Minecraft

ZaOSoMo

Con que programa creais servidores para los amigos? con el de la pagina o con el mczall?

thrazz

Ya están el servidor y el TS3 arriba otra vez.

3
Wululu

#388 hay 2 formas,q yo sepa q soy noob, picando carbon, o pikando una roca q es de electricidad, ambos con el pico para obtenerlo.
Como me han dicho a mi busca en los bajos de una montaña o alguna cueva

#392 ty

Danrex

#392 Gracias.

freskito24

Nick de MV: freskito24
Nick de Minecraft: Hypnox

D

Dezov1 ladroooon xDDDD

Korso

Mucho decir 'vamos a construir en el quinto coño para que no nos toquen nuestra cosa', pero el que me tocó la casa más le vale que no sepa quien es o su casa desaparecerá. He dicho.

Scerin

nick MV: Scerin
nick Minecraft: Scerin

JksS

Nick MV: JksS
Nick MC: absone

Aunque no creo que entre mucho hasta que este mejor el tema.

B

Nick MV: Fraynetto
Nick Minecraft: Fraynetto

Tirik

Nick MV: Tirik
Nick Minecraft: Tirik

xPipOx

Nick MV: xPipOx
Nick Minecraft: PipOisOk

lysander

Nick MV: lysander
Nick Minecraft: lysander89

kurisichian

Nick MV: kurisichian
Nick Minecraft: kurisichian

xPipOx

Yo creo que tendria que haber un sistema por el cual solo deje entrar a jugadores registrados en el server y todos los demas kick. Asi solo entraria gente que ha posteado en MV. No se para que volvi a entrar estaba claro que lo iban a petar como los 4 anteriores...

PD: Encima el anterior mapa estaba to chulo con esos montañones.
PD2: Contruir lejos es una tonteria la verdad, si la gente usa chetos a no ser que te vayas a cuenca es facil que te vean xD.

B

#405 Cuando haya opciones de admin no habrá que andarse con tantos líos aunque ahora va a tener que pasar la ostia de tiempo hasta que se le pase la paranoia a los oldschool.

Nick de MV:
Nick de Minecraft:

spoiler
xPipOx

Por cierto a Thrazz no se le guardaban los saves? Ya podia dejar uno diario si no ha pasado nada raro para cargarlo por si atacan unos insolentes xD.

lysander

#406 lo que preocupa ahora es ¿se va a volver a resetear el mapa? Porque para eso ni nos molestamos en construir nada, 3 días ha durado el mapa este como mucho

Que hubiera dejado el mapa anterior :S No se soluciona nada cambiando el mapa

kurisichian

the server is full! :(

B

#408 Eso no se sabe. Puede que le cliente vuelva a cascar y que desaparezca medio terreno o que vuelva a entrar /v/ y quemen medio server. Yo os lo he dicho un trillón de veces, esto es una preprepreprealpha que va como el culo y hasta que no haya nada más estable funcionamos con #243

helicon

Nick MV: Helicon
Nick Minecraft: Helicon

de todas formas vais a tardar en verme por el mp, no puedo jugar mucho ultimamente y lo poco que puedo lo uso en el single.

Alistair

Nick MV: Alistair
Nick Minecraft: Theinheritor

Dentro de algunos lustros entraré, cuando me aburra del singleplayer.

txandy

nick mv: txandy
nick Minecraft: txandy

Dificil ee! jeje

Si la verdad es la gente da un poco de asco, solo da por saco :(

Kartalon

Nick de MV: Kartalon
Nick de Minecraft: Kartalon

:3

Animalico

Nick de MV: Animalico
Nick de Minecraft: Animalico

Ayer por la noche entré en el server por primera vez... recien comprado el juego. No se me trató especialmente bien. Si quereis que esto funcione como server público debeis solucionar vuestros problemas con la gente que los causó, y no tachar a todo el que entra de pirómano. Sino, los servers privados van de rechupete.

B

#415 Ey ey luego intenté limar algo las asperezas y no fue tan terrible, no?

Danrex

#415 Es obligatorio ser amigo tuyo?

B

Yo no sé qué hacer en el server de MV, entro y no encuentro nada ni nadie, no hay mapa o noclip o algo así? xD Y si entro no os sabeis explicar y na, que no hay manera xD Se me quitan las ganas de jugar, sin ver más que montañas y más montañas xD

B

#418 Se independiente o ve al SP si eres nuevo hasta que la cosa se normalice (es decir, tengamos admins)

PD: Nicks?

xPipOx

#419 Si el MP llega a cansarte por la cantidad de rollbacks y ataques que hemos tenido siendo independiente no me lo quiero ni imaginar... xD. Yo croe que hasta que no haya solucion no me pasare mucho por el MP, creia que a tzz se le quedaban saves por si acaso habia rollback o algun ataque pero viendo que no prefiero echrle tiempo al SP que por lo menos se que dentro de 3 dias no voy a tener que empezar de 0

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags