Minecraft

helicon

Yo estoy jodidamente viciado... llevaba mucho tiempo queriendo comprarmelo pero no me decidía. Finalmente ayer lo hice y hoy aun no he podido jugar, pero tengo unas ganas de retomarlo increíbles.
Si alguien está dudando aun: COMPRA.

xPipOx

#178 Timo de la estampita?? Tio a veces la gente se equivoca puedes rectificar sin problemas eh! (aunque bueno si sigues poniendo tonterias por lo menos me puedo reir). Espero que no hayas ido al cine y te hayas gastado 7€ por ver una peli de 70min o similares.

KaBeZiLLa

Por si no lo sabeis aun...

http://www.minecraftforum.net/viewtopic.php?f=1013&t=22982

Se le puede dar una Furnace que funciona, pero cuando se acaba el combustible, se rompe y no funciona mas.
No lo he probado.

xPipOx

Pues lo del furnace esta chulo aunque no entiendo que hay que hacer exactamente a parte del give player ese xD.

helicon


:O :O :O :O :O :O :O

forcem

#178
si hay alguien que no este satifecho con la compra que lo diga. de momento no he visto ninguno, solo a uno que no a comprado el juego y dice que es un timo, vamos a un listillo

2
Danrex

Queda innaugurado el Coliseo de Mediavilla (A la espera de que en otro mapa construyamos Mediavidonia)

Lo podéis encontrar siguiendo el camino de piedra desde la playa pasadas las dos torres de apartamentos en ruinas, al SUR del spawn si dejais el sol a vuestra izquierda vaya.

0nLy

hazlo mas grande y pon gradas xDD

keitaro_j

reza para que no desaparezca, que esto ha petado xD

sudoGenkii

Danrex reza por que no tengamos a nuestro amigo rollback.

0nLy

vamos todos a misa a rezar...

Kaiserlau

teneis mucho echo en el nuevo mundo?
si vuelve podeis hacer una catedral para rezar o algo mistico

iosp

Yo creo que si no hay rollback... Una pequeña ofrenda en forma de construccion mega gigante bastara para aplacar la ira de los dioses en futuras caidas.

Vegon

Hasta que Thrazz vuelva podéis jugar en este server: 79.154.24.243:25565

PD: Ha salido un mapa la mar de mono, lo mismo se lo paso a Thrazz luego para que lo ponga en el oficial xD

Wululu

Humm parece original este juego....... igual me lo pillo a ver q tal.

ThisIsNas

Llevo viendo videos de este juego en YouTube desde hace algun tiempo y no sabía que juego era, tendré que probarlo..

0nLy

PC DE VEGON.... DEP

0nLy

porcierto, yo creo que a nadie le gusta la idea de que sólo una persona (que además no juega) sea la que tiene acceso a reiniciar y poner bien el server, porque no os poneis todos los moderadores que juegan? porque si no es un coñazo...

-DnT-

¿Por que no hacemos una lista de los que nos hemos comprado el juego y andamos por el server de MV?

Por si os animais, empiezo:

Nick de MV: -DnT-
Nick de Minecraft: Aythami

D

Nick de MV: dfinitioN
Nick de Minecraft: dfinitioN

Danrex

Danrex.Danrex

#188 Lo he hecho así de pequeño porque era la primera vez que hacía uno y la verdad, sobre el paint parecía más grande y tenía miedo.... luego lo he terminado en unas dos o tres horas así que tampoco ha sido tanto... cuando tengamos el mapa oficial definitivo dentro de uno o dos meses me comprometo a dirigir las obras de uno en condiciones xDDD

pd: Soy idiota, me he muerto poniendo baldosas y con arena de playa habría sido más realista y habría bastado...

Las fotos se han hecho por si acaso xD

#202 En #1 tienes respuesta a esas preguntas.

Nucklear

A ver he estado jugando la versión online del juego y por lo que veo está muy capada viendo las fotos del thread. ¿Para jugar hay alguna trial o algo para probarlo en serio o hay que pagarlo si o si?

Es que lo que encuento por ahí es un .jar que es el cliente con el que se conecta a los servidores, pero, ¿eso es oficial?. A ver si me ayudais que estoy un poco perdido con esto.

iosp

Nick de MV: iosp
Nick de Minecraft: iosp.

Los que penseis en compraros el juego, miraros #1 esta bastante claro todo.

Jastro

Nick de MV: Jastro
Nick Minecraft: Jastro

Dificil eh? :P

BrUn

Nick de MV: Brun
Nick de minecraft: Brentolus
Nick que suelo usar en realidad: Brent

Wululu

Ale al final me he decidido a comprarlo espero q no se estanque el proyecto y salga algo "grande " de esto

Nick de MV: Wululu
Nick Minecraft: Wululu

0nLy

yo 0nly pa todo.

PD: ha habido rollback, todo mi chalet con piscina a la puta mierda, yo ya desisto...

iosp

Que ha habido rollback? No me jodas............. Esto ya es demasiado.. Quien se une con picos/palas/espadas de madera a matar a esos supuestos dioses hijosdeputa que le dan la vuelta al tiempo?

Wululu

rollback me imagino q sera algo asi como q se borran los avances, no?

sudoGenkii

Bueno pues nos vemos en el próximo update,este rollback nos ha matado mentalmente xd.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags