Minecraft

B

#3029 A mi me van ambos.

bLT

alguna ip de emergencia para sastisfacer mis ganas de minecraft MP ??????

0nLy

Mi casa fue la que originó chupiponia, y luego la quemásteis dejando intacto todo lo demás, malditos hijosdefruta.
Deseando empezar el nuevo mapa para empezar a mostrar mi odio hacia tios con mechero en la mano.

DaRkViRuZ

en cuanto tiempo construisteis chupiponia y entre cuantos ? porque era una salvajada

iosp

#3034 en verdad no se termino xD, ponle unos nueve dias mas o menos, cuatro personas asiduas, y algunas que ayudaron en su momento.

sharker

pues asiduos-> iosp, Danrex y sharker

Dioni se curro un pasadizo MUY chulo para conectarla, tenia trampas y si no te las sabias no llegabas jajaja.

0nly hizo su casa de madera, creo q algo de la mina y poco mas xDDDD.

luego navoduro nos ayudo un poco con la muralla, schneizel tambien.

Schneizel hizo un aborto y lo destruyo, luego hizo otro aborto.

Halrock tambien hizo otro aborto y algun cabron le paso dinamita, aun buscamos al culpable.

0nLy

Pero yo soy el que más merito tengo, me fui de autista, construí mi casa todo feliz, sin miedo a que nadie me la pudiera quemar, vuelvo a los 4 días, y veo una MURALLA ENORME rodeando mi casa, y yo... what?

DaRkViRuZ

fu, esque cuando llegue y vi eso pense que ya lo traia el mapa hecho de serie porque menuda fortaleza del copon era impresionante

iosp

Yo veia de asiduo tambien a 0nly, aunque no hizo nada xD (como siempre vaya).

Y... Seguimos buscando al culpable? Espera, espera xDDDDDDDDDD.
Lo de Schneizel no era tan feo, pero estaba en zona protegida.

sharker

la muralla la delimite yo, iosp pensaba q estaba loco, pero quedo de puta madre eh xDD

lo dificil fue subir la muralla por la montaña, xq no veais q montaña habia locos

Wululu

Buff a ver si acabo mañana ya los putos examenes y me meto denuevo, q tengo ganas de minecraft!!

iosp

Yo te dije que estabas loco, pero te ayude, y no desisti xD, sabes que para hacer megaconstrucciones siempre estoy por ahi xD.
La montaña fue el horror en forma de cuadrados, menudo suplicio.

Aunque no lo parezca #3041 echamos de menos tus abortos xD.

dani10

nacho como los as descargado desde el navegador o desde un programa ?.Yo lo e echo con RDesc
i me sale error

sharker

la montaña un autentico coñazo la verdad...

CybeR

he sido el gran impulsor de la quema de este mapa con la consiguiente destrucción de Chupiponia.
Estoy orgulloso.

sharker

chupiponia esta inmortalizada en megaupload :)

B

#3045 Ciertamente fue llegar tu y romperse todo. Sospechoso.

#3043 Navegador y sin problemas.

CybeR

Lo importante es que nos la hemos quitado del server xD

sharker

una ciudad sin abortos, ni intentos de aeroplanos, ni casas voladoras, ni casas con lava a los lados...

Chupiponia era la ciudad ideal...

1
Kartalon

CybeR, estás lleno de odio.

pekter

Llevo un tiempo leyendo el hilo, y me encanta leeros!!! Dejo aqui un video bastante gracioso... xD

http://www.youtube.com/watch?v=rF9xMNuAfwE

iosp

#3051 video muy viejo, pero cachondo xD.

Chupiponia se meaba a todo el server facilmente xD, y encuentro cierto rencor de cyber ummm te vigilare AUN mas de cerca (xD).

Empezara el salseo de "mi casa molaba mas que la tuya?"

#3053 si hacemos eso el server se caera hora si, hora tambien.

Nubecillo

para el próximo podíamos hacer clanes y escondernos unos de otros,y a tntazo cuando se descubra una base.

o si no,megatón

CybeR

Clan Wars con espías!

sharker

eso del tnatzo no es mala idea

asi comienza el BANFESTIVAL

Jeycobo

#3053 el problema de eso es que pones tnt o lava en el respawn y cuando entra uno BOOM !!!.

0nLy

la única diferencia por la que chupiponia molaba más era porque casi todos sus dueños eran OPs, y quien se oponga, BAN. FIN

B

AHAHAHHASHAHAHAHA

1
ch3ris

http://www.youtube.com/watch?v=l8v9ZKFyBw4&feature=related

Tikeisi

Nick MV: Tikeisi
Nick Minecraft: TkC

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags