Minecraft

MelkorPSJ

SERVER FULL <----- Lolazo

Hagan hueco que al fondo queda sitio , tengo que entrar a hacer fotos a mi nuevo monumento , cuya majestuosidad solo se vera con la foto aérea del server .

kolka

Server down, ahora 30 tíos intentando entrar a la vez... veréis.

Que rápido el reinicio :D

B

#6686 :¬¬:

helicon

Deberíais aumentar el límite, antes estaba a 50 y ahora está a 20. ponerlo en algo intermedio :\

R

Enserio el limite son 20 jugadores?

CybeR

Que va, te están intentando engañar, no te dejes embaucar.

B

Ya lo e comentado in game, Pollonia desapareció, pero siempre nos quedara su recuerdo y sus ruinas, yo como cofundador ahora vivo en midgar donde amablemente me acogieron, como agradecimiento propongo a los habitantes que busquen mi antiguo cofre, abandonado. :clint:

Esta en un poblado cerca de Pollonia, no diré mas.

Meleagant

En Midgar tienes los cofres del almacén donde todos compartimos lo que nos sobra y vas tú y mandas a la gente a buscar tu cofre abandonado.

Buen agradecimiento sin duda.

PD: Y fijo que sólo tiene roca y tierra -.-

kolka

36 habitantes tiene Midgar.

c0b4c

Pues ya son 37.

A lo largo de esta semana supongo que terminaré el proyecto y me pondré manos a la obra.

M4k4rr0n1

Llevo un tiempo buscando un juego al que engancharme... no se si será Minecraft, la verdad es que me tienta...

B

#6698

Alomejor no todos los habitantes de midgar son tan desagradecidos como tu y menos ermitaños y les gusta la aventura, y deciden ir en busca del cofre.

PD: no hay ni tierra ni piedra dentro del cofre.

Chakes

El Kraken :qq:

R

Joder enserio teneis cofres con tierra y piedra? estoy intentanco conseguirla pero por mas que escavo no la encuentro

B

Finalmente el kraken llega a Minecraft.

helicon

#6704 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD??????

DaRkViRuZ

Midgar mola cantidubi, que conste en acta

MelkorPSJ

Midgar empieza a ser manchada por la sombra que esparce Darviruz con sus esvalticas "no" nazis.

2
c0b4c

Novedades próximamente. Estas afectarán a vuestra forma de vida de una forma directa y educativa.

Ahora edito.

Idontknow

#6709

5
boselecta

hola,soy nuevo en Minecraft, mi nick es Dewulf y estoy ansioso de aprender de los maestros de mv y con energia para ayudar!

Pyronhell

Gokuh is near...

1
MelkorPSJ

Notch :

"Grr, the other office we looked at had a three year contract. THREE YEARS!? Looking for other options. Got space? Want nerds? Call us"

Notch majo , no tienes tiempo de ponerte a bromear , trabaja cabron

B

#6712

Asi que eres tu el que a construido el espermatozodie gigante delante de mi casa? :cool:

T

Pregunta para el OP del server, ¿tienes un pedazo de ordenador?
Es que cuando yo hago un servidor para unos amigos y para mí (todos premium), cuando se conectan, se quedan depie delante mia en mi servidor, y ellos en "Logging in..." y luego se caen.
Si alguien me puede solucionar el problemilla.. se lo agradeceré eternamente y le construiré algo en su honor xD

Pyronhell

#6714 Espermatozoide dorado.

#6715 Está montado en un servidor dedicado online, probablemente con un ancho de banda de 100 megas simétricos o superior, no en un ordenador de alguno de ellos.

T

#6716
Pero, digo yo, que para cuatro personas que somos... o dos por probar si tira, debería funcionar, ¿no?

Editado: Gracias xD

xPipOx

#6717 Quiza necesitas abrir algun puerto, juegos originales? no se.

T

#6718
Puerto 25565 abierto. Todos tenemos el juego comprado.

helicon

En 7chan han abierto un board de minecraft xDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags