Minecraft

B

Molaria mas con los ojos bizcos #1080

HukymaN

Es que ahora está "bizco", porque como no lo ponga mirando pa un lado...

Muneil

Los admins podrían poner o hornos que funcionaran en el respawn, o algun comando, por ejemplo, yo necesito mucho cristal para mi construcción y no puedo hacer un bloque...

B

Acabo de pillar el juego y no entiendo una cosa...Si tengo seleccionado algo y le doy a la Q(por defecto) donde queda el objeto? y otra duda, aumentar niebla para que sirve? hay algo para quitar niebla o es mejor empezar una partida nueva? xD

sharker

#1083 contacta con sharker ingame

BahamutxD

#1084 La niebla es solo una opcion grafica para mejorar el rendimiento, lo unico que hace es aumentar o disminuir tu campo de vision añadiendo niebla.
Si le das a la Q, tiras el objeto seleccionado al suelo, deberia quedar al lado tuya.

B

#1086 Jaja gracias, yo creo que se me fue la pinza y la niebla no tenia nada que ver, era que se habia hecho de noche.

PD: Alguien me puede decir los comandos del servidor de MV? es que he googleado y la mayoria de comandos no funcionan, los unicos que funcionan son: /wood, /iron y no se como descubrir la lista de comandos del servidor.

B

#1087

demomento son esos solo

HukymaN

También tienes /home.

Poco mas hay de momento, ni funciona el !who... Con el iron puedes ir haciéndote picos, que pa ir tirando no está mal.

Por cierto, creo que Predi y yo hemos sido los primeros en tener picos de diamante (nonhack) del server. :D

B

Jeje, okey pues gracias ^^

B

La 2 parte de la montaña de #931

El nigga este es el mismo que el del video en donde intenta juntar lava y agua JAJAJAJAJA es un puto crack xD

Danrex

#1085 Te diviertes en el creative multiplayer sharker?

Zerokkk

#1089 Ni que costase tanto encontrarse suficiente diamante como para hacerse un pico xD.

Por cierto una duda, como se hacen los bloques de cristal? En el crafting guide no aparece.

B

#1093 Lo bueno hubiera sido hacerlos (6diamantes) a los 5 minutos, eso hubiera sido rapido... Pero contando un mundo en el que acabamos empezar todos desde 0, ya no hay free items (demomento), no se guarda el inventario (para los menos avispados) y no hay chetos (oh wait...) ... Mola :) En el penultimo mapa los dos primeros dias de construccion de la ciudad los picos de diamante ivan rulando de mano a mano. De gente que se iva a otros que seguian jugando.. asi las 24h lol.

Despues de haber picado lo que nosotros hemos picado en este nuevo mapa.. da gusto volver a tener un pico de diamante ^!

Si que aparece, esta en la guia del hornillo y no en la de crafteo. Es cociendo arena ;)

W000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000T!!!!!!!!!!!
Por favor.. lbinchi, mi amor, echale un ojo a esto y ponlo en #1 !!!
http://www.minecraftforum.net/viewtopic.php?f=25&t=15522

goliat17

#1094 os funciona el server? ami me sigue apareciendo caido :S

B

#1094 Tengo que hacer algunos cambios en #1, ya pondré eso cuando lo actualice.

#1095 A mi me funciona sin problemas.

Debi4n

¿Alguien podria elaborar una buena guia de como usar el Cartographer? ¿Teoricamente "analiza" por capas el terreno del mundo en el que estás no? Y así puedes ver donde y a que profundidad estan minerales como el hierro, oro, diamante, etc. no? ¿Se necesita el Microsoft Visual C++ 2010 Redistributable Package (x86), o puede ser la version x64?

http://www.minecraftforum.net/viewtopic.php?f=25&t=13134
He estado ojeando el thread "oficial" del Cartographer y no me aclaro demasiado. Espero que alguno os animeis a realizar un pequeño tutorial.

Minar a lo aleatorio es poco óptimo la verdad, tirarte horas y horas para nada , o en 5 min. tener suerte y encontrar de todo. Se que la gracia radica en parte en esto, pero a veces es exagerado. ¿Cómo lo haceis vosotros para sacar el máximo material aprovechable (diamante, hierro, red stuff, etc.)? Simplemten os quedais a la altitud donde se encuentra la lava o "fin del mapa hacia abajo" porque teoricamente hay más chance a que a esas profundidades haya mejor materiales o que haceis?

goliat17

como coño updateo? bajo el cliente nuevo de la web y me dice desactualizado al intentar entrar en mv server

B

Gente con que se rompe esto? http://img31.imageshack.us/img31/6408/ddddzc.jpg

Es que estaba mirando la tabla esa sobre todos los tipos y no se cual es, ademas craftee axes/pickaxes de varios tipos y no hay manera :S

-DnT-

#1099 Ese es el "tope" del mapa, no se puede romper de ninguna manera

xPipOx

Eso no se puede romper, lo maximo que puedes romper es con diamante las piedras hechas con lava (vamos cuando le cae agua a la lava que se transforma en obsidian)

B

Vaya y yo dándole vueltas, jeje.
Entonces seguiré a lo mio, con mi "escondite" subterráneo jaja.

Mega-Ninja

¿a alguien le sobran 10 leros?

0nLy

#1103 Trabaja.

1
Mega-Ninja

Soy menor.
Es verano.
etc...

B

#1105 Nadie en toda internet te va a dar 10€.

1
0nLy

Yo también soy menor y para mí también es verano, yo me busqué la vida como buen adicto, haz lo mismo.

sharker

Con 16 años podeis trabajar ehh... y la prostitucion de menores esta bien pagada

B

Hombre pues precisamente al ser verano y menor es cuando mas posibilidades tienes de ganar dinero xD

PD: La peña es super gañan, me descuido y me han sableado todas las antorchas que tenia escondidas xDD gentuza

Mega-Ninja

Hay muchos foros para ir de mendigo, ya lo conseguiré.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags