Minecraft

Sireme

Wapisima la ciudad, tanto en general como estas dos ultimas cosas, pedazo de faro y pedazo de estadio XD

1
ManOwaR

#6570 lo queríamos hacer más grande, pero cualquiera pica más montaña...

SrP

Lo primero buenas tardes, y me presento que me he registrado hace nada en MV (entre otras cosas gracias a este hilo). Mi nick en el Minecraft es Soltfern, y aún no he probado el multiplayer pero tiene una pinta cojonuda la ciudad que estaís montando. Básicamente juego al minecraft, tf2 y l4d2 en pc (y si parchean el CIV5 pues también jugaré ¬¬) y cosillas sueltas en la 360.

PD: ¿Para jugar en el server hay que hacer algo en especial? O simplemente me conecto con la IP del primer post y a correr

0nLy

lee #1 o muere.

akko

Minecraft has crashed!


Minecraft has stopped running because it encountered a problem.

If you wish to report this, please copy this entire text and email it to support@mojang.com.
Please include a description of what you did when the error occured.

--- BEGIN ERROR REPORT a1dce528 --------
Generated 26/09/10 20:01

Minecraft: Minecraft Alpha v1.1.2_01
OS: Windows 7 (x86) version 6.1
Java: 1.6.0_20, Sun Microsystems Inc.
VM: Java HotSpot(TM) Client VM (mixed mode), Sun Microsystems Inc.
LWJGL: 2.4.2
OpenGL: GeForce GTX 285/PCI/SSE2 version 3.3.0, NVIDIA Corporation

java.lang.NullPointerException
at fz.b(SourceFile:58)
at fz.a(SourceFile:54)
at bn.a(SourceFile:152)
at e.a(SourceFile:942)
at iq.c(SourceFile:342)
at iq.b(SourceFile:284)
at net.minecraft.client.Minecraft.run(SourceFile:608)
at java.lang.Thread.run(Unknown Source)
--- END ERROR REPORT 36ce5b69 ----------

Me cago en san cristo bendito, solo me pasa en el multiplayer. No puedo estar baneado porque me he metido dos veces en mi puta vida y ni siquiera he construido ni destruido nada xD
He mandado el correo a support y ni puto caso, a ver si alguien me hecha un cable.

B

los de los errores usad los warps para escapar la zona donde os peta

/warp respawnX

X= número del 1 al 6

akko

nop, da igual donde me warpee que me acaba petando. esta ultima vez me ha congelado el puto ordenador.

Letto

Bajad la distancia de visión a medium, a mi es como se me arreglaron todos los petes aunque pierde bastante el juego.

Pyronhell

¿Qué respawn queda más cerca de midgar? Quiero solicitar asilo político.

Edit: ¿Se ha caido el server?

Patt0n

Sí, eso parece...

0nLy

Ahora que iva a entrar despues de mi larga ausencia.. :(

iosp

La ciudad os esta quedando muy bien, me estan entrando hasta ganas de entrar y construirme en ella una casita xD.
Ya me pasare a verla en persona, a ver como os lo habeis montado.

Zerokkk

Está genial, apúntate iosp :D

Por cierto nacho, necesitamos mobs para conseguir un pollo con el que jugar el partido.

edit:

B

Usad a 0nly de pollo.

MelkorPSJ

Comprobado , puedes andar tranquilamente por los super crasheables respawn sin problema con la niebla al máximo , una vez sales de alli la subes para ver perfectamente y listo.

0nLy

#6584 que maaaajo...

Sireme

Increible esta que se sale la ciudad

kayak

Ya se ha caido el servidor general, el de login o como se llame ... :/

Zerokkk

Tenemos balon, y hemos echado un buen rato para traerlo desde el puerto. Lo malo es que con golpes a penas se mueve, al contrario que las gallinas, pero para mientras, algo es algo.

PD: ya no deja entrar al server...

_KzD_

Pero sube la imagen ya con valla joer.. que esa es muy fea xDD

kolka

El cerdo esta listo para el partido... ¿Lo esta pollonia?

B

#6591

Pollonia fue destruida por su fundador Piliano, ayer mismo, segun el asi queda mas ''guay'' y queria construir una nueva Pollonia mas grande, no se le a vuelto a ver, ni a el ni al cofre que se llevo con el.

#6459
Su unica aclaracion fue que me fastidie, FIN.

PD: Sigo flipando..

jlzayas

meanwhile ... el faro ya está terminado. Ventanas y escaleras incluidas. Por cierto tiene un pequeño easter egg ... :)

Vista exterior:

Escaleras:

spiller

Que bonico todo :qq:

Meltyblood

Spiller WTF!!!!!!!!!! XD No te veo yo aqui!... xD

guilles

Minecraft has crashed!


Minecraft has stopped running because it encountered a problem.

If you wish to report this, please copy this entire text and email it to support@mojang.com.
Please include a description of what you did when the error occured.

--- BEGIN ERROR REPORT a1dce528 --------
Generated 27/09/10 0:01

Minecraft: Minecraft Alpha v1.1.2_01
OS: Windows Vista (x86) version 6.0
Java: 1.6.0_20, Sun Microsystems Inc.
VM: Java HotSpot(TM) Client VM (mixed mode), Sun Microsystems Inc.
LWJGL: 2.4.2
OpenGL: GeForce 9300 GE/PCI/SSE2 version 2.1.2, NVIDIA Corporation

java.lang.NullPointerException
at fz.b(SourceFile:58)
at fz.a(SourceFile:54)
at bn.a(SourceFile:152)
at e.a(SourceFile:942)
at iq.c(SourceFile:342)
at iq.b(SourceFile:284)
at net.minecraft.client.Minecraft.run(SourceFile:608)
at java.lang.Thread.run(Unknown Source)
--- END ERROR REPORT 840a65fe ----------


Segun usaba /home

D

Avisad por aqui para jugar al partido de futbol cuando sera, que yo me apunto XD. Aunque sea de espectador.

0nLy

Sufrireis mi tormento.

Zerokkk

Proyecto conjunto: Castillo imperial

Hogwarts y yo estamos haciendo un proyecto conjunto que uniremos con Midgar cuando esté completado, seguramente mediante un majestuoso y enorme puente, a menos que moleste en algo al resto de la ciudad, que haremos un pasadizo subterráneo. El castillo está bastante cerca, en barco no se tarda casi nada en llegar desde el faro, y estará situado sobre una isla de arena enorme y allanada que tenemos preparada. El área es enorme, creedme xD.

El castillo ya tiene las murallas acabadas, no obstante aún hay mucho que hacer. Solo para las murallas hemos necesitado varios cajones dobles completos llenos de stacks de piedra xD, así que necesitaremos eso o más para el castillo, pero de piedra cocida.

Localización de la isla en el mapa (esto necesita un update YA):

PD: Aproximadamente toda el área roja puesta es la isla, ya que hemos ampliado su superficie.
PD2: Creo que el faro estaba un poco más en la punta xD.

Quien se quiera apuntar, que hable con Hogwarts o conmigo. ¡Estará acabado en el mínimo tiempo posible, pero os aseguro desde YA que va a ser algo apoteósicamente grande!

1
iosp

He leido proyecto GIGANTE tamaño XXL? He intuido una construccion inhumana?
Os odio ¬¬ mañana si tengo tiempo (que presumiblemente lo tendre) os ayudo xD, por la tarde/noche para ser exactos.

pd: os odio en serio, me haceis volver a construir xD.
pd2: murallas, murallas everuwhere.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags