Minecraft

B

#4260 hay 20 slots y con más se volvería demasiado inestable :|

Foxtreme

Mas putada es que crashee continuamente el cliente, a los 2 minutos de entrar al server sin que haya una solución T.T

Schneizel

uno que ya tiene pico de diamante...

Ryoko93

Coincido con #4260 ._. Esto de no poder entrar jode T__T

ZaOSoMo

#4263 Creo que en esa cueva he estado yo y no encontre nada de diamente joder :(

-DnT-

Por dios, que desesperacion querer jugar y no poder porque esta lleno el server... Hacer un server nuevo o algo xD

Animalico

Si, es una pena que esté lleno el server... además seguro que mas de uno está afk! >.<

B

Si os sirve de consuelo los OPs no tenemos slots reservados.

Quiero jugaaah...

Zerokkk

#4259 A mi me gustaba más el otro xD

Animalico

Un 2º server iría de perlas :-)

4
Comprad0r

Ya me quedo sin jugar xD está lleno siempre arggg! D:!

Chakes

El /sethome es solo para el host?

helicon

dos servers YA

6
bLT

una pregunta queria entrar con el persister y pasarle mis cosas a un colega, dspues entrar con el launcher normal y que mi colega me las pasara, peeeeeeeero el persister esta OUT OF DATE
y logicamente no sacaran nueva version del persister, no¿????

B

El persister ya no funciona.

kOnOrZ

¿Alguien sería tan amable de decir cuál era el programa para "bocetar" estructuras?, vamos, que sale una cuadricula y puedes trabajar las alturas de la estructura sobre la cuadricula y tal.

#4277 No, no es exactamente eso lo que ando buscando, yo digo un programa externo en el que se ven los planos en cuadrículas y en 2D, aún así gracias :)

Kayder

Mcedit creo

freskito24

Si te refieres a las fotos que he subido de circuitos es solo para eso y se llama MCredstonesim

kOnOrZ

No, tampoco xD, arf, lo vi unas cuantas páginas atrás, a ver si lo encuentro.

EDIT: Bah, en la página 63 y no lo encuentro, os juro que lo he visto! NO ESTOY LOCO, ¡¿VALE?!

-DnT-

No se si es lo que buscas, pero en el Omen si le das a "View -> Show grid", te sale en cuadricula y puedes dibujar lo que te salga del mismisimo en 2D tanto en horizontal como en vertical.

MelkorPSJ

Personalmente es un asco de mapa , el respawn esta en una isla plana y toca irse en barco a tomar x culo para ver cosas decentes :D

1
Comprad0r

Bienvenidos a mi isla :)

freskito24

He encontrado una sala del tesoro con su respectiva silla de montar (la caja se ha roto sin soltar nada) y mirad como se han quedado los pobres zombies

http://imgur.com/Y1R0d.png

el de la izquierda del todo estaba vibrando

Comprad0r

Estan siendo maltratados? xD

Zerokkk

Los mapas montañosos y variados son mil veces mejores que este. Yo he tenido que andar (y nadar -.-) muchísimo para encontrar una isla con las propiedades que yo quería, y en todo el camino vi siempre lo mismo: islas pequeñas, muchas llanuras, casi no hay montañas, y aún por encima los mares tienden a tener poca profundidad. En el otro había verdaderos océanos, llanuras, montañas... Y mucho más diamante XD.

Kayder

Kekron y Eboth destrozando la mina. Si os desaparecen baules y cosas ellos serán lo más probable.

Así da gusto jugar

Danrex

DRAMA

B

#4286 Se independiente y si te juntas con alguien que no sea desde luego ninguno de ellos. Yo tengo una lista de nongratos para cuando juegue xD

MelkorPSJ

Pues solo te digo que cuando el baul vuelva a estar lleno volveremos a pillar cacho ...

Kayder

Drama no, jode estar toda la tarde trabajando para que vengan 2 listos a robarlo todo, y no estaba a la vista precisamente, que teniamos todo tapado y entran haciendo agujeros por el techo.

#4288 que no están en nuestro grupo, llegaron por ahí, entraron y a joderlo todo

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags