Minecraft

helicon

Pf, si tuvieras dos o tres tnts vale, pero, ¿64?
vaya jodido descaro xd

ch3ris

no se trata de demostrar, si el TNT está prohibido a cuento de que lo tienes ahí? para explotar algo en caso de que te de una crisis homicida? venga ya... si te para la policia con 1 kilo de coca te meten en la carcel, no hace falta demostrar nada.

1
Tikeisi

De aquí saco noch la idea de romper troncos a puñetazos al empezar el juego...

Schneizel

jajaja Danrex, esconde la TNT en el inventario cuando vayas a sacar screens, que por muy legal que sea la gente se montará un drama.. porque es legal no? XDDDDD

helicon

¿es legal usar cheats? ¿desde cuando?

Schneizel

la tnt se puede conseguir legalmente :

dungeon & creepers

D

Danrex no es OP? Si es asi chetos no ha usado(Que no quita que me siga pareciendo muy mal que tenga 64 TNTs como si nada, y mas si es OP[que no lo sé]). Porque vale, 3 o 4 tntns puedens ser para hacer pruebas, o como el otro dia por ejemplo, cuando testeamos los cañones con 0nly,iosp y unos cuantos mas(y en ningun momento nos daban tnt, la ponian ellos personalmente). Pero 64?

#4806 Si pero 64? JAJAJAJAJAJAJA, como mucho se puede conseguir 2 o 3 y no con facilidad precisamente.

Nubecillo

descaradísimo,a sabéis quien son los que la montan xD

helicon

básicamente es lo que dice #4807

El caso es,
·Si Danrex es OP y se ha puesto 64 de TNT, es una irresponsabilidad y me parece fatal.
·Si Danrex no es OP, usa chetos, más de lo mismo.

Y no, no lo ha conseguido legalmente. No hay quien se crea algo así vamos xd

B

Danrex es OP y ha colaborado conmigo muchísimas veces en la demolición de ruinas o apagado de incendios en la mayoría de los mapas. El método más rápido para hacer esto es TNT a saco así que ya tenéis vuestra respuesta.

1
Lex21

Nick de MV: Lex21
Nick de Minecraft: Lex21

alberthoven

Vamos que se ha puesto TNT y se le excusa, de puta madre xDDD

2
Schneizel

#4807 estaba contestando a Helicon, si no fíjate

helicon

#4813 Sí, y él ha contestado por mí. 64 de TNT no se pueden conseguir legalmente ni de coña.

Nubecillo

vale,me parece guay,y no tengo nada contra Danrex,pero vamos,es un poco canteo,no?
Coño,si es para un fin concreto pues bien,como el otro día 0nly y Iosp sacaron tnt cuando estábamos probando los cañones con redstone,ok.
Que se quedaron con alguna?bueno,pero no hay pruebas.
Que se quedaron con ninguna?pues bien.

Pero cuando no hay un fin,sólo tener TNT en el inventario porque sí,me parece un poco tomadura de pelo.
Se monta un dramón porque un user tenga TNT (incluso puede que ban) mientras que un OP puede tenerla y enseñarla cuando quiera...pues no me parece normal,las normas están para todos.

Coño,si vas a hacer una screen,por lo menos guárdala xDDDDDD

6
B

#4815 Que normas?

Nubecillo

#4816 coño,al principio se dijo que si se atacaba con TNT pues a joderse,pero luego se rectificó y se dijo que de TNT nanai.
Incluso hoy ha sido baneado un jugador por ser sospechoso de demoler un edificio random con TNT.

EDIT:y que conste que danrex me parece un tio muy majo y con mucha paciencia con la gente nueva,pero esto es otro tema.

6
-DnT-

#4816 Precisamente esto está siendo un desastre por eso, porque ahora mismo no hay normas :S

Comprad0r

Se crean unos Dramas... :palm: .

Ya ha dicho todo lbnacho, de todas formas, que yo sepa y viendo lo que se puso en varias páginas detrás, se dejaba claro nada de nada, vamos las normas de antes.

En ese caso y sin usarlo, que problema hay en tener TNT? mientras que no se use..,vamos esto lo digo por la imagen y que nunca he visto que no esté permitido tener algo, únicamente no usarlo ni destruir.

Que yo sepa si hay normas como se han dicho, el problema es que no van a estar los ops las 24h y seguramente algun user usara los tnt para sus ideas, pasandaose estas normas.

Además que tb es dificil controlar estas cosas si no estás al lado o lo ves claramente, pero de todas formas, está claro por qué y por quién se lian las cosas.

B

#4818 Sep, necesitamos un par de normas. Pero tampoco te creas, si está siendo un desastre es porque hay gente que hace hace cosas como la del castillo de darkviruz o la parcelita de Danrex, no por no tener normas. El siguiente mapa espero que sea más tranquilo (más modo creatividad que shitstorm como este), impulsaré una mediavilla para construir todos juntos también.

Por cierto, yo suelo pasarme por el mapa a arreglar cosas y hacerlo lo más habitable posible, eso incluye demoler destrozos/apagar incendios/cerrar agujeros. Esto implica entre otras cosas usar el /give OP a saco como ayuda y espero que si algún OP me ayuda también lo utilice.

Se supone que os tenéis que fiar de los OPs y si les veis hacer algo raro pues avisadme xD

Comprad0r

Creatividad ya!, y si es un mapa con menos islas mejor ¬¬.

Desde que empezó el mapa, parecemos pokemon de tierra.

OleMoudi

Ahora también podéis entrar al server tecleando mc.mediavida.com

(no hace falta ni poner el puerto)

10
Kayder

De los creadores de Furciópolis: historia de una tragedia, llega...

...El Señor de los Cubos: Los Dos Creepers

Zerokkk

eing? parche? Qué han puesto?

._.

helicon

a mí no me ha actualizado nada

B

:P ahi lo dejo..

http://www.youtube.com/watch?v=LBjUGmdpLeM&feature=fvst

BahamutxD

#4825 Dile que si y sonrie

1
MrNulo

Oigan yo sigo baneado pero ni siquiera aparezco en la lista de baneados D: o una cosa o la otra!

Kartalon

Puto Cyber, yo que estaba tranquilamente por el bosque de Sherwood ayudando a los campesinos ingleses... Llego a mi cabaña con conexión 3G y me encuentro todos estos dramas tan divertidos.

c0b4c

Is not funny...

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags