Minecraft

3 comentarios moderados
Zerokkk

El estilo de rima cubista está llegando a un nivel alto, qué pena que tenga que llevar lbnachinquisición para silenciar a estos grandes artistas.

LOL

wtf, quiero ver slimes ya.

#7775 Yo desde que juego no he visto un slime. Vamos que nunca vi uno xD.

iosp

#7774 ese bug era todo un mito, la gente pensaba que eso lo hacia la manzana de oro, asi que fijate si es antiguo xD. Jamas supe hacerlo, y se comento hace meses, que lo arreglo :(

Yo hace semanas, que no veo slimes, no se si los ha quitado o que.....

lbnachinquisición xDDDD tremendo.

MelkorPSJ

LOlllll que buenos los notchslimes , alguno ha visto en el single alguno¿? yo ni 1 fuckkkkk

Shikoku

ningun buena gente q diga com duplicar un objeto? xD

Meleagant

#7777 Eso es cheto :ninjaedit:

UnLiMiTeD

Despues de indagar bastante, me han confirmado que el problema que tengo yo, y algunas otras personas, de que se cuelge el juego al romper o intentar construir algo, es por los puertos, el puerto en el que esta creado el servidor.

Supongo que es mucho pedir que cambien el puerto con el que han creado el server u.u

c0b4c

#7778 No lo es.

Danrex

#7775 Ya te pasare mi save que no puedo bajar a la mina de todos los que hay.

#7777 Eso es un bug!

Patt0n

Yo vi el domingo slimes en single player

ManOwaR

Alomejor los que no veis slimes es pq teneis la dificultad bajada.

helicon

solo salen en Hard o qué?

MelkorPSJ

#7781

Como se pasan los saves¿? osea de la carpet por ejemplo World1 , dentro hay muchas carpetas y archivos , cuales se pasan?¿ gracias

Danrex

Haces un zip o algo así con la carpeta World1 o el mundo que sea y lo subes a megaupload por ejemplo xD

http://www.megaupload.com/?d=D579JF9V

Mi save, que me lo han pedido.

Slimes garantizados (en Hard al menos).

pd: Después de jugar al multi mi base original en la que tanto he trabajado me viene dando asco, no la critiquéis mucho si os lo bajáis.

Shikoku

Arreglar el puto warp midgar OMG xDDDD

0nLy

¿Pero sigue existiendo?

Shikoku

Funciona si, me dio por probarlo y la petada fue epica xD

Meleagant

Hoy he pasado por Midgar.

Sólo faltaba un bloque de planta seca rodando por las calles.

iosp

#7786 no te preocupes, yo tras jugar al MP, mis bases antiguas del SP no las veo tan bonitas xD, funcionales son, pero bonitas no.
Le echare un vistazo a tu partida, a ver si me reencuentro con mis amigos los slimes.

thunder23

#7789 nunca hubo un warp a midgar.... a una trampa mortal si.... igual que el almacen....

Schneizel

#7791 está llena de slimes la partida del danrex XDDDDD

iosp

#7793 pues no se porque las mias no :S de hecho en una que empece hace poco, no he visto ni arañas.

Puntualizar que siempre juego en hard, por lo que, la dificultad no es, quizas traumatice a todos los slimes en su dia....

MelkorPSJ

Pasen algun save cn slimes que nunca vi ninguno fuck!

iosp

El de #7786 tiene slimes, y a saco, lo acabo de comprobar, no se porque a mi no me salen T.T

Danrex

Si estoy practicamente en calzoncillos con el muñeco es por una razón que ahora mismo no logro recordar xD

Hay cosas en los cajones xD

freskito24

#7797

Eso necesita un contexto urgentemente

Angelixion

mirad sus vídeos es una maquina XDDDDD #7798 con tu avatar, el mensaje de #7797 y tu respuesta me he descojonado y no poco.

eboth

:qq: :qq: :qq: :qq:

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags