Minecraft

Meleagant

Es que las casas horteras de diamante y oro requieren mucho tiempo para renderizarse.

Sleepwalk

Quizás el problema es que compartes la conexión con otra persona (de tu familia o vecino o malware) o quizás tu pc va justo. Has mirado cuanta ram/CPU te consume cuando juegas?

Pyronhell

Yo también tengo 3MB y no tengo lag. De todos modos a ver a qué te refieres con lag, porque mucha gente usa ese término para decir que el juego le va lento (por falta de capacidad gráfica del ordenador cliente).

Sleepwalk

Aunque ahora que veo, si dices que en SP te va bien quizás es lo primero que te comenté, verifica que no te estén quitando ancho de banda algún familiar o vecino vía wifi.
Haz un test de velocidad cuando juegues y tengas lag y pasa un antimalware/spyware/quitabichus

B

In the last 24 hours, 25835 people registered, and 9717 people bought the game.

Antes de anunciar la boooooo update estaba a 7k. El sistema funciona!

keroberos

notch es un visionario o el mejor troll de la historia

probablemente ambas cosas.

Kartalon

4
helicon

building abominations
¬¬

koalas

hoy vengo de hacerme mi cuenta bancaria para compras en internet... no tengo NI PUTA IDEA.... si vengo a que me digais como coño se compra el juego :P aaa tengo 50 euros quien me ayude le doy 10 via paypal

Pyronhell

And that, my friends, is sickness.

thunder23

#7710 creo recordar que cuando entraste a este post...dijiste que tenias un ordenador bastante malo....

Asi que no confundas Lag de internet, con Lag grafico... que seguramente sea lo que tengas... Pero por tu ordenador, no por el server.

El server lagea en ocasiones(generalmente antes de petar), pero no siempre...

Angelixion

el ordenador en SP me va de PTM ya lo he dicho, tengo un ordenador malo pero me va bastante bien en SP, pero casualidad que en multiplayer me va como el culo, como en SP me va bien y en MP me va como el culo sera mi ordenador que es malo... bueno mi conexión es wi-fi así que puede ser eso, en SP he hecho megaconstrucciones y no me va así, pero quizás es por que mi internet al tener que enviar tantos paquetes en midgar+que tengo el mínimo necesario para funcionar=como el culo.

Meleagant

El lag vendrá de que el juego está optimizado como el OJETE.

Partiendo de que está creado en Java, ya el resto solo puede ir a peor.

iosp

#7722 to tuve que tirar una temporada con un portatil roñoso, el SP era muy jugable, entraba al MP y dios... Menos mal que optimizo un poco, porque era totalmente injugable, incluso con niebla en tiny, a veces me iba fatal.

#7725 es minecraft, no le busques tres pies al cubo.

Kayder

A mi sin embargo en el cutreportatil por misteriosas e inexplicables razones me va mejor el multi que el single.

Foxtreme

En el multiplayer parte de la carga de proceso recae en el servidor (generación de mapa por ejemplo), por lo que si el portatil no es muy potente puede que te vaya mejor el mp :p

Zerokkk

El single, al menos a mi, los primeros minutos va COMO EL CULO, es imposible jugar. Pero luego va perfecto.

Por cierto... ¿Os acordais de aquella foto que puse, de una megacaverna que hice con TNTs cheteadas en el SP, donde aparecían 20-30 mobs? Pues he estado matando mobs y poniendo un suelo plano, y nada que cuando termino de aplanar el suelo (cosa que me llevó rato) y quito las antorchas, me voy a otra mina un rato a hacer otra cosa, y al volver pienso:

"Vaya, seguro que ya hay algún mob. Voy a ver qué tal va todo por la caverna"

Y cuando veo lo que vais a ver en seguida, pegué UN JODIDO GRITO. MADRE DEL AMOR HERMOSO DE LOS SANTOS NOTCHS!:

(teneis que ampliar si quereis ver algo... recordad que está oscuro).

MelkorPSJ

Sigues jugando al single chetando?¿ o es una partida aparte para frikear ¿?

Zerokkk

#77728 Tenía ese save todo cheteado, y nada que me dio por entrar en la caverna y poner suelo, obviamente no hacían falta chetos para eso, pero vamos que los conserva de antes xD.

Danrex

Claramente ahí hay un respawn (los ocultos del propio juego, no dungeon) de mobs... que suerte macho, si montas la trampa tendrás tnt a punta pala...

Zerokkk

#7730 No, no es eso. En el SP los mobs respawnean más o menos parecido, solo que algunas zonas son más propensas que otras. En la superficie, algunos lugares sí que tienen CIERTA mayor probabilidad de spawneo de mobs que otras, pero no es importante.

El tema aquí es el siguiente... A más profundidad, más probabilidad de spawneo de mobs. Eso es así xD, y claro, está hecho para que aparezcan unos cuantos bichos en una caverna de... 6x4, por ejemplo. No en una de 50x50 o así como esta xD, que aparecen DECENAS Y DECENAS de mobs. Estoy elaborando un vídeo para que veais la burrada que es; ya os digo que es completamente imposible matar todo eso con solo espada.

PD: otro factor debe ser cuan plano sea el terreno, porque antes con las subiditas y bajas de adminium no había ni la mitad de mobs.

MoRiBuNdO

si dejas algo en el suelo desaparece con el tiempo??

me fui a dar una vuelta denoche con un par de picos de piedra a ver que me encontraba vagando por el mundo y deje todo mi inventario en una especie de cueva que he creado.

Vuelvo x la mañana y ya no tenía nada :(

Pyronhell

#7732 Sí.

Meleagant

#7732

Usa cofres para guardar el material hombre de Dios.

Si no el espíritu de Notch te roba todo lo que se te caiga, no veas cómo rapiña el tío.

MoRiBuNdO

como se hacen cofres?? pille el juego anoche y no llevo ni 2 horas jugadas XDDDD

B

#7735 Tienes una guia completa en #1

#7737 xk me dices esas cosas feas, con la alta estima que te tengo :(

iosp

#7735 en #1 tienes una fabulosa guia de inicio, y una excelente wiki con todo lo relativo al crafting, si no sabes hacer ni un cofre, te aconsejo que la mires xD.

#7734 el espiritu de Notch (aka su hermano) no roba, devora (y tambien le pega bocados a las montañas, y las hace cuadradas).

#7736 asi ardas junto a la casa de only ¬¬.

T

Wenas llevo bastante tiempo siguiendo este hilo, y jugando solo, y bueno e decidido entrar al server XD, llevo un par de dias intentandolo pero no se pk me tira al infinito y al rato me echa, a que puede ser eso ?.

B

Es el sistema anti-niggers, lo que quiere decir que eres un nigger :D

PD: Ni idea.

Meleagant

#7739

¡¡¡¡Ha dicho la palabra n!!!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags