Minecraft

helicon

#4315 :\
En la partida he visto mi cabaña ardiendo y has dicho que has sido tú, aun así tampoco me molesta, ¿eh? Me esperaba que fuese quemada, vamos, no entiendo por qué te pones así :/
Vamos, que no te estoy acusando de quemarme la cabaña, es que has sido tú el que lo ha dicho, pero es que aunque no seas tú ya digo que me da igual, que daba por hecho que iba a arder xD

ch3ris

only se sube a la parraaaaaaaaa!!!! salseo

1
Mr-Badness

dentro de uno días dirá por la TV ...el joven murió a causa de estar durante mas de 100 horas seguida delante de su monitor jugando a un juego llamado minecraft... joder todo el dia intentando meterme y el server full

debería de haber un mod en el cual si estas mas de 10 min quieto(sin hacer nada) te haga un kick o algo así

helicon

#4323 Dudo que haya alguien afk xDDDDDDDD

SarTaeL

yo ire guardando palitos y puntas de flecha para cuando este puesto el pvp......

2
Arrakis

Hay que ser hijo puta para saquear hoy por hoy la ciudad subterránea que nos está costando hacer. En fin... vaya gente.

Yo a menos que estemos en guerra ciudad vs ciudad no se me va ocurrir ni por asomo arrasar ni robarle a alguien, eso es caer muy bajo.

Ux1o

Me estáis creando un hype terrible de pillarme el juego.

xDDDD

thunder23

#4321 Doy "semi-fé" de lo que dice, ya que leí a medias la conversacion y fue algo asi:

Helicon: mi cabaña esta ardiendo!!
Nosequien: Habra sido 0nly seguro
0nly: Si he sido yo

Y luego ya me perdi... Pero lo que ya no sé, es si 0nly respondia a Helicon u a otra persona de otro tema... Pero si que es verdad, que le dió lo mismo que se quemara...

#4323 Pues 100h no se, pero desde las 14:00 hasta las 23:20 que me tenia que venir a trabajar... ya te digo yo que he estado xD

puntocom

Hola!

Me he comprado el juego hoy, y si no os importa, me gustaría jugar en vuestro server xD.

Soy puntocom en el juego.

Saludos

ch3ris

no teneis servidor en forocoches?

5
puntocom

No se a que santos viene eso, pero bueno...

B

#4330

xDDDDDDDD Zasca!

Ryuben

Holas. Esta mañana me ha comentado un amigo el juego, le he echado un vistazo y, porque no decirlo, me he bajado una versión que pululaba por Internet. Pero me ha encantado tanto este juego que lo he comprado, porque coño, se lo merece.

He entrado en vuestro servidor y me han dicho que me apunte aquí, pues ale xD En el juego me llamo Rubbendel. Como he dicho, soy "nuebo" y no me entero de mucho. De momento seguiré dedicandole tiempo al single player :P

Un saludo.

freskito24

Edit

Proyecto cancelado gracias a los griefers y ladrones

thunder23

No veas macho...... Como te lo curras... pero necesitarias 1 cuadro de distancia entre "led y led" no?

Quedara bien con tanta distancia?

Cuenta con mis piedritas rojas (apartir de mañana picare todas las que vea xD) y si te puedo ayudar con algo me lo dices, pero no estoy muy puesto en la redstone y eso que lo he intentao en el single player...

Algun dia entrare al TS para que me des una leccion de como va xD

iosp

#4334 eso peta el server fijo xD, aunque por intentarlo....
Seria la ostia la verdad.

eboth

#4334 Cuenta conmigo feo tengo bastante redstone q he ido cogiendo por ahi xDDDD

Avisa por ts cuando kieras comenzar.

Gansoma

juer que locura nose como ha sido capaz de planificar eso /clap :)

Comprad0r

Yo doy mi redstone, creo que tengo alrededor de 24 o asi, no sé ahora mismo.

Lo que estoy construyendo deberia de ser patrimonio de la humanidad V_V!.

Mr-Badness

pues si me pillas en el TS tb ayudo, todo sea por ''hacer amigos'' xDDDDDDDDDDDDD

P.D.:Dark no te enfades que lo hice sin querer xDDD

0nLy

vale, mi casa v16.0 ha sido quemada, y sin estar terminada tan siquiera, preparaos para morir todo el puto server.
yo no me haría una casa a una distancia de 10 km a la redonda del respawn porque iré y os la petaré con TNT.

no, ahora hablando en serio,

spoiler
Schneizel

#4341 vale valeeeee valeee...

2
thunder23

#4341 Enserio tan jodido ya la casa? :S

Vaya tela macho.... A mi miedo me da luego conectarme y ver lo mio... xD

B

#4341
http://www.youtube.com/watch?v=uFaEnD0wbQY&feature=related

freskito24

Edit

Proyecto cancelado gracias a los griefers y ladrones ni una puta noche ha durado lo que se construye

Danrex

#4341 Como me alegro. Alguien ha tenido más suerte que yo al buscarla.

ch3ris

estais aun muy verdes en esto...se trata de hacerse una madriguera alejado del respawn y salir a cazar para petar a los demás

keitaro_j

joer, volvia por aqui ahora que ya hay inventario server-side y demas, y parece que la gente aun sigue jodiendo a los demas y quemando, ¿los chetos almenos han parado? no se si volver al server para estar ahi vigilando a que te jodan como siempre, no se puede estar tranquilo.

#4347 para mi el juego no trata de ir a petar a los demas....

Chakes

El server ha tomado una ruta muy hostil....
Es hora de atacar :clint:

Jeycobo

opino que deberiamos algunos los que quieran formar un clan que alguien quema a uno del clan pues van todos y le queman y destruyen la casa a otro y violan a su mujer si alguien tiene pensado yo ya tiene un clan fundado estoy dispuesto a unirme :cool:

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags