Minecraft

D

Yo opto por quedar los que podamos al ts3, y crear normas para la guerra de castillos. En plan:

  • Grupos de 3, 2 cañones y 1 que repare.
    -El castillo se ha de construir con 8 stacks de piedra como mucho.(O con los que acordemos, para evitar castillos inmensos, y jugar todos con lo mismo)
  • Solo se le dan 3 stacks de piedra al reparador.Cuando se le acaben, se jode y se busca la vida(no puede picar ni conseguir mas piedra).
  • Infinitas TNT's para los cañones.
  • Cubo de cristal de 4x4 con un cubo de diamante en medio. Que se puede posicionar en cualquier parte del castillo. Pero SIEMPRE al nivel del suelo(ni encima del castillo, ni bajo el suelo).
    -Una vez se rompe el cubo de cristal(con que se rompa un bloque de cristal, ya cuenta). Ese equipo queda eliminado.
    -Prohibido utilizar obsidiana.
    -Prohibido utilizar toda la piedra para crear un cubo de piedra alrededor de cristal. El castillo tiene que tener forma de castillo y no muros de 8 de grosos alrededor del cubo de cristal.
    -Arbitros, gente que vigile los participantes de cada castillo.

No se, que mas? xD

1
0nLy

#4467 de hecho estamos en la v1.1

Dfinition, ahora me pongo a perfilar las normas, si me quieres ayudar, irc.

helicon

Pues qué queréis que os diga, a mí es que no me mola nada lo que quereis hacer. Es algo demasiado organizado, hecho por y PARA vosotros. Ya está todo dicho con eso de 'meterse al ts'.

Tenéis que pensar que aparte de los que jugais siempre también jugamos un montón de usuarios de mediavida e incluso gente que se acaba de registrar simplemente para jugar en un servidor online de minecraft y dejar de lado el single.

¿Por qué no podeis dejarlo tal y como está ahora? Por muchos probelmas que haya el server sigue estando petado y cuesta entrar a algunas horas... por algo será, ¿no?

3
0nLy

Helicon, si crees que es una chorrada y no quieres jugar, tan sencillo como no venir.

Yo voy a hacer la explanada BASTANTE lejos de el respawn, para que nadie se vea afectado y tu puedas seguir haciendote tu casita sin que nadie te moleste.

D

Lo de meternos al ts3 lo digo porque no pretenderas que estemos discutiendo unas posibles normas por aqui. Creariamos chorrocientos replys. Y en ningun momento estamos diciendo que vaya a interferir en vuestro juego. Hay mapa de sobra para todos. Y habiendo OP's, solo hay que teletransportar a la zona de juego a los que quieran participar en la guerra.

thunder23

Para Helicon y para todos....

La explanada de la batalla de castillos se hace en atomar por culo.... el dia y a la hora de la batalla, se pone un mensaje por servidor que diga "quien se apunta"? Y el OP en cuestion va teleportando a la gente hasta alli.... al acabar /home y cada uno a lo suyo....

Vamos, complicado no es xD

Tu no has jugado nunca a Mmorpgs en los que la gente juega normal y a veces hay eventos? Pues eso...

Ryoko93

#4464 Donde lees eso? Yo solo he visto que dicen que PAYPAL acusa de timador a Notch, no son ellos quien lo dicen ._.

sharker

Notch timador? No me sorprende en absoluto

Chakes

Pobre Notch.
El solo quiso invertir en hamburguesas....

Betrayal

Cada vez me entran mas ganas de comprar el juego para jugar online viendo vuestros comentarios :)

Tiene que molar mucho lo jugar montandose cada grupo una fortaleza y reventando las demas, seguramente cuando termine los examenes caerá :)

Comprad0r

Me gusta me gusta :D

MelkorPSJ

Se lo dedico a todos los oyentes del TS3 : Que bien eh !

iosp

#4482 cuentanos mas (me cago en dios ya xD).

Pues me parece muy bien lo de los juegos de guerra, una forma de divertirnos de manera constructiva y destructiva a partes iguales, y cañones, CAÑONES!!!

Esto va a ser la ostia xD.

Y en serio, no es de pereza ni desgana entrar al ts, nos lo pasamos muy bien, y en un futuro sera crucial para organizarte con tu grupo de compañeros.

0nLy

creo que los juegos de guerra van a quedar cancelados por motivos obvios xDDD

alberthoven

alguien capaz de explicarme porque los mapas que se crean en single son todos ENANOS? es que desde que me cree el primero (enorme) todos los demás enanos xD

Kayder

Son infinitos

iosp

Juegos de guerra cancelados por la no colaboracion de nuestra amiga redstone xD.

Wululu

#4487 Eing?

Zerokkk

Eso de los castillos estará genial para mientras no venga el PVP, pero yo tengo aún que aprender como se hacen cañones eficientes XD.

Pero para cuando haya PVP, se pueden hacer muchas cosas. Yo había pensado en estas:

  • Habrán tres formas distintas de participar colectiva o individualmente en el juego: formando parte de una ciudad con muchos miembros, de un grupo pequeño de gente, o solo.

  • Se establecerán normas del estilo "las ciudades no se pueden saquear (y de hecho, tendrán protección) a menos que hayan sido retadas por otra ciudad o grupo a una guerra". En esa guerra se quitarían las protecciones y habría libre ataque por parte de ambas ciudades, y el objetivo sería uno que se diría ya en el reto de guerra, como es eliminar la ciudad enemiga al completo, reclamar una zona (como pueden ser unas minas), lo que sea.

  • Los jugadores individuales y grupos de ladrones podrán intentar colarse en las casas de otros, o incluso en las ciudades y urbanizaciones grupales, para robar algo.

  • Existiría una zona "Santuario" tipo WoW en la que nadie puede causar daños. Tendría servicios como puede ser un coliseo donde hacer batallas, una explanada donde hacer torneos de cañones entre ciudades, como si de las olimpiadas se tratase, etc...

Pero para mientras, el modo cañones estaría genial :D

0nLy

Bueno, los juegos de guerra quedan cancelados por la sencilla razón de que la redstone y las TNTs no se llevan demasiado bien.
a ver si nuestro gordito notch arregla la redstone y empezará la movida :D

thunder23

#4489 yo me cargue medio mapa hasta que consegui aprender a hacerlos... no sabia porque se me rompian, o porque no caian al agua, etc... XD

Pero con los videos que hay por youtube, hay alguno que te explica mas o menos a hacerlo y luego ya tu experimentas...

Yo el mas tocho que he hecho has sido con 4 filas(de altura) de 3 dinamitas(de largo) y lanzando 4 dinamitas al mismo tiempo xD
Lo que hay que tener cuidado es con el Limite de la Redstone... porque tiene un alcance maximo, para asegurarte que todas las dinamitas se van a encender, pon una placa de madera, tirale 1 objeto encima y se activara, vas al cañon y revisas que todas las redstone se activan.

Mr-Badness

jodido gordo xDDDD

P.D.:aunque en esta actualización le aplaudo....QUIERO PVP YAA

eboth

#4491 para alargar el recorrido de las redstones (q es de 15 maximo) se usan redstone torchs: http://www.youtube.com/watch?v=QpvJ9wiywL4

Una verdadera lastima q no funcionen bien los circuitos en el multiplayer T_T

thunder23

#4493 Apesar de haber estudiado electricidad (aunque ya de poco me acuerdo), esos chismes con piedras, etc... son demasiado para mi mente XDDDD Yo soy del "Interruptor, Cable, Explosivo" xD

alberthoven

qué programa se usa para grabar vídeo en minecraft?

SarTaeL

yo uso el fraps, luego lo comprimes con el virtualdub y listo.

ZaOSoMo

#4493 tiene razon en lo de alargar yo con un solo interruptor tengo todo esto:

spoiler

Eso si no os podeis imaginar toda la mierda roja que gaste...

alberthoven

#4496 Gracias. :)

elfito

a alguien le ha funcionado el cartographer porke ami no me tira :(

thunder23

#4499 Si lo usas con el single player, pues no lo he usado con la nueva version... pero si estás usandolo en Multiplayer es normal porque nunca ha ido....

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags