Minecraft

iosp

Y tambien cohetes! Y coches! Y una ametralladora! Y laseres automaticas! Y pepinos nucleares! Y nubes voladoras con silla de montar de gominola! Y.....

#1557 con respecto a la torre, yo si la construccion es muy grande, hago lo mismo que tu, escaleras de uno en uno, pero cuando la termino, ya la hago bonita y decente.
No hay cosa mas coñazo que tener que subir por un sitio varias veces e ir saltando.

txandy

Mi pueblo en MV server..

Ayuntamiento:

Vistas desde el ayuntamiento:

La iglesia... un pueblo sin una no es un pueblo...

Vista dentro de la iglesia:

ale eso es todo lo que tengo jeje

PD: busco pueblerinos (NO PIROMANOS) para vivir en armonía jeje

sharker

por que haceis iglesias y no mezquitas?

iosp

Porque iglesias y no templos? Yo hice una iglesia porque al construir la casa, parecia una xD.

Muy chulo el ayuntamiento, si mañana pone el inventario, me acerco a tu pueblo y lo pueblo xD.

txandy

la verdad q supongo q sin las texturas que yo tengo perderá un poco pero bueno como yo lo veo asi ya me va bn :D

sharker

iosp montamos una piramide azteca para sacrificar gente?

Neinn

creo que ha petado el server porque me ha tirado error y ya no me deja entrar....

iosp

Una piramide azteca para sacrificar peña? Yo me apunto xD, tiene que ser algo gigantesco, y sobrecogedor.... Ummm cuando empezamos? Yo mañana no tengo nada mejor que hacer xD.

Zerokkk

Que guapas esas texturas... ¿Puede alguien poner un link de donde bajarlas?

sharker

no lo se, habra q tomarselo con calma xq hay que minar bastante

iosp

Algo asi

Pero a lo grande, si se va apuntando alguien mas, esto esta mas que hecho antes de comenzar xD, imagino que danrex si lo ve vendra corriendo xD.

Ya tengo la idea mas o menos formada en la cabeza y todo xD, para hacerla con escalones y que no quede fea ni descuadrada.

Netzach

Yo me hice un partenón.

txandy

#1569
Texturas de mi screenshot ;)

http://www.fileserve.com/file/bZazbZ3

iosp

Sharker, el server anda, si quieres metete al ts3, al server y comenzamos xD, ya no tengo nada mejor que hacer ahora xDDD.

sharker

venga va, ahora entro xDDD

forcem

#1571 las escaleras de piedra se pueden craftear? porque entonces quedara muy chulo

Kreidmar

X
XX
XXX

X= piedra

Con eso haces escaleras de piedra.

B

En este juego solo juegan subnormales o que pasa? siempre que dejas el pj afk te matan, esta vez al menos vi quien me mato :)

txandy

seps yo te prendi fuego

B

na tranquis yo tambien usare cheats y os destrozare todo, que se que os mola todo este rollo :D

sudoGenkii

Eh eh tranquilo que no eres al primero que matan así,pero si el primero que nos llama subnormales y no autistas... Dime tu nick que usas en el server que me encargare de que veas tu mundo arder.

yousonofabitch.

Una cosa es destrozar y quemar cosas en el server,y otra muy distinta es hacer la típica gracia de matar a alguien afk xD.

A mi me han matado varias veces y encima moderadores frustados que dan PENA como korsario y lbnachi.

B

Joder pero una cosa es que te maten en el respawn, que eso lo entiendo esta el agua y tienta, pero que te quemen con todo el material que tenia... A ellos les da igual, cheat engine les da todo, pero a mi no xD

PD: Mi nick es devildei

George-Bush

Vaya mierda de mods, jodernos entre nosotros es de judios. RUSH server de elotrolado/forocoches/vandal a quemar todo hasta los cimientos.

txandy

#1583 soy judio :(

sudoGenkii

#1583 llegas tarde

pensándolo mejor lo quito por que se puede liar la grande xd.

B

THIS IS SURVIVAL MULTIPLAYER!

No hay bichos, pero hay hijos de puta que te matan afk.

Rule #1 of SMP

Never be afk.

1
sharker

tol zigurat to chulo jajajaja

iosp

Bueno, piramida completada, que alguien le haga fotitos desde la lejania, distancia media, corta, subiendo, templo de arriba, e interior (yo no puedo, esta bazofia de pc no me permite esas cosas xd).

Ha quedado muy chulo la verdad, y no es porque yo haya construido en ella eh! xD.

txandy

lo que se ve desde el balcón del ayuntamiento:

1
Doest

La pregunta del millon...

Con el persister, solo se guardan los objetos que tiene tu pj en posesion dentro su inventario o tambien aparte de eso, puede guardarte ls pertenencias que hay en los cofres donde tu has guardado?

Saludos :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags