Minecraft

Meleagant

#7528 -> #7530

LOL

Meltyblood

#7531

:D?

Comprad0r

#7531 ???

Por cierto, donde es la oficina para obtener terrenos y poder construir :clint: .

Meleagant

Vale, supongo que /warp almacen ya no hace lo mismo que antes :no:

Meltyblood

#7534

No, ahora no te tira al infinito.

iosp

Desde ayer noche hasta ahora mas de 100 posts... esto es demasiado xD.

La idea de crear varias ciudades, y que de ellas se ocupe x persona es muy buena, asi se podrian tener ciudades tematicas, y con normas diferentes.
Se harian ciudades romanas, medievales, contemporaneas, etc, asi cada uno construye como y donde quiera.

A todo esto... DRAMA xD, parece que vuelve a haber movimiento drameril en el server, bien, bien.

Meltyblood

Que alguien se curre un Apply de ciudades hombre :< xD

Zerokkk

A mi me gustaría que se desactivase el Llamacraft, al menos la parte de TNTs, para poder abrir un boquete megaimpresionante en el suelo y montar una ciudad ahí :qq:

Danrex

No se va a banear a nadie por construir incumpliendo determinadas normas ilusos xDDD

iosp

#7538 se desactiva el llamacraft, y el mapa explota si o si, mucha gente tiene tnt legal (en los que me incluyo) y duplicarla esta al alcance de cualquier mesias de tres al cuarto.
Yo creo que asi esta bien el server, sin demasiadas incidencias, y tranquilo, ya habra tiempo de dinamitar una montaña/casa/fortaleza mas adelante.

eboth

Menudo spam de posts Oo

MelkorPSJ

Yo creo que no haria falta un subforo si se usa correctamente el IRC (creo que se llama así)

keroberos

#7542 no me compares un foro con un irc, en un foro puedes tener post fijos con informacion, en el irc que vas a tener a alguien siempre diciendo todo del server? no lo veo, para mi es bastante imprescindible esto del subforo.

MelkorPSJ

Que información ? si se preguntan las mismas cosas 100000000 veces.

Lo suyo seria , las dudas por el IRC y en el #1 un FAQ con preguntas comunes y sus respuestas.

kolka

#7544 Para planificar ciudades y construcciones grandes vendría de lujo. Y luego podríamos pedir un subforo de dramas. Nadie lee #1.

B

Sugerencia!

Que tal si en vez de quejaros empezáis a planificar las nuevas ciudades/construcciones?

keroberos

no se ha podido planificar nada de midgar como para empezar con proyectos varios. en fin. quien quiera gente que participe en una ciudad o algo asi que cuente conmigo, porque parece que ya nadie da un duro por midgar

elthar

#7546

Yo estoy empezando una nueva ciudad, quien quiera unirse en bienvenido, la empeze ayer y queda muchisimo trabajo por lo que agradeceria cualquier incorporacion.

-los unicos requistos serian un altura max de 15 y construir en las parcelas sin salirse

Nombre de la ciudad: Atlantida

Queda por perfeccionar el trazado pero quedara genial

Meleagant

#7539

Pero si el primer día que jugué al minecraft me llevé 3 amenazas de ban por los OPs por construir una torre de tierra de 1x1 cerca del castillo de DaRkViRuZ, incluida una tuya!

Qué rapido se os subió el poder a la cabeza xD

0nLy

#7528 yo no estoy de acuerdo con eso. (Lo de dictador city me ha hecho partirme el culo)

A lo que voy, yo estoy en contra de usar los poderes OP para dentro de una ciudad.
Ejemplo chupiponia:

Construimos entre aprox. 5 personas la muralla circundante a la ciudad.
Yo, que he tenido la brillante idea de hacer la ciudad, con mi pequeño siervo iosp como mano derecha, establecemos una serie de normas que todo el que vaya allí quiere cumplir, sino, le haremos la vida imposible.
Si viene un tío, se salta el límite de altura, estoy a favor de no banearle, pero sí destrozarle la casa, con un cartelito que ponga el motivo.
Si la casa no me gusta, dado que soy el puto seriff en esa ciudad, será demolida.

Claro, puede haber gente tocapelotas que la construya una y orta vez sin temor a que sea demolida una y otra vez... entonces es cuando entran los poderes supremos de nacho.

Meltyblood

#7750 Ese metodo no funciona, se descarta y se prueba otra ¿Que vamos a perder? ¿Usuarios que se saltan las normas? Que gran problema.

Cuando exista el PVP y todo eso se quitan pero mientras tanto... GL.

PD: Dictador City esta registrado que lo sepas, es mio. xD

Kails

Que mania con los limites de altura macho.

Danrex

#7549 Pero se te baneo? xD

elthar

se que es una putada en parte pero los rascacielos no me gustan, pero no he dicho nada de los materiales 8que es lo bueno)

Pyronhell

#7552 Queda bastante mal ver cosas de más o menos la misma altura y en medio cuatro abominaciones enooormes:

Y no obstante son las normas de la ciudad, es como ya se ha dicho, si no te gustan no construyas en ella.

#7550 ¿Y la gente que es capaz de hasta meterse solo a putear?

keroberos

al final esto va a ser un caos increible, lo que hace que todos tengamos mas ganas de que llegue el pvp XD

W4rM

¿Se ha caido el sever?

helicon

CRYNECRAFT




UnLiMiTeD

Mira que yo pensaba que la magia del Minecraft esta en esos graficos a la antigua, pero la verdad es que estas imagenes que has puesto se salen,xD

Molaria que alguna empresa tocha comprase el juego al "Gordo" e hicieran algo de ese estilo.

guilles

Dios es el puto crysis xD, que guapo queda la verdad, pero bueno el minecraft no se basa en sus graficos...

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags