Minecraft

qu4ker

Los que bajasteis el cliente después de la caída de la web no tenéis sonido ni música.

Que alguien os pase la carpeta resources que está en %appdata%/.minecraft y solucionado.

Jeycobo

No tengo carpeta appdata la busque en todo el sistema y no esta , WTF???

helicon

es que noe s una carpeta que se llame appdata.
vete a ejecutar, y escribe %appdata%

viene a ser la carpeta Datos de programa de tu usuario actual, en documents and settings

ELnO

Cierto, yo encontré la carpeta en otro foro y funciono. No quiero poner el enlace por si se considera spam.
Si no hay inconveniente la pongo.

Por cierto #5761 gracias por lo del horno, menuda sesión de fundición me estoy pegando :D

Tikeisi

Se nos va a poner en forma, parece ser que estuvo buscando oficina y encontro una con sauna y gimnasio xD

Sacado de su twitter
We might've found an office. Maybe. It's got a sauna. hace 29 minutos vía web

The sauna is on the first floor. Yes, it's got floors. It's in the same house as a gym as well, so I might get healthier too! hace 24 minutos vía web

We haven't signed anything yet, or even SEEN it live, but I fell in love with the floor plan. :D hace 21 minutos vía web

MrBlaze12

Hao.
¿Alguién me explica como se ponen las skins (las de los cubos y todo eso)? Es que no entiendo una mierder de lo que pone un tutorial.

Jrasias de antebraso.

tingelbells

siento postearlo tan trde pero es kuando me llego el mnsaje bien y tal.

nick mediavidda: tingelbells
nick minecraft: tingl3

MelkorPSJ

No maneja pasta ya ni nada , madre de dios.

kOnOrZ

http://irrationalgames.com/insider/city-of-columbia-recreated-in-minecraft/

B

The sauna is on the first floor. Yes, it's got floors. It's in the same house as a gym as well, so I might get healthier too! hace 24 minutos vía web

....

Como miembro de la Sagrada Hermandad del Troll empiezo a ver señales y a sospechar de que Notch lee los foros, es un troll de tres pares de cojones y se lo pasa de puta madre a nuestra costa xD

2
alberthoven

Como mola morir por un creeper que aparece de la nada, volver al sitio del homicidio y no encontrar ninguno de tus objetos :D

DaRkViRuZ

#57771 me paso cuando empece, tener unos 7 diamantes encima, picar un bloque y que te caiga grava encima y te mate ehehe y luego volver y no hay ni un puto objeto, fue mi mayor fuuuuuuuu en el single player

alberthoven

me ha pasado ya 2 veces en el nuevo mapa que he empezado, estaba lleno de hierro, 5 de diamante e infinita redstone :qq:

B

él no volvió a por su loot.

6
B

No funciona el server?

B

#5766

En ejecutar pones %appdata% Deberías ver una carpeta llamada .minecraft. La abres y entras a bin. Ahora deberías ver un archivo llamado minecraft.jar.

Lo abres con 7-zip (yo uso 7-zip pero Winrar también vale) y arrastras las texturas "dentro".

Imagen explicativa: http://imgur.com/G7Nvx.png

Con eso debería valer. Haz una copia de minecraft.jar por si te cargas algo xD

Esto ya se explicó varias veces a lo largo del hilo pero siempre lo acabáis preguntando.

Chakes

The office will probably be too expensive for us.. But I'm going to fight for it!

Definitivamente nos esta troleando.

B

xDDDDDDD Me descojono

2
Idontknow

Aún no he jugado pero me parto el culo xD

tekanminer

Dónde está la opción de devolver una copia del juego??

Arrakis

#5774 no puede ser verdad xDDDD

B

#5774 Those damn explosive penises...

#5780

Q: How do I request a refund?

A: You can request a refund for any reason within one month of buying the game by sending an email to payment@mojang.com. Please put "refund" in the subject line so I can find it. Make sure to include the original transaction id from the receipt email you got from paypal, and what username you're using.

4
Roscopower

#5774, #5778 hahahahaha no me habra pasado veces eso de jugar en single y que te venga un pene andante de la nada.

B

Soy el unico al que no le va el server o no? xD

0nLy

#5784 te hemos baneado.

Chakes

Cell Ban

1 comentario moderado
alberthoven

ya has dicho el pego de la noche, sal por donde has entrado :)

Chakes

Bazofia*
Te pires

4
Sireme

Una granja que me acabo de terminar, quedan detalles pero me mola como se ha quedado

http://i243.photobucket.com/albums/ff104/Manusq/Sinttulo-1-1.jpg

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags