Minecraft

darksmall

No es un ojo verde, es un disco xDD. Si te haces un jukebox, lo pones, y te sale musica xD

helicon

Lo que me jode bastante de momento es que cuando empiezo una partida nueva me cuesta la misma vida encontrar la mierda negra esa con la que se hace fuego :\

Reth

Creo que para conseguir la meirda esa para hacer fuego puedes coger un cubo de los que la sueltan, romperlo, y volverlo a poner si no te da, y así continuamente...

keitaro_j

el lo que dice es carbon, para hacer antorchas, no creo que diga para hacier el mechero cabron xd

Reth

Hombre, supongo que habría dicho "carbón" en vez de "la mierda negra esa con la que se hace fuego" xDD

EDIT: Y si no, es fácil: cuanto más bajes, más probabilidades hay de que encuentres vetas de carbón (igual que de otros materiales).

helicon

que no me salía la puta palabra cabrones xDDDDDDDDDDD

ItNaS

os odio. este juego va absorberme todo el tiempo cabrones

Foxtreme

Para hacer fuego necesitas "flint" que es el item que te dan a veces al coger bloques de gravilla, el carbón solo sirve para hacer antorchas y como combustible en la forja/horno.

Schneizel

vaya mongolo que es alguno.. suerte

Mr-Badness

tengo un pequeño problema con el juego, me pongo a jugar y me sale esto/solo en el multijugador, tampoco se si es el server de MV, solo ep rovado este)

P.D.:habria que hacer un grupo de Minecraft xDD

-DnT-

Cuando podremos jugar tranquilos? xD

DevonxD

Hasta cuando pongan ItemBan, y se banee la dinamita y el mechero xD

0nLy

y cuando se pueda banear, y cuando tenga psw, y cuando haya admins dentro del server, y cuando deje de entrar gentuza, y cuando se arreglen los bugs, y cuando dejen de poner 10000 tnts, rios de lava, poncosarandomquejodaalosdemás.

Schneizel

consiste en lanzar banes

iosp

A ver si mañana ya algun moderador tiene poderes y se hincha a meter banes, que hace falta.

DevonxD

Señores, puedo levantar un server (5-6) personas como mucho, con sistema de admin.

Mi idea es la siguiente:

Levantar el server, mirar el mapa, construir, y cuando venga Tzz, le paso el mapa y que usen este que usamos, al estar yo se podria banear y kikear a los indeseables.

Decir!

iosp

Yo no, he tenido mucho minecraft por hoy xD, ya si eso mañana continuamos.

0nLy

hoy es el día en el que no me meto a las 7 de la mañana a la cama por culpa de esta mierda XDDD
hasta mañana :clint:

Schneizel

por mi bien

DevonxD

Pues estoy haciendo algunas cosillas, intentando que rule el admin, si tal pongo ip y que entremos o nosé xD

sudoGenkii

vengo de ver inception y me encuentro el server de minec off y el ts3 también.

WHAT HAPPEND!?

B

Estas mierdas te quitan la ganas de jugar , que ganas de joder tienen algunos .

Según he oido 4chan ha destrozado la ciudad con TNT debido a un soplo de la ip del server .

DevonxD

Nada no lo consigo, subir un server con admin, el python no me funciona me da error al importar win32pipe xD, ya mañana que venga thrazz y haga el algo.. segun leo los nuevos admins pueden bloquear que se spawneen items y todo ese royo

sudoGenkii

4chan? tan famoso somos?

DevonxD

eso parece xDD, sigo testeando lo del server a ver..

edit: Nada desisto, no lo consigo xD

guilles

Eh devon Create un server anda, asi hay algo a lo que ludar hombre!

Edit: y que a pasado con el ts3?

DevonxD

El ts3 ha petado, todo lo de mediavida nose, venga creo un server. paso datos por MP

Venir este TS3: 85.236.100.27:13917 no pass, publico.

guilles

yeah, MPame y sino vamos a algun server guiri de semiconfianza.

DevonxD

Venga pipers entra!

guilles

Pedirle a Devon la ip der server que a creado, es un mapa guapillo y aver si podemos jugarlo!

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags