Minecraft

iosp

#3298 y eso es... Cubonia?
Porque se ve todo cuadrado xD.

No enteindo el odio hacia Chupiponia... Si suele ser lo mas bonito del server xD.

Muneil

¡Vosotros os lo habéis buscado!

Jeycobo

chupiponia prevalecera !!! Auh Auh Auh!!!

Muneil

quién es prevalezera?!

iosp

Sera el nuevo nombre de Chupiponia xD, quien sabe....

oseleh

Necesito soporte para Linux!!!

Kb

en el foro de minecraft seguro que hay bastante (por si no quieres esperar por aqui)

SarTaeL

Es imposible conectar un powered minecart con un minecart normal, no? es que es una mierda tener que estar con booster todo el rato (y mas si es un terreno plano)

Tirik

Pones el que lleva el horno detras del normal, y lo va empujando

SarTaeL

No me empuja el normal lo ponga donde lo ponga, solo se mueve si le doy y siempre se aleja para el lado contrario donde estoy

D

Has de poner carbon en el horno si no me equivoco.

SarTaeL

si, era eso lo que pasaba, hay que darle al boton derecho con el combustible en la casilla, que tonto xD
gracias a los dos.

Danrex

Chupiponia es belleza y paz. Como la Alemania de los años 30.

S

Nick de MV:Soulight
Nick Minecraft: Soulight

Muneil

Como motivo de la reciente guerra contra chupiponia, he alzado un monumento en Mediavilla para asustar a esos pijos con los pantalones cagados. He recibido ayuda de más de mil habitantes de la ciudad.

Y les presento, la estatua creeper!

http://imgur.com/4dSGD&yk9hz

iosp

Que grande la estatua xD, lo habeis calcado (menos los pies, o eso parece) pero muy currada.

Y asustar de que? Mil habitantes? Mas objetos cuando murais ante las gloriosas murallas de Chupiponia recien construidas.
NADA sobreviviria a una invasion de chupiponios, arrasan todo a su paso matan minecrafters y violan cubos de obsidiana.

Kb

y yo en la playa, jum :(

Danrex

Iosp, que somos cuatro! xDDD

Kb

yo soy la mas puta y me ofrezco al bando que mas me de :muac:

iosp

#3318 seremos cuatro, pero la calidad prevalece ante la cantidad!
Que vengan a millones, que vengan, estare riendo encima de mi muralla dandole ininterrumpidamente a los botones que activan trampas y cañones.

He visto el creeper en el server, esta muy chulo, pero se podria hacer visitable xD.

1
Muneil

No no, las patas quietas son así, fijaos bien xD. He hecho el creeper a pixel x cubo, está calcao!

Arrakis

HENORME el creeper xDDD eso mantendrá alejados a los 4 gatos de chupiponia hehe

1
vicartel

haremos nuestros rezos al Dios Creeper protector de los mediovillos y enemigo acérrimo de las hordas comunistas chupiponias.

iRoN-G

henorme!!!!!!!!

1
DaRkViRuZ

el creeper es nuestro caballo de troya, lo dejaremos frente a sus murallas y por la noche atacaremos jijijijij

Tirik

No se quien ha necesitado toneladas de madera cerca de mediavilla, pero gracias por destrozarme el pedazo de bosque que tenia en la parte de atras de mi casa.

Y encima lo dejan a medio talar todo

Edit: Y por romperme los cristales de mi casa y robarme tramos de escalera

Mr-Badness

MV se alzara gloriosa, ademas tenemos fuerza naval y ustedes no JA

clamuno

marinador es rollo suiza..cobardes pero grandes :D...neutralidad ante todo

Jeycobo

Encuesta, esta usted de parte de chupiponia o mediavilla?
1 = CP ; 0 = MV

B

Bueno señoritas, ya se que me lapidareis y tal, me lo he bajado pirata y por ahora no me llama
Mucho la atencion, imagino que jugando con vosotros ni dormire, merece la pena el online? (me he leido gran parte del tochopost y aun asi no me encaja bien el tipo de juego que es) me lo compro y me uno a chupipondia? Mediavilla? Me enseñareis a jugar?

Un saludo! (no me mateis)

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags