Minecraft

kOnOrZ

Se refiere a esto: http://minecraft.net/stats.jsp 194872553 players online

Eso seguro que está petado porque yo siempre lo he visto con cifras viables, pero vamos, que no tienes más que entrar en los foros oficiales para ver el movimiento que tiene.

B

#20 Un juego no lineal donde te sueltan en un mapa y puedes hacer lo que te de la gana con las posibilidades que presenta. GTA o Assassin's Creed por ejemplo también lo serían.

Gredik

aqui esta el motivo por el qual salen 200kk de jugadores

http://minecraft.net/servers.jsp

mirad los ultimos servers xD
por lo tanto, las cifras de jugadores online son "reales", lo que pasa es que hay un par de servers hackeados, pero el contador funciona correctamente y no esta manipulado.

Yo aun no he comprado el juego pero ya le he hechado muchas mas horas que juegos que me costaron 50 euros xD

1
B

Podeis responderme varias dudas?

-¿El servidor de MV es completo es decir, con todas las opciones que tiene un cliente premium, o es la version capada?
-¿De donde me bajo el juego para poder jugar en el sv de MV?

guilles

Viva Minecraft y viva MV!

B

#34 eso eso, que alguien informe!! aqui otro interesado ^!

Vegon

#34 #36 Es de la versión alpha, la que cuesta 10€ en la web oficial.

ch3ris

pero alguien me explica en que consiste este juego exactamente?

no se que es un sandbox ni conozco ninguna de las referencias que ponen, podiais explicar estas cosas un poco más para novatos o terminareis jugando los mismos veteranos de siempre.

2
Vegon

#38 Un sandbox es un juego donde te dan unas herramientas y recursos en un mundo virtual y te dejan hacer en el lo que quieras. Todos los GTA, Oblivion o el más reciente RDR son sandboxes.

Citando a #1 Minecraft va de minar, craftear, construir y sobrevivir utilizando nuestra imaginación y recursos existentes desde la total libertad que ofrecen sus mapas infinitos.

B

#38 Pues básicamente consiste en sobrevivir.

Cuando creas una partida, se genera un mapeado infinito aleatorio. Tu primer objetivo debería ser construir una base antes de que anochezca, ya que de día hay animales amistosos como vacas, cerdos, ovejas.... pero de noche salen zombies, arañas, slimes y demás monstruos que intentarán matarte, asi que debes construir tu fortaleza, armadura y armas para conseguir sobrevivir hasta la mañana siguiente.

El juego además consta de un sistema para construir nuevas herramientas, armas y armaduras, como picos para cavar y conseguir minerales, espadas y armaduras para luchar contra los bichos, vagonetas y vias para transportar tus cosas largas distancias, botes para navegar, antorchas para iluminar tus minas, TNT para divertirse xDD, puertas, interruptores, vamos una gran lista de objetos que esta en aumento cada viernes con updates secretos. Aqui puedes ver la lista completa

Para construir estas cosas necesitas minerales/madera... que consigues talando arboles, haciendo una mina en la que pasaras muuuucho tiempo, etc xD

y supongo que me dejare algo, pero espero haberte aclarado un poco el tema

Ryoko93

Estoy una semana con la version capada.. Y es la leche! Solo con poder construir lo que me salga de ahi, soy feliz todo el tiempo del mundo xD

helicon

FUCK YEAH
comprado

Nubecillo

al meterme en el multiplayer me da un error de java o algo así,voy bien pero cuando empiezo a romper bloques,y vuelve n a aparecer es un indicio de que se va a caer...
puta mierda,luego copio lo que me pone,pero creo que es algo relacionado con win7x86

xPipOx

RollbacK!!!

0nLy

QUE HA PASADO!

sharker

se ha petado el server verdad? XDDD

keitaro_j

rezemos a que no haya rollback

sudoGenkii

ROLLBACKS EVERYWHERE

Kaiserlau

hey tios como se planta hierba? XD

guilles

Forfeit

B

Lo ha roto #43 hihih

B

#37 osea, que para jugar en el server de MV me tengo que comprar el juego, no? Pero si pago 10€ ya no me tengo que gastar mas leuros en las siguientes versiones de beta y oficial no?

sudoGenkii

no #52.

Joder decirme que hay backup :(

xPipOx

Thrazz ven con un save !!!

Jastro

Ya han cargado nuestro mapa volved!

0nLy

SOLUCIONADO! TODO EL MUNDO VUELTA AL TS!

iosp

A ver si nos claran si existe backups o posibilidad de ponerlos, porque si cada vez que se caiga hay que empezar.... No renta xD.
Para ser lo que es el multi esta bastante entretenido, ni me imagino cuando funcione todo.

Jastro

#57 ya esta up como lo teniamos antes

0nLy

fail xd

helicon

duda. ¿cómo se ponen las puertas?

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags