Minecraft

1 comentario moderado
DaRkViRuZ

se sabe si notch tiene lo del login controlado y lo pondra hoy ? me desespero

CybeR

no se sabe nada.

1 comentario moderado
Letto

Habéis tenido suerte que los mods son unos flojeras pero el próximo dramah entre foros lo termino yo con un baneo permanente de la cuenta y me da exactamente igual si es una cuenta nueva o de hace 6 años.

15
B

Hola. ¿El hilo de Minecraft, por favor? Entré pensando que era este pero solo veo a un montón de críos de preescolar dicutiendo por saber cuales son los más malotes y estúpidos.

#5912 dijo que con mucha suerte hoy a la noche estaría. Le estaba ayudando un tío del IRC a optimizar la base de datos.

1
0nLy

crafteémonos un par de antorchas y vayámonos a suecia!

Sireme

Pony11 el consejo de la luz para las cosechas va de puta madre gracias!!

MelkorPSJ

:ninjaedit:
Ehm , alguien de los que juegan al single alguna vez ha tratado de irse muy lejos del respawn a vivir para aumentar la tension de que puedas morir?¿

B

#5918 me alegro de que te vaya bien :)
#5919 pero si eso ya tiene un par de días comentado por aquí. Hasta lo pusieron en #1

No edites que mi comentario pierde sentido xDDD

¿Y que más da irse lejos o cerca del respawn? Yo suelo ir alejándome cada vez más. Mi mapa es un montón de refugios y minas abandonadas. Aunque tal y como juego yo, cuando muero elimino el mapa. Así que me da igual morir cerca o lejos xD

B

Me pregunto cuando pasta habrá perdido Notch estos días por la petada del servidor. También tengo curiosidad por ver la monstruosidad que probablemente va a vender en cuanto lo tenga todo reparado xD

0nLy

#5921 Por qué siempre cambias de tema formulando una pregunta totalmente distinta de lo que estamos hablando?
joder, como te puedo odiar tanto, ostia.

1
helicon

me apuesto la quema de una casa de madera a que el día que reponga la página web y todo funcione como es debido va a superar con creces su record de ventas.

teniendo en cuenta que generalmente cada vez hay más ventas y que habrá gente de estos días que querrá comprarlo... sin contar la cantidad de gente que lo haya probado gratis y que va a pagar por él...

0nLy

#5923 tu primera frase... hmm...

Kails

Como anda mi proyecto de atlantida en el respawn?

2
MelkorPSJ

Yo creo que todo este pifostio generara ganancias extra a Notch

Wululu

#5911 Puede q contigo me halla pasado, no eres como critterball, ni por asomo, asiq te pido disculpas

DaRkViRuZ

pregunta "tonta" cuando jugais al single, y estais por ahi picando, ois un sonido "ambiental" que os pone los pelos de punta del acojone ? de que coño es el sonido ese ? significa algo o esta ahi porque si ?

D

#5928 Si, o bien el sonido que es como de viento o un sonido que es como un puto chillido. Los pelos de punta me ponen los 2 xD. Por eso siempre llevo el Spotify puesto :).

Tikeisi

Si, se oyen cosas pero según tengo entendido no es nada, simple ruido ambiental :s

Y si, acojona xD

0nLy

nenazas.

Sireme

Yo igual con la musica puesta, es mortal los sonidos y a veces no suena musiquilla y no mola XD

B

Pero si el sonidillo mola xD

Echo de menos que el juego no tenga bucle musical. Que suene el tema del piano cada 3 horas no es suficiente xD

Chakes

Me disculpo tambien contigo Wululu por haber malinterpretado las cosas X_x
PD:Yo juego sin sonido no vaya a ser oiga algun ruido en plan gotas o viento
dentro de una cueva y tenga que salir cagando leches xDD

B

Hay alguna forma de jugar desde el pc de clase? Es decir, sin poder instalar el java por no ser administrador y tal xD

#5936 he probao con el portable pero no sé por qué no se abre, seguro que hay otra forma :'(

helicon

sin poder instalar el java
lo dudo xD

Betrayal

Al final lo de notch va a ser una estrategia para poner un fin de semana gratuito en el juego y vender el triple cuando quite el free weekend xD

kalvinone

Aprovechando el thread y cambiando un poco el tema:

Sabeis si hay alguna forma de hacerlo funcionar en un Netbook (aka: pc de papel)??

Porque me encantaria jugar en el bicho este pero probandolo así a pelo no me pasa de los 5fps...

helicon

es imposible, aunque te lo pongas con la distancia al mínimo no vas a llegar a los 30fps.

qu4ker

#5938

Java 1.7 prerelease, asumiendo que tengas Windows Link

+

Render distance en Tiny y Grapics en Fast.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags