Minecraft

BrUn

Y se puede saber que aportaran a la jugabilidad los biomes?

B

#7621 ambientación. Adiós a esos aburridos y repetitivos paisajes.

Se podrá conseguir nieve sin que tenga que ser un mapa siempre nevado, teletransporte entre estas zonas, la lluvia afaectaría a las antorchas y así una larga lista.

Chakes

HYPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Pero que coño salir el 31 o quedarme jugando al Minecraft
y pegarme la viciada padre?
FUUUUUUUUU

alberthoven

Minecraft día 31 + The Walking Dead día 31 = pajas de sangre :D

cm07

Deseando que estoy meterme en el Hyperinfierno. Si los portales están en posiciones fijas voy a montar una cámara del portal flipante en todas mis fortalezas.

BrUn

Vale, he estado leyendo xDD. Veo que es algo que ya lleva tiempo intentando hacer...

Joder algunos sois muy quisquillosos. Yo a este post no entro nunca, ya que no me entero de vuestros dramas (100 posts por dia o más por día...). Esto de biomes pensaba que era alguna xorrada sin importancia XD.

Total, tendrá buena pinta este update.

koalas

agradezco que llevo poco jugando al juego y ni aun lo e comprado eso si... mas profundidad??? pero si ya me acojono con la caverna que me encontrado hoy :S

Meltyblood

Y los bichos y la vida los arreglan D:?

Pyronhell

Tio, 42 post desde que he puesto la imagen. En serio, un puto subforo.

1
D

#7627 Si con lo que has dicho significa que tienes el juego pirata, sal por donde entraste o te caera mierda por mi parte y por la de todos.

iosp

OH MY FUCKING NOTCH!
Lo que to decia, el gordito tiene una panza llena de sorpresas joder! Si implementa todo eso, le hago una estatua de ORO LEGAL, pero, pero, pero OMFN!!!

No puedo esperar, voy a entrar en coma inducido hasta el 31! Nuevos mobs joder, NUEVOS MOBS! No veiamos eso desde hace meses, y ademas hostiles ARGH ARGUGUSHVACY9WAVFDI O.

pd: lo siento esto es demasiado xD, he colapsadod e alegria.

MrMstislav

#7629

Si, ya va siendo hora...

koalas

tengo el juego pirarata si, pero no juego multiplayer. no descarto el comprar el juego, ademas estoy intentando hacerme una cuenta bancaria para compralo via paypal

Matamoross

hace un unos días todos lo odiábamos, y ahora es nuestro dios, nos ha dejado sin un mes de update...

iosp

#7634 yo siempre le meto mierda a Notch xD, pero siempre ha sido mi idolo, y modelo alimenticio a no seguir, tras el gran avance que le dio al juego en verano, trabajando el solo, verdaderamente, me da igual que no actualice demasiado por un tiempo, siempre y cuando vuelva a ese ritmo endiablado de antaño.
Y parece que asi sera, con el estudio montado, la gente contratada, cuando todo eso empiece a funcionar, esto tirara para adelante como jamas habiamos visto.

pd: joder, un infierno, eso es el paraiso para mi! Aun recuerdo ese tipo de mapa en el indev que era hell, jamas se hacia de dia (si, se hacia pero la luminosidad era muy baja) y te podian joder por todos lados, era ummmmm.

MelkorPSJ

OMFGGGGGGGGGGG cacho update se nos viene encima , Notch es nuestro Dios , todos sabiamos que no nos fallaria ese rellenete (que no gordo) hamijo , alabado sea Notch !!!!

VIVA VIVA

Y a todos los que no confiaron en el MUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

B

Pues yo estoy muchísimo más feliz con esto que con las cutres actus que estaba sacando últimamente.

Me conformaba solo con los biomas, pero por lo visto vienen acompañados por gran cantidad de nuevo stuff pero, parece que la cuestión es quejarse por todo.

Si no actualiza malo. Si actualiza, que la update es una mierda. Si saca actus pequeñas, que son una cutrez. Si anuncia algo para dentro de un par de semanas que es mucho tiempo.

3
Chakes

Vamos a pasar un mes hypeados de la ostia.... :qq:

NickNack

#7631 sisi tu hazla...

(prepara el pico el pasamontañas y se pone el despertador a las 4 de la mañana...)

DaRkViRuZ

ese es mi gordito favorito aunque pfff habra que esperar

Danrex

Joder, leyendo a algunos parece que se vaya a estar tocando los huevos hasta el día 31 por la mañana madre mía xDDD

0nLy

Lo hará, querido danrex, lo hará.

Arrakis

Soy el único que no se ha hypeado? es que es de risa lo de este tipo, va a meter 4 gilipolleces y exceptuando los biomes (dudo que los meta) los demás son cosas que no ha prometido y que se acaba de sacar de la manga porque son más fáciles de programar que lo que había prometido.

Dónde está la alquimia? y las monturas? si va a meter monstruos nuevos por qué no mete caballos o dragones montables? Y me juego el owned a que no va a meter el pvp, en todo caso la lucha contra monstruos porque ya está tardando demasiado hasta para él y no pega en halloween no poder combatir contra monstruos... pero de pvp ni hablar.

En resumen, un mes tocandose sus 2 obesos cojones para que el día 30 se ponga a programar todo eso, el 31 joda todo el sistema, nuevo free weekend y otras 3 o 4 semana sin actualizar mientras arregla lo que ha liado.

El hijo puta es más trolero que zp, que ya es decir.

5
MelkorPSJ

Como odio a la gente que llora porque nos quejamos de notch .

#7643

Jajjaja me has enamorado.

slok

YES! fucking gordo, espero q cumple su palabra

1
Danrex

Es que no tenéis ni puta razón.

1
Angelixion

lo mejor va a ser sin duda matar a alguien a bolazos de nieve...

koalas

guerra de bolas de nieve!!!!!!!!

iosp

El problema de lo de #7643 es que probablemente pase T.T

Da igual, vivire en mi mundo del hype, y sere feliz, ya luego me pegare el tortazo pero es que.. es que.. Leyendo eso quien no se hypee no tiene alma.

Que bien no #7650 ? Mereces un premio muy especial.

koalas

iosp ni siquiera e pagado el juego y estoy jugando xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags