poner el servidor en privado, y cuando alguien quiera entrar que ponga el nick aqui, si la lia, BAN. xD

DevonxD

Estamos probando un nuevo mapa para empezar de 0 tiene sistema de visitantes que no pueden construir destruir fuera de un area de invitados, y rangos y demas movidas.

En breves actualizamos con el nuevo server

de todas formas aqui estamos haciendo tests por si quereis ver:
http://www.minecraft.net/play.jsp?server=db4294642354b65a87987ea084507c3c

G4tts

Dice illegal name... soy Sodrer

xPipOx

Mañana lo probare : )

TRuBi

A mi dadme privilegios de construir libre que yo soy de los primeros que entro eeh ¬¬ (era pepino, ahora trubi)

Edit: Al entrar me dice nombre ilegal, connection lost.

Sabeis por que pasa eso?

DevonxD

a ver, ignorar mi link porfavor. Estoy teniendo problemas de conexion y no podemos testear con tanta gente entrando xD, con 3-4 vale. Perdonar en breves estara

Shikoku

me echaron y ya no entro mas U_U

DevonxD

Server UP

http://www.minecraft.net/play.jsp?server=db4294642354b65a87987ea084507c3c

Ya podeis entrar a construir.

Nuevo mapa desde 0, Muchisima altura, Muy ancho y largo, Disfrutad.

Con guest area para impedir Invasores forocochiles.

/ Quien quiera poder construir fuera de guestarea, avisar a un Mod/Owner (los de nick rojo azul etc..) /

Teneis /help y algunos comandos.

Edit: Ok problemas, Se me peta con mas de 10 personas, voy a limitarlo a 10, Perdonar pero es lo que toca.
Edit: Limit metido a 10 personas, cuando tengamos dedicado o poder aumentarlo se aumentara el mapa es muy grande.

sudoGenkii

no le vayáis a dar permisos a nadie que no sepamos quien es en mv gente ok?

a disfrutar! EPICGAME.

Weahl

Propondria que quien quiera jugar, debe enviar por MP su nombre en el juego para poder tener acceso o pedirlo aqui en el foro.

Shikoku

q se pete con mas de 10 pq es, por la maquina o por la conexion a internete?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vegon
  • 0nLy
  • Danrex
  • DevonxD
  • guilles
  • dfinitioN
  • iosp

Tags