Minecraft

Danrex

Me he ido lejos de mi base esta mañana para ver si en alguna zona generada más tarde había más hierro por las cuevas, barco, espada de diamante, antorchas... ese tipo de cosas.

Y si, hay más hierro, pero me he quedado a dos corazones de palmar, sin filetes, sin armadura y gracias. Seis putos esqueletos, tres o cuatro zombies y varios creeps, uno de ellos lo he visto justo antes de que me saltara a la puta cabeza desde otro pasaje de la cueva.

No quiero más hierro, me vuelvo a mi mina a picar piedra.

vicartel

hola gente

como esta el server? esta ON?

cuando meto la ip para entrar me sale esto:

"Internal exception:jave.net.nnoseuqe. Socket exception. Conection Reset"

edit: mapa nuevo...nos vamos a volver locos...lastima que los mobs no ataquen.

hay alguna hora oficial para reactivar el server?

B

10 días ha durado el sexto mapa y ya ha caído bajo la presión de los bugs/crashes. Mapa sin duda para olvidar del que lo único que se puede sacar positivo ha sido la increíble marea de nuevos picos que ha llegado. Hora de recomenzar, cuando el server vuelva a estar up tendremos un mapa nuevo, el séptimo mapa y esta vez será un poco más fácil jugarlo gracias a las novedades de Notch.

Seecret Friday 9! OooooOOOoo!

-Ahora los hornos pueden usar cubos de lava como combustible
-Brújula que apunta al punto de respawn:

Minecraft Server 0.2.0

+Inventario server side fixeado (con esto YA NO ES NECESARIO PERSISTER)
+El servidor guarda la posición del jugador cuando abandona el juego
+Los cofres funcionan (son públicos!)
+Los carteles funcionan
+Los hornos funcionan
+Los mobs ya están en el SMP! No son hostiles ni se les puede hacer daño pero los creeps explotan igual que en el SP

A falta de unos retoques (anticheats y mobs hostiles) el Survival Multiplayer está al 90% y casi casi ya es plenamente funcional por lo que entramos en época de cambios. Toca aplicar ciertas normas al server así que sería buena idea que todos pusierais opiniones/sugerencias/exigencias/quejas. Podéis usar este thread, el mensaje privado de MV para hacérmelas saber o pasar directamente por #mv.minecraft para un debate más directo.

Comprad0r

Las unicas construciones que veamos serán las de las cuevas que estén al aire libre, todo lo demás estará bajo tierra o en el aire xD.

#4186 +1

vicartel

pff va a ser el puto apocalipsis esto.

B

No se porqué debería serlo.

Siempre se ha podido quemar y destruir lo que se quisiera, salvo un par de veces que estuvo activado el llamacraft nunca ha habido impedimentos para hacerlo y, de hecho, en nuestro mejor mapa siempre se pudo hacer todo esto. El problema está en que varias personas no entiendan lo que esto significa y malinterpreten el mensaje pero para eso estoy yo, para evangelizar.

Wululu

OOO genial!!!!, ya empieza a ser hora de volver.
Lo de los mobs como es exactamente? es decir hay mobs pero no te puedes defender y explotan como en el single?

ch3ris

#4207 no hacen nada, ni se les puede matar ni te pueden matar a ti

Wululu

Pero ha puesto q explotan como en sp, no?

dr_Rouman

Sí, pero aun así no deberían matarte, no? La dinamita en multiplayer no te mata.

Otra cosa es que llegue un creeper y te joda tu casa xd

xPipOx

Espero que con este update los mapas no crasheen tan a menudo.

B

De hecho la vida en general no baja, somos inmortales xD

DaRkViRuZ

tengo mono

freskito24

server caido?

xPipOx

He visto que hay una armor que es la Chainmail que a dia de hoy por un bug se crea con fuego en el inventario? lol xD.

http://www.youtube.com/watch?v=4DmNiP2YB9Q

qu4ker

#4215 más bien es que Notch hizo la prueba con ese bloque y se le olvido quitarlo. Ahora creo que lo deja a modo de easter egg xD

Por cierto, ¿tenéis pensado subir el mapa como hicisteis con el anterior? Para echarle un ojo a todo lo que construisteis y de paso petarlo de TNT.

Comprad0r

Para cuando ON? la verdad que depende a la hora que sea estaré aquí o con vicio al Halo xD.

dani10

estoy en otro server y estoy intentado hacer un mechero pero cuando rompo la
gravilla no me sale nada mas que el bloke.

si lo an kitado decidmelo

Edit: ya lo e conseguido ( lo ke pasava es ke llevava 40 o mas blokes i no me salia)

0nLy

a veces te puede salir el bloque y otras veces la flecha negra esa que supongo que será una gota de petróleo o algo así.

qu4ker

#4219 es una simple piedra afilada.

#4218 coge el bloque, déjalo, recógelo, déjalo... y alguna vez te saldrá la piedra.

Danrex

Si, con petróleo se hacen unas puntas de flecha que te cagas xD

1
0nLy

claro, para matar a los trolls de mordor.

0nLy

Propuesta:

Siempre hemos hecho ciertas construcciones enormes y super elegantes entre todos, propongo que a esas construcciones (cosas como un coliseo enorme, por ejemplo) le pongamos la etiqueta de "Patrimonio de la humanidad", lo que viene siendo que nadie puede tocar esa construcción bajo pena de muerte.
Aunque luego vendran los lloros de "Yo tambien he hecho una construccion super guay y quiero que nadie pueda tocarla".

Para elegirla patrimonio de la humanidad estaría bien que se posteara imágenes en el foro, y que todos juzgarían.

4
Comprad0r

#4223 Yo me apunto a hacer alguna cosilla así desde cuando esté on el server.

iosp

A ver como avanza este mapa. Con todo lo que hay, puede empezar a estar muy bien el juego.

Lo que no seria mala idea (la comente ayer por ts3) es hacer una ciudad cerca del respawn, entre todos, que sea territorio neutral, para guarecernos cuando nos maten/salgamos por vez primera y nos caiga la noche encima.
Evidentemente, joder esa ciudad neutral, si tendria sancion, pues seria una estructura comunitaria.

#4223 no es mala idea, pero habria que acotar que podria ser considerado, por ejemplo, las murallas de chupiponia eran ENORMES, pero al ser construccion defensiva, no podria entrar en terreno de inviolabilidad.

Schneizel

no sé si lo habéis puesto ya, creo que si, pero un puesto de comercio no estaría mal, obviando a los chetos y demás

2
Mr-Badness

el server esta caído? reiniciaremos el mapa?
MOOOOOOOOOOOOOOBS

#4223 only estoy contigo, deberíamos someterlo a votación, pero quien realice esa votación solo sea un OP porque sino cada usuario va a poner que su casa de patrimonio

P.D.:avises cuando el server este up

B

Pulgares arriba a lo de zona de comercio y zonas patrimonio de la humanidad. Lo de la ciudad lo veo carne de griefers, en todo caso una construcción más grande de lo normal y au.

Sobre que considerar "patrimonio del server" yo lo dejaría para monumentos y cosas derivadas. Coliseo=si, murallas de chupiponia/casa de random user ultracurrada=no.

11
0nLy

#4228 sabe, lo ha explicado mejor que yo :(

iosp

#4228 hombre, con ciudad no me referia a una ciudad muy currada, algo mas o menos defendible, y con pequeñas casitas xD, algo grande como has dicho, pero con pinta de ciudad al menos xD.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags